Cuando salieron del cine a todos les pareció tierno el cómo el pecoso murmuraba acerca de lo genial que fué la película, aunque cuando se dió cuanta de lo que hacía inconscientemente se disculpó, porque pensaba que los estaba molestando. Aunque era lo contrario.
Luego fueron a un parque en el cual había un puesto de malteadas. Pidieron sus malteadas y se sentaron una banca que estaba ahí.
- JAJAJAJAJA RECUERDAS CUANDO TODOS PENSARON QUE ESTABA MUERTO, PERO APARECIÓ DE LA NADA??
- O CUANDO LE DIJO AL VILLANO: "eres un villano... pero no un SUPERVILLANO"
- Y cuál era la diferencia?
Izuku se subió a la banca y respondió:
- LA PRESENTACIÓN!
Todos se reían, estaban en su mundo. Todos lo que pasaban los veían como bichos raros. Pero a ellos no les importaba, porque ellos se sentían bien. Katsuki solo los miraba mientras bebía su malteada. Nunca lo diría en voz alta, pero se sentía tranquilo al ver a Izuku tan feliz y cómodo. Él ya había notado ciertas actitudes de parte del Dekusquad hacía Izuku. Y verlo reír lo hacía sentir como si esa fuera la razón de su existencia.
Después de las malteadas decidieron ir un poco más lejos y lo llevaron a fantasilandia... Izuku nunca había ido, y se sentía asustado. Los Juegos se veían... Nononono, ya no quería.
- Nono, ya no quiero chicos.
- Pero Izuku, te juro que no te vas a arrepentir. Ven.
- C-Chicos en serio. Si me subo a unos vomitaré.
- Midoriya, tranquilo. Se ven mal, pero cuando te subas a uno va a ser diferente. Vamos
- P- Pero-
-Hagamos algo, sube a uno. Si no te gusta, no te obligaremos a subirte a otro y nos iremos. Si?
-... Está bien.
___________________________________________________
Ya eran las 8 de la noche. Debían irse, el parque iba a cerrar.
- y que tal? - Preguntó Denki
- Bromeas? FUÉ GENIAL!
- Te lo dije
- Cuál fué tu favorito? -preguntó Sero
- puess... Al principio mi favorito fue el "Tagadá", luego fué el "Disko", pero mi veredicto final es el "TOP SPIN"
- ESE TAMBIÉN ES MI FAVORITO - Exclamó Kaminari
- En ese casi me muero -Dijo Kirishima
-Igual yo, casi vomito - Apoyo Sero
- Yo no me quise ni subir - Hablo Mina asustada al recordar las vueltas que daba esa cosa
-Exagerados - Dijeron Izuku, Denki y Katsuki.
- Esa mierda no fue nada, los mejores son el "Spider" y el "Kamikaze" - Dijo Katsuki
- En el "Kamikaze" casi muero, por eso no me quise subir al spider - Dijo Izuku
Todos asintieron excepto Katsuki.
- Tks, exagerados.
___________________________________________________
- Hoy fué un día estupendo. Deberíamos salir más eh, Midobro.
- Mm.. No lo sé
- Qué sucede? Hace unos minutos parecias divertirte.