Narrador
Se puede ver a tres mejores amigos hablando antes de comenzar el primer día de la UA.Mic:¡¡Yeaaa, dentro de 20 minutos ya comenzamos las clases que ganas!!
Aizawa:ajam
Mic: hooo shota no seas así.
Aizawa:y que quieres que te diga, a mí no me importa igual les voy hacer un examen de dones.
Mic: ¡¡Queeee!! Como les vas hacer un examen el primer día de clases, sans dile algo.
E.Sans: bueno, mientras no los mate, igual yo solo estaré de ayudante.
Aizawa:bueno ya es hora, sans vamos.
Mic:¡bueno chao shota chao sans!
E.Sans: chao mic
Shota: chao
5minutos más tarde
Sans: aizawa vete tú ahora vengo.
Aizawa: vale pero no tardes.
E.Sans: vale oruga, ahora vengo
Bueno lo que pasaría ahora sería lo que pasa en la serie, hasta cuando están en el campo de entrenamiento.
Aizawa: bueno, ahora van aser un examen de dones.
Ochako:¿¡un examen de dones!? ¿Pero y la fiesta de graduación ?
Derrepente llega sans de la nada.
E.Sans: si queréis ser héroes no hay tiempo para esas cosas.(Dijo sans como si nada.)
Todos:(¡¡como llegó aqui!!)
Deku: (¿como llegó aqui, acaso ese es su don? pero no conozco a nadie con ese don.)
Aizawa:bueno, ¿bakugo tú fuiste el que tuvo más puntuaje en el lanzamiento de pelota?no
Bakugou:si
E.Sans: bueno, pues lanza está pelota lo más lejos posible pero con tu don.
Aizawa:Puedes hacer lo que quieras pero no puedes salir de este círculo.
Bakugou: con que puedo usar mi don.
Bakugou: pues, SHINEEEEE
Kirishima:¿shine?
Mina: ¡¡¡que divertido!!!
Denki:¡¡ se nota que es una academia de héroes!!
Aizawa:....¿Super divertido?
¿Pensáis pasarlos con esa filosofía?E.Sans:Tres años para llegar a ser un héroe.
Aizawa:Está bien.
Quién obtenga la menor puntuación total se considera que no tiene futuro.
Y se le expulsado.Todos: ¡¡¡¡QUEEEEEE!!!!!
Lida: pero eso está prohibido
Deku(¿!QUE!? Son ocho pruebas, no voy a poder....)''se dijo a si mismo''
En otro lugar con all might....
All.m:ahí va, Aizawa shota y sans....(dijo all might mirando la ficha de aizawa y sans)bueno, por lo menos sans no es agresivo...
ESTÁS LEYENDO
error sans en bnha
FantasyEsta es mi primera historia así que si hay faltas de ortografía lo siento. Bueno está historia trata de error sans,¿ pero que le pasó para llegar a bnha y hacerse profesor de la prestigiosa academia UA? bueno espero que disfrutéis de esta historia.