¿que es este sentimiento?

84 3 7
                                    

Mandalai: aprovechar, que si no se enfría.

Todos: sisisisi

Narra la narradora

Todos se sentaron, y vieron lo que tenían delante. Era como un banquete. Y claramente nuestra chica pobre( ochako) empezó a comer todo lo que tenía, al igual que todos. Solo con comer una cucharada ya podías estar en el cielo saboreando la deliciosa comida.

Después de que se quedarán en shock por como estaba la comida, una persona....... Varias personas preguntaron de donde habían sacado toda esta delicia.

Mina: ¿y de donde sacaron está comida?
( Está deliciosa)

Ochaco: ¡es como un banquete!
( Si pudiese, me robaba toda esta comida)

Toru: y esta muy buena.

Kiri: no sólo está buena, ¡ Está deliciosa!

Kami: ¡es la mejor que he probado!

Momo: cocinais muy bien.
( Es mejor que hasta la mia)

Mandalai: muchas gracias, pero no solo la hicimos nosotras.

Todos: he?

Mandalai: darle las gracias y a sans. Cuando trajo a kota, se puso hacer la comida.
( No sabía que era un cocinero)

Todos: ¡cocina muy bien sans- Kun!

E.Sans: gracias, pero no hacen falta los halagos.
( No se de dónde sacan que mi comida está buena. En anti- void solo comía chocolate)

Todos disfrutaron del banquete. Pero tenían que irse a dormir, porque mañana tendría. Que levantarse a las ¡5:00! am.

Al día siguiente.....

Todos: ahhhh que sueñoooo.

Kami: ¿por qué nos tenemos que levantar tan temprano?

Aizawa: primero, por que un héroe se tiene que levantar temprano si pasa cualquier cosa.

E.Sans: y bakugo, ¿me harías los honores de tirar está pelota con todas tus fuerzas?

Bakugo: ¿quieres que haga lo mismo que el primer día?
( Que aburrido)

E.Sans: si exactamente.
( Espero que halla mejorado algo)

Bakugo: pues vale.......
¡¡SHINE!!

Bakugo iso una explocion a la vez que tiraba la pelota, pero cuando aizawa les enseñó a cuanto había lanzado se quedaron en shock.

Aizawa: 709,5.

Todos: ¡QUEEE!.

Kami: yo pensé que llegaría a más.

Bakugo: ¡¡esto es imposible!!
( No me e hecho fuerte para nada)

Aizawa: Habéis entrenado vuestras mentes, pero vuestros dones no. Lo que vamos hacer hoy es explotaros a todos al máximo.

E.Sans: será como morir pero sin que os murais.
( Creo que no van a guantar mucho, pero bueno que vamos hacer)

Kami: c-como q- que m-morir
( Tengo miedo)

Mineta: y-yo n-no q-quiero....

Un rato después se podía ver a los estudiantes, explotando se al cien por cien. Se estaban muriendo, de tanto esfuerzo. Mientras que otro equipo de estudiantes venían. La clase 1B.

error sans en bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora