¿!!aizawa-sensei sans!!??

163 11 1
                                    

Narra deku

Hola, ¿que tal? Bueno yo más o menos después de lo que pasó en la USJ nos entrevistaron y nos dejaron una semana libre. Ahora estoy comiendo con mi mamá, ramen de pescado. Después de comer le dije a .o mama que hiba a ir al hospital para ver a sans y aizawa sensei y mi mamá me dio flores para ellos. Despues
de un rato caminando llegué, eran las 18;13 de la tarde, entre y me dirijo a la mesa donde hay una médica y le pregunto en que planta y puerta están aizawa y sans sensei.

Deku: hola, me podría decir por favor en que planta están aizawa shota y sans....
(Ahhh no me se el apellido de sans-kun)

Médica: si, un momento por fa......
Aquí, vale aizawa shota está en una habitación curandole las heridas ahora mismo.

Deku:oh, bueno y sans.

Médica: sans...
Que raro no tiene apellidos, bueno sans está en la 4 planta puerta número 63.

Deku: domo arigato.
'eso significa muchas gracias'

Narra la narradora

Deku fue por las escaleras hasta la cuarta planta y busco la puerta 63. Cuando la encontró tocó pero no se escuchó nada, deku pensó que al no haber escuchado nada sería que está dormido, así que habrio la puerta y entro, y definitivaente no había nadie solo un sans acostado con un montón de vendas en todo el cuerpo como si fuera una momia.

Deku:h-hola sans- kun, no sé si me olles pero quería decirte que espero que te recuperes y que dentro de poco vengas a la UA.
(Dios está peor de lo que pensé, parece una momia no le veo ni los ojos)

Deku dejo las flores en un florero y se sentó al lado de sans, le hablo de lo que había pasado mientras no hiba a la UA, y de cosas triviales. Después de estar allí unas 2 hora se fue pero antes le dijo las gracias por salvarlo al igual que a sus compañeros.

Deku: sans sensei, se que no me olles pero le quería dar las gracias por salvarme a y ais compañeros. "dijo para luego irse de allí"

Deku se fue y se despidió de la medica de antes para luego ir a su casa y ver a su madre hacer la comida.

Mamá.d: oh hola izuku, ¿que tal están?

Deku: eh bueno a aizawa sensei no lo pude ver, ya que está en otra habitación, pero a sans sensei si puede.

Mamá.d: ¿y que tal está?

Deku: puesss, cuando yo entré estaba dormido y con muchas vendas, pero le hable de lo que hicimos en estos tres días con él aunque no me allá escuchado.
"Lo ultimo lo dijo triste"

Mamá.d: no pasa nada hijo, seguro que volverá pronto.

Deku: ¡si! ¡Y me enseñará a ser como el!

Mamá.d: (mi izuku ya eres un hombre pero en el corazón sigues siendo un niño pequeño)

Mamá.d: bueno a comer que se pone fría la comida.

Deku: hai.

Narra la narradora

Después de comer deku se preparo para irse a la cama. Pero antes se puso a entrenar durante un rato y luego se tomó una ducha, para luego irse a la cama.

1 día antes de las clases...

Aizawa: muchas gracias, ¿puedo ver a sans?

Recovery: claro, pero aun sigue descansando.

Aizawa: uf, vale bueno adiós.

Aizawa al salir se encontró con mic. Al verlo vio la cara de felicidad de mic al verlo ya despierto y curado....
Bueno no se si curado sea la respuesta, ya que tiene una escallola en un brazo, vendas en la frente y en el pecho.

error sans en bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora