¡¡entrenamiento!!

85 8 6
                                    

¿Deku: ahhhh, que bien dormí.

Deku: ¿mm? ¡Ahhh son las 8:12 me quedé dormido!

Deku se levantó rápido, se puso una ropa para entrenar y salió de la habitación. Pero no sabía dónde estaba sans, al rato de caminar lo encontró en un balcón que daba para la parte trasera.

E.Sans: deku ya despertaste.
" Dijo sin guitar la cabeza"

Deku: haa si ya me desperté
¡Lo siento mucho!

E.Sans: no pasa nada, si quieres comer te preparé algo en la mesa.

Narra la narradora

En la mesa había un palo de katsudon, el se sentento y cojio los palillos para comer.
Al probarlo se le iluminaron los ojos, era la mejor comida que había probado. El de su mamá también era bueno, pero esto era otro nivel. El no sabía que su sensei cocinaba también. Al terminar se dirijo a sans y este le pregunto algo antes de empezar.

E.Sans: antes de empezar ¿que es lo que quieres entrenar?

Deku: hee me gustaría controlar más el......
Mi poder.
( Casi le digo one for all, tengo que tener cuidado)

E.Sans: mm entonces quieres controlar más el one for all.

Deku: ¡queee! ¿¡C-como l-lo s-sabes!?

E.Sans: tranquilo me lo dijo all might. Guardaré el secreto.

Deku: ahh bueno, pues eso quiero controlarlo más, ahora solo puedo muy poco y rompiéndome los huesos.

E.Sans: mmm primero vamos a ejercitar un poco para empezar el ejercicio, ¿si?

Deku: ¡hai!

Narra sans

Ahora mismo le puse a deku hacer flexiones con palmada, la verdad a mí me da pereza estar haciendo eso. Después de que hiciera eso le puse hacer unas cuantas patadas, como las que hace Lida, el al principio me preguntó para que para que las hacía pero no le dije nada. Al terminar de que el practicará las patadas de diferentes formas le dije.

Deku: ¿sans-kun por qué hago esto?

E.Sans: tú siempre utilizas tus brazos al utilizar tu quirk y siempre te los rompes. Algún día ya no vas a poder a utilizarlos y no podrás ser un héroe.

Deku se quedó pensativo al escuchar sus palabras, pero este siguió.

E.Sans: por eso quiero que aprendas a no solo depender de tus brazos, si no también de tus piernas para que puedas pelear mejor y por tu salud.

Deku: ......
Nunca pensé en eso.

E.Sans: bueno pero antes tenemos que aprender a utilizar mejor tu quirk para que no te rompas también las piernas.

Deku: ¡hai!....¿pero como?

E.Sans: entrenando más tu cuerpo.

Así estuvieron durante tres días. Deku ya sabía utilizar un 10% del one for all, el estaba muy feliz de poder utilizar su quirk sin romperse nada y conas fuerte.

error sans en bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora