04

54 11 2
                                    

___________________________

[Narrador omnisciente]

Una Clase de Juicio dando comienzo y el temor de los 16 definitivos restantes iba en aumento constante. No era de extrañar, nunca habían enfrentado tal situación, y mucho menos con la vida de por medio. El grupo que había investigado en el salón de los incidentes se retiraba para reunirse con el resto mientras recapitulaba las averiguaciones hechas durante su primera investigación.

—Pero debo decir, que hayamos encontrado un dato tan importante como la hora de la muerte sin depender del archivo ya es un logro enorme, ¿no? —comentó Kaede, ganando un asentimiento inmediato por parte de Tenko.

—¡Y que lo digas! Con esto podemos pillar al desalmado desprevenido, nunca le perdonaré lo que le ha hecho a Himiko.

—Sigue encaprichada en tacharle de hombre... Tenko, una mujer también es capaz de matar. Dejando el género de lado, seguimos siendo la misma raza con las mismas capacidades y el don de pensar. Cualquiera lo suficientemente mal de la cabeza puede haberlo hecho, sea hombre o sea mujer. —comentó la peli[c/c] tras guardar su Monopad en su pequeña bolsa. Tenko tembló ligeramente antes de responder.

—¡No pienso creerlo! No puedo creer que una mujer lo haya hecho, las chicas no estamos hechas para actos desalmados. —se jactó.

—¿Oh? No sé si considerarlo una acusación a los hombres o un menosprecio a las capacidades de una mujer. En cualquier caso, tu expresión es hilarante. —se burló la contraria, Kaede alternó miradas nerviosas entre ambas féminas mientras que Kirumi, Kaito y Shuichi prefirieron guardar silencio. Si había algo en lo que [T/N] era extremadamente buena era en golpear donde más dolía sin mucho recato y sacar de quicio a cualquiera que se empeñase en una conversación con ella. Estaba sacando lo mejor de Tenko de mala manera y la maestra de aikido se quedaba sin reproches a sus palabras.

—¿Hila–? —se interrumpió a sí misma la peliverde. —¿Sabes, [T/N]? No dudo que por esa forma de actuar no tengas fácil el convivir con extraños, ¿pero no crees que es mejor llevarnos bien por ahora? —sugirió Chabashira, a lo que la peli[c/c] rió por lo bajo con un deje de incredulidad ante lo que escuchaba.

—¿Llevarme bien con potenciales asesinos? Debes estar bromeando. —rió ella, haciendo detener su marcha al grupo, cuyos integrantes le miraron con terror ante sus palabras. —Sin ánimos de ofender, Chabashira, pero no tengo la más remota intención de depositar un ápice de mi confianza después de los eventos recientes. ¿Convivir y llevarse bien? Todos sabíamos perfectamente que tarde o temprano alguien iba a lanzar el primer golpe y es precisamente por andar de rositas y relajados que hemos llegado a esto. Si ustedes quieren montarse un cuento de hadas para evadir la gravedad de esta situación, están por su cuenta en su pequeño proyecto de ingenuos. Yo tengo una vida que llevar y no pretendo tirarla por la borda a causa de la ignorancia.

Y dejando con eso la  conversación en un punto muerto, la peli[c/c] aceleró ligeramente su marcha por aquel pasillo, alejándose con facilidad y dejando un silencio incómodo una vez el eco de sus zapatos dejó de escucharse.

—¡¿Pero qué le pasa?! —exclamó Kaito con un dejé de furia e incomodidad. —¡Que haya pasado esto no quiere decir que todos somos unos descarriados!

—Me gustaría asumir que solo estamos ante una diferencia de opiniones. No dejemos que esto nos distraiga por ahora, tenemos un juicio esperándonos. —comentó Kirumi, calmando un poco los humos de Kaito.

Alternative [A DRV3 fanfiction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora