navidad #2 y ........¿VERANO?

18 1 0
                                    


Catmon: holaaaaa mis demonios, chabitos etc solo espero que os guste. Chaooo

Eri: y toda esa comida?

Deku: ¡¡es para celebrar la navidad!!

Eri: nunca lo había celebrado.

E.Sans: pues esta será tu primera navidad, ¡¡así que tenemos que celebrarlo a tope!!

Todos: ¡siiiii!

Todos los alumnos incluidos los dos senseis y eri, empezaron a comer el banquete. Estuvieron disfrutando de una tarde-noche muy tranquila y divertida, hasta que terminaron de comer. Cuando pasó eso los alumnos decidieron abrir los regalos.

Kiri: ¡¡que chulo!!

Kami: ¡¡lo que yo quería!!

Mina: ¡con esto podré hacer mejor mis vídeos!

Kami: mm? Eri que haces?

Kaminari se fue a ver con que jugaba eri, pero al ver se asustó. Ya que estaba con una espada

Kami: ¡AHHHHHHHH ERIIII!

E.Sans: Mm? Jajaj eri con eso no juegues.

Eri: lo siento.

Ya todo se había acabado, los juegos, la comida y los regalos.....menos uno,  aún faltaba el regalo de E.Sans, y este era para eri.

E.Sans: eri~

Eri: mm? Que paso?

E.Sans: aquí tienes mi regalo

Eri: SIII
" Abriendo el regalo"

Cuando eri abrió el regalo se encontró con dos cosas. Unas manzanas acarameladas y unas muñequitas que a ella le gustó mucho. Pero en el fondo había un papel, y no era de regalo. Eri lo sacó y se puso a leerlo, y cuando termino se puso a llorar de Felicidad.

Eri: " llorando de felicidad"

Todos: he?

Aizawa: ( no pensé que se pudiese haci al ver el papel)

E.Sans: que te gustó?

Eri: ¡¡es lo mejor del mundo!!
¡¡¡Voy a vivir con Tigo!!!

E.Sans: jajajaj y no solo eso, vas hacer mi 'hija'.

Eri: que?

E.Sans: ese papel dice que te adopté.

Eri: " va a abrazar a E.Sans mientras llora de alegría"

Deku: ¿entonces usted no va a poder ser profesor ahora?

E.Sans: no seáis bobos, claro que seguiré siendo su profesor.

Ochako: pero como?

Momo: si usted va a cuidar de eri no va a poder

Aizawa: eso da igual, cuando le toque hacer de profesor el lo va a dejar con yuko

Todos: yuko?

Deku: ¡¡es verdad, el ayudante de sans!!

E.Sans: si ese mismo.

Eri: yyyyyyyy cuando vamos a tu casa?

E.Sans: tranquila pequeña. Mañana nos iremos para que te instales en mi casa.

Eri: siiiiii

Despues de eso todas las personas que estaban allí se fueron a dormir.

A la mañana siguiente E.Sans y eri se fueron a la agencia, para que la niña se pudiese instalar. Pasaron como dos horas y ya habían preparado la habitación de la pequeña. E.Sans le había enseñado donde estaba cada cosa, que podía hacer y también le presento a yuko.

error sans en bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora