Al siguiente día.....Aizawa: como ya sabéis, hoy vamos al campamento.
Todos los que perdieron estaban con la cabeza agachada y tristes.
Aizawa: y lo de que los que no ganasen se quedaban aquí......
Era mentira.
" Con una sonrisa que le daría miedo hasta al mismísimo Satanás"Todos: QUEEEE
Lida: una pregunta. ¿Como quieren que os queramos si todo lo que dicen es mentira?
( Espero que no me maten)E.Sans: no todo es mentira, los que perdieron si irán, pero tendrán clases apartes.
( Valla niño, solo habla sin parar)Todos: hai!
Kami: que rollo.
Kiri: es lo único que podemos hacer.
Aizawa: bueno eso es todo, preparar todo para irnos.
E.Sans: tenéis 1 hora y media.
Después de eso, todos se fueron a preparar sus cosas para el campamento. Casi toda la clase decidio ir a un centro comercial para poder comprar todo lo necesario.
Mina: cada ira a comprar lo que necesite.
Momo: nos vemos aquí en 45 minutos.
Todos-deku y ochako: sii
Deku: p-pero.....
Deku: nada ya se fueron.
Ochako: veo que solo quedamos nosotros dos, si quieres podemos ir juntos.
Deku: mm vale, vamos.
Los dos se habían ido a comprar cosas necesarias para el campamento. Al principio no hablaban mucho, pero al rato empezaron a reirse y hacer bromas. Después de que pasace el tiempo se habían reunido donde lo acordado.
Mina: chicos chicos, ¿¡que tal os fue?!
Kiri: bien, un poco de caos pero nada fuera de lo normal.
Bakugo: !¡para que me trajiste, pelos de incendio!!
Kiri: tranqui bakubro.
Mina: y a vosotros?
( Jiji estos se ven muy bien juntos)Deku: bien, tranquilos.
Ochako: si.
Jiro: ya pasaron los 45 minutos, será mejor que vallamos llendo.
Todos: sii
Todos habían ido a sus casas para poder colocar todo lo que hiban a llevar. Un rato después llegaron a la clase y aizawa-sensei les dijo que tenían que ir en autobús.
Cuando se montaron y arrancaron todos empezaron a gritar y a jugar.
( E.Sans también estaba igual que aizawa)
Aizawa: bueno, ahí que dejarlos, este es en el único momento en el que pueden
hablar.E.Sans: mm opino lo mismo, pero no hace falta gritar.
( Juro que como sigan gritando los mando a otro universo)Aizawa: uff.
Cuando el autobús se paró, todos bajaron esperando que hiban a ver algo que tuviese que ver con héroes. Pero la sorpresa fue grande al solo ver árboles...y massss árboles.
ESTÁS LEYENDO
error sans en bnha
FantasyEsta es mi primera historia así que si hay faltas de ortografía lo siento. Bueno está historia trata de error sans,¿ pero que le pasó para llegar a bnha y hacerse profesor de la prestigiosa academia UA? bueno espero que disfrutéis de esta historia.