yyyyy de vuelta al trabajo

39 3 8
                                    


Hoy era un día atareado para los senseis. Ya que los llamaron para un problema que tenían con la liga de villanos y otros.

E.Sans: yyyy para que nos llaman?

Detective: como ya sabéis hawsk está de espía en la liga de villanos. Y nos dijo que shigaraki tiene pensado utilizar el don de all for one. Y gracias a aizawa y mic, pudimos descubrir que el hospital en las montañas es donde shigaraki va a transplantarse los dones.

E.Sans: .........( No me enterado de una merda)

Mic: ¡¡pero eso es imposible!!

Detective gato: no, si tienen al doctor garaki
" Se muestra una imagen en el proyector"

Detective gato: no, si tienen al doctor garaki" Se muestra una imagen en el proyector"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

D. Gato: el es un científico que trabaja de doctor allí. Y el realmente trabaja para all for one.

Endevor: tenemos que ir y impedir que pase eso

E.Sans: JA, no creo que lo hagan así a la ligera. Seguramente tendrán a otras ligas de villanos ayudándolos.

D.gato: estás en lo correcto. Tienen a varías ligas de villanos ayudándolos.

Detective: y estábamos pensando, que los de la UA podrían ayudarnos. Ellos ya llevan un año casi dos, y por lo que veo ya han trabajado con héroes del top.

All.m: si, pero podria  ser peligroso.

Aizawa: primero tendríamos que hacer un plan y luego contárselos.

Detective: cuales son las clases mas fuertes?

E.Sans: la clase 1A y 1B, estuve en las dos. Y las dos clases mejoraron mucho, creo que serían los indicados.

Aizawa:( espero que tengas razón sans....)

Los héroes y los dos detectives estuvieron haciendo un plan para atacar a los villanos. Pero primero necesitaban saber donde hiban a estar los villanos. Asi que mandaron a héroes del top para investigar.

Los villanos estaban esparcidos por dos sitios. Unos en unos edificios y otros en un sitio abandonado.
Sabiendo esto los héroes dividieron los equipos en dos. El equipo endevor y el equipo.....( No me acuerdo de cómo se llama, así que voy a poner A y B) Y el equipo B.

Endevor: entonces las dos clases se mezclaran y una mitad va para el equipo A y la otra al B ¿no?

Detective: si, ese es el plan, el equipo A entrará al hospital y el B se ocupará de los de afuera.

E.Sans: mm me parece bien

Aizawa: argg ya quiero matar a ese idiota

Mic: tranquilo.... Yo también quiero, pero ahora tenemos que calmarnos y pensar en cómo le explicamos a las dos clases esto

Ectoplasm: también tienen que entrenar más para estar preparados

V.K: ¡yo confío en mi clase!

E.Sans: yo me ocuparé de explicarle a la clase 1A

error sans en bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora