-Respira Izuku, calma - se repetía el peliverde una y otra vez - estás siendo paranoico
Caminaba en circulos en la sala de su casa, ya era el día siguiente de su cumpleaños, pero no sabía nada de sus amigos.
Tal vez una pequeña salida lo ayude a distraerse y relajarse. Podría pensar mejor de esa forma.
Tomó las llaves de su casa y salió de allí.
___________________________________________________
Se encontraba camino a su parque favorito, ese que siempre visitaba cuando salía con sus mejores amigos... Ahora que lo piensa bien... ¿Cuándo fué la última vez que habían salido juntos? Meses
-Zuzu? - Una voz conocida lo sacó de sus pensamientos
Cuando se volteó para ver quién lo llamaba se dió cuenta de quién era... O más, quienes eran.
-Hola chicos, como están?
-Todo bien. Solo paseabamos - Dijo Kirishima mostrando sus filosos dientes en una gran sonrisa - y tú? Por qué tan solo? Pasa algo?
- Oh, bueno yo, solo venía a pensar un poco. Necesitaba despejarme y distraerme. No me he estado sintiendo bien desde ayer.
- Ayer? Que no fué tu cumpleaños ayer? - Preguntó Sero - Ayer queríamos ir a tu cuarto a "molestarte" un rato, pero luego dijimos que mejor no y que estarías con tu grupo.
- Jaja... Pues.. la verdad es que... No. Estaba yo solito. - Dijo Izuku decaído, aunque cuando notó que lo veían preocupados y tristes se arrepintió de haber dicho aquello. - P-PERO NO SE PREOCUPEN! Ellos también tienen su vida personal y-y simplemente no pudieron acompañarme! Ellos estaban ocupados. Y yo los comprendo. Hay cosas más importantes que un simple cumpleaños. No creen?
-... La verdad es que yo no opino lo mismo. Quiero decir. Es obvio que si es importante hay que asistir... Pero no creo que les haya tomado todo el día. Después de todo, ayer en la mañana ustedes estaban comiendo juntos, verdad? - el peliverde asintió. Y Denki siguió explicando su punto - ves? En ese mismo momento pudieron haber hecho algo. Al menos te hubieran cantado felíz cumpleaños, no crees?
El peliverde entendió su punto... ¿Pero cómo le iban a cantar si literalmente lo habían olvidado?
-Izuku - llamó la pelirosa, y el peliverde levantó su cabeza para mirarla - Se qué es tarde, y... Bueno... No será lo mismo. ¿Pero te gustaría si te celebramos hoy?
- No lo sé. Agradezco la invitación, Mina-san. Significa mucho, pero yo solo los molestaré. No quiero arruinarles el día.
- Nah, no pasa nada, bro. Insistimos. Además, tú eres una agradable persona, no es una molestia. - Kirishima giró la cabeza para mirar a Katsuki y le preguntó - ¿Verdad, Bakubro?
- ... Me da igual.
- Chicos, hablo en serio. No creo que yo-
- Nonono, tienes dos opciones... Si o... SI - dijo Kaminari para luego mirar a Mina por la referencia
-AaAaa
-... ah?- el peliverde estaba confundido... Pero luego entendió. - jajaja. Está bien, está bien. Iré jsjsjs.
- Siempre funciona - dijo denki agarrando el brazo de Izuku en un tipo de abrazo.
- Dónde te gustaría ir primero?
- Primero?
- POR SUPUESTO! Aún es temprano. Haremos TOOOODO LO QUE QUIERAS - Gritaba el rubio
- E iremos donde quieras. - está vez hablo Kirishima
- Oh. Amm.. la verdad no sé. Cuando salgo con los chicos, yo nunca elijo. Dicen que me demoro mucho eligiendo un lugar o siempre dicen que es aburrido ir.
- QUE MALOS!!! No te preocupes tómate tu tiempo. Por mientras vamos por un helado y en el camino lo piensas. Quieres? - dijo Mina un poco molesta
-... Está bien, muchas gracias - dijo el peliverde dándoles una sonrisa.-
___________________________________________________
- Tal vez... El cine?
- GRAN ELECCIÓN, MIDORIYA! - gritaba Sero. - Hace mucho que no vamos... ¿Que quieres ver?
- Oh. La verdad es que eso no lo pensé jeje. - Mentira. El quería ver una de acción ya que son sus favoritas. Pero tiene miedo de que ellos empiecen a insistir de que se quieren ir, que se duerman al final de la película o que simplemente le digan que no porque son aburridas.
- Pero cuáles te gustan? Comedia? Terror? Romance? Acción?
- Amm... Todas? No lo sé, decidan ustedes.
- Pero Zuzu, se supone que debes de decidir tú.
- Tranquilo Kaminari-Kun. Insisto. Elijan ustedes. Cualquiera me gusta - Falso.
- Pero Mido-
-AHHHHH! SON DE VERDAD IRRITANTES!!! ¿CÓMO NO SE PUEDEN DECIDIR POR UNA PUTA PELÍCULA? Será de acción y PUNTO!
- S-SI! - Dijeron todos excepto Kirishima y Katsuki.
Kirishima había notado que Katsuki eligió una sección que le gustaba a Izuku. Porque el ceniza usualmente elegía de terror cuando iban al cine y no se decidían. Pero hoy que salieron con el peliverde no lo eligió.
Sería un día largo y divertido
___________________________________________________
Aquí cambié y agregué varías cosas que no había puesto en la otra historia. 🧍🧍
Kirishima modo: bro-?🤨📸📸
(Referencia a "Yes or yes" de Twice)
Hey boy, look. Im gonna make a simple for you.
You got a two choices. Yes or... YES!AaªAaA-
😻
#DenkiOnce #MinaOnce #DekuOnce
Pd: yo OnceBlink😻☝️
BAIIII🇨🇮