12

0 0 0
                                    

Al salir del restaurante continuamos caminando juntos por la calle Wardour hacia el parque Leicester tranquilamente. A pesar de que no faltaba mucho para las fiestas, no había mucha gente en la calle. Caminando lado a lado, el frío de una noche de invierno casi no se podía sentir. Jake realmente era un persona muy cálida, no había momento en el que me sintiera incomoda o que el silencio reinara entre nosotros, era como si todo por lo que hubiera estado asustada jamás hubiera existido y realmente estaba agradecida por ello. 

Al llegar al parque Leicester logramos ver un espectáculo de música gracias a un grupo de unos 5 músicos junto con una cantante que estaban atrayendo la atención de las personas que andaban paseando. Pude reconocer como comenzaban a tocar la canción It's been a long, long time, era una canción que solía escuchar mucho junto a mi abuela, ya que era una de sus canciones favoritas.

Antes de poder percatarme por completo del movimiento a mi lado, Jake estaba inclinado hacia mi con una reverencia mientras me extendía su mano izquierda.

-Hermosa dama ¿me daría el placer de concederme esta pieza?- No puede ser  verdad.

Solté una suave carcajada mientras tomaba su mano suavemente, para luego ser atraída hacía él. Posicioné mis manos suavemente sobre sus hombros, mientras él con delicadeza tomaba mi cintura meciéndonos con la suave música. 

"Kiss me once, then kiss me twice, Then kiss me once again, It's been a long, long time"

-No puedo creer que esté haciendo esto-Le mencioné, aunque a decir verdad más para mi que para él.

.Una vez dijiste que era uno de tus sueños-Tenía razón, no mentiré. 

"Haven't felt like this, my dear, Since I can't remember when, It's been a long, long time"

Seguimos balanceándonos con el dulce tono de voz de la cantante y la hermosa música. Poco a poco me fui acercando cada vez más a él, hasta que mi mejilla estaba apoyada casi por completo en su pecho, mientras sus brazos se apretaban más contra mi cintura. Su calidez y su aroma me envolvían por completo. 

"You'll never know how many dreams I've dreamed about you"

-You'll never know how many dreams... I've dreamed about you- Comenzó a cantar suavemente al mismo tiempo que la cantante.

En el momento en que dijo aquella frase, levanté mi rostro para poder mirarlo, pero antes de poder percatarme, ya estaba absorta en esos ojos azules. Jake nos hizo girar a ambos sin llegar a apartar nuestra mirada del otro, aunque ya casi no podía escuchar la voz de la cantante, solo la voz de él.

"Or just how empty they all seemed without you"

-Or just how empty they all seemed without you- cantó suavemente mientras una sonrisa se dibujaba en sus labios.

Era como si las personas a nuestro alrededor hubieran desaparecido y solo fuéramos nosotros en aquel parque. 

"Kiss me once, then kiss me twice, Then kiss me once again, It's been a long, long time"

La música se comenzó a sentir a cada segundo más y más lejana, mientras continuábamos balanceándonos suavemente, pude sentir como mi corazón comenzaba a acelerarse más y más cuando él comenzó a acercar despacio su rostro hacia el mío. Pero antes de que nuestras narices se rozaran, una fuerte lluvia de aplausos nos sobresaltó logrando que nos separamos. La canción había terminado y se podía ver como los músicos y la cantante se inclinaron agradecidos ante los aplausos por lo que ambos rápidamente comenzamos a aplaudir, aunque pude sentir mi rostro comenzar a sonrojarse ante la mirada de algunos espectadores. Después de unos segundos, los músicos y la cantante volvieron a acomodarse en sus puestos y la suave tonada de La Vie en Rose comenzó a envolver el lugar.

Saqué mi teléfono de mi bolso, solo para darme cuenta que ya era más de media noche, por lo que tendría que ir a casa, ya que mañana tenía uno de los talleres optativos correspondientes la carrera a primera hora, por lo que me giré hacia Jake sobresaltándome al darme cuenta que su mirada no se había apartado de mi.

-Creo que es hora de que me vaya a casa-él miró la hora en su teléfono en el momento en que le hablé.

-Por supuesto Cenicienta, vamos que su carruaje aguarda- 

Ambos soltamos una carcajada ante su broma, para posteriormente girarnos y comenzar a caminar de regreso hasta el estacionamiento. He de admitir que me sentía un poco extraña por lo que acababa de pasar cuando estábamos bailando, pero rápidamente me distraje al escucharlo tararear la canción que a cada paso se iba escuchando más lejanamente. Antes de poder percatarme, yo también había comenzado a tararear al unísono con él, así que a pesar de que no íbamos conversando, el camino se hizo bastante a meno. 

Cuando pasamos por fuera del restaurante Old Town 97, pude ver a una pareja de ancianos tomados de la mano en la ventana, justo en la mesa en la que anteriormente habíamos comido, una escena bastante linda. Al llegar hasta su auto, él rápidamente se apresuró a abrir la puerta nuevamente para que pudiera sentarme.

-Gracias joven caballero- Bromeé, mientras él cerraba mi puerta.

-Es un placer llevarla hasta su castillo-  continuo mi broma mientras se sentaba en el asiento del conductor-Ahora debo entregarla sana y salva o si no su dragón me matará-

Ambos comenzamos a reír a carcajadas por su comentario, aunque realmente no sabía a ciencia cierta si se refería a Nieve o Coraline. Jake encendió el auto y comenzó a conducir hacía mi departamento con una sonrisa adornando su rostro.

-Así que Rojita-parecía un tanto nervioso-¿Te gustó nuestra primera cita?-

-Me encantó-traté de ignorar la palabra "cita"-estuvo todo delicioso y hermoso-

-¿Eso quiere decir que habrá una segunda cita?- ¿Cita? ¿Se podía considerar realmente una cita?

-Claro, pero esta vez me toca pagar a mi-

-Ya lo veremos-

Bromeo logrando que el ambiente que hace un segundo se había comenzado a tornar un poco incomodo, al menos para mi, se suavizara. Me giré para mirar por la ventana, las luces navideñas que antes adornaban la ciudad se habían apagado, dejando solo los faroles de las calles aun prendidas dando un aire de soledad a la noche.

Aunque realmente no había forma que me sintiera sola con Jake a mi lado.

Sueños PintadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora