mama mia🫠

41 6 11
                                    

Kiri: wao, no pensé que eso podría pasar.

Kami: que un ser de otro universo caiga en este y se tenga que esconderse de todo.
No, yo tampoco pensé que podría pasar.

Jiro: lo bueno, es que no es malo.

Tokoyami: nos ayudó a todos a mejorar

Ochako: y cuando lo necesitamos siempre está allí.

Deku: y nos protegió.

Aizawa: ahora es nuestra hora de salvarlo a él.

Todos: HAI

Catmon: para este nuevo E.Sans le voy a poner- "E.Sans":

"E.Sans": ya acabaron de hablar o que.

Sato: te salvaremos.

"E.Sans": ¿ustedes? Jajajaja, shigaraki fue el que me salvó de ustedes. Ahora sufrireis lo mismo que yo.

Aizawa: arggg está claro que el no es el mismo.

Cuando aizawa dijo eso, se lanzo contra el junto con su bufanda. Este fácilmente lo detuvo con su telequinesis, mándandolo a los árboles. Todoroki utilizo su hielo para intentar atrapar a "E.Sans", pero no sirvió para nada. Con un glaster blaster lo había destruido. Por otro lado cero, tokoyami, mina y jiro utilizaron sus quirks contra el. Pero fácilmente los retiene. con tu telequinesis les había devuelto sus ataques haciéndoles bastante daño.

Aizawa: CHICOS. ¡¡Ya me arte, tú no eres así!!

"E.Sans": tú mismo lo dijiste. Antes no podia der yo mismo, ahora sí.

Aizawa: ¡voy ha matar a ese shigaraki del demonio!

"E.Sans": si lo haces te las verás con migo.
" Dijo con voz distorsionada"

Bakugo: ¡¡eres un inútil!!
¡¡Te dejasteis raptar y controlar!!

Bakugo: menudo profesor tenemos.

"E.Sans":.........
" En shock"

Aizawa: (podemos aprovechar) ¡¡todos atacar a la vez!!

Todos: ¡¡hai!!

Todos hicieron sus mejores ataques contra el. Pero el con solo levantar su brazo saco un glaster blaster gigante y unos huesos. El lanzo el ataque antes de que el de ellos llegará. Haciendo que no sirvieran para nada sus esfuerzos. Pero lo malo fue lo que pasó a continuación. Cuando el rayo llegó a los alumnos se escucharon varios gritos de sufrimiento.

Aizawa no pudo reaccionar a tiempo, lo único que pudo hacer fue mirar. Mirar como ese nomu derrotaba a sus alumnos de un solo ataque.

Aizawa: ¡¡me las pagarás!!

"E.Sans": n- no se......

Aizawa: no se ¿que?

Derrepente llegan all.m, present mic, cementos, V.K y ectoplasm.

All.m: ¿¿que está pasando aquí??

Mic: ¿quién es ese?

Aizawa: es sans, pero ahora es un nomu.

Los profes: QUEEE?

Aizawa: no ahí tiempo, ese nomu asqueroso les hizo daño a mis alumnos.

Ectoplasm: yo y cementos nos encargamos de llevar a los alumnos al hospital con recovery girl.

Cementos: vamos

Mic: va hacer imposible acabar con el.

V.K: por eso tenemos a all.m

error sans en bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora