Cumpleaños

613 43 8
                                    

15 de julio

Un peliverde se encontraba un poco desanimado. Se supone que era una día especial para él... Pero no lo fué. Tenía toda una lista de planes de que hacer junto a sus amigos y celebrar este día tan importante para él. Quería estar con su "squad", pero eso nunca pasó.

[...]

-HOLA CHICOS!! - Exclamó Izuku animadamente

-Hola Midoriya... No quiero ser grosero, pero puedes callarte?, digo, bajar la voz...

-ah? A-ah, claro... Lo lamento jeje

-Tranquilo, Deku-kun, está bien. Solo que a Todoroki-kun le duele la cabeza. Es por eso que te pidió que guardes silencio

-Oh... Te sientes mal, Todoroki-kun?
-Ayer tuve otra discusión con mi papá, pero no es nada. Solo quiero tener un poco de tranquilidad y silencio

-Claro... Entiendo. Aunque... Si podremos salir más tarde... V-verdad?

-Quieres salir, Midoriya-san? A dónde?

-Pues no lo sé, solo quiero pasar el rato con ustedes

-Lo lamento, Midoriya-kun - habló el Iida - tengo compromisos con mi familia y no podré acompañarlos. Son de suma importancia y no puedo no asistir.

-Oh, no te preocupes, Iida-kun, comprendo - dijo el peliverde con una sonrisa - Que tal tú, Uraraka-san?

-Iré al centro comercial con mi madre. Se lo prometí. Lo siento

-Tsuyu-san?

-Lo siento, Midoriya-san, kero

-Todoroki-kun?

-Yo tampoco puedo, lo siento

-Tranquilos... está bien jeje... no se preocupen. No importa

-Lo sentimos, Midoriya. Tal vez otro día

-C-claro - dijo el pecoso aguantando las lágrimas. Le daba igual que no salieran con él. Entendía que cada uno tenía su vida privada. Pero... En serio no le dijeron nada?... De verdad lo olvidaron?

-Bueno, ya me tengo que ir. Adiós

-Adiós Urar- - fué interrumpido abruptamente

- Yo también tengo que irme

-Yo igual

-Adiós Midoriya - fué lo último que dijeron antes de dejarlo ahí completamente solo y con el corazón hecho pedazos.

En verdad lo habían olvidado?

Estarían planeandole algo sorpresa, un regalo o una fiesta.

No, lo habría notado

Bueno. No le quedaba más opción que esperar

[...]

___________________________________________________

23:48 pm

Repleto de mensajes de texto, cartas hechas a mano, pulseritas, chocolates, flores... Recibió todo tipo de regalos de parte de todos sus compañeros y profesores... Pero nada de parte de ellos.

Esto es decepcionante.

Incluso Kacchan lo había felicitado... O bueno, algo así. ¿Contaba como felicitaciones si le habia dejado una pequeña cajita de color naranja en su mesa que en su interior tenía algo tan tierno y lindo... Pero que luego te haya explotado la cara pq le diste las gracias por tan maravilloso regalo?
Bueno, esa era otra historia.

Tal vez tenían muchas cosas en su cabeza y se les olvidó, después de todo, tenían compromisos importantes... No?... Ellos seguían siendo sus amigos...

...verdad?

Claro que sí, tal vez solo estaban cansados y eso es todo. No debía exagerar, solo era un cumpleaños, cierto?... Ellos no lo dejarían de lado... Nunca...

...O si?

El sonido de una notificación en su celular lo saco de sus pensamientos... La cuenta de Instagram del Dekusquad había subido algo.

Cuando vió lo que era, las lagrimas salieron de sus ojos verdes.

La foto fué eliminada... Pero pudo ver perfectamente como estaban sus cuatro mejores amigos en la playa disfrutando del día

Tranquilo, Izuku. Es de noche... La foto era de día... Tal vez es de otra vez y estás siendo paranoico... Aunque... Si eso fuera así... Por qué razón la eliminarian?... NO, estaba sobrepensando demasiado, ellos no serían capaces... Verdad?

Deku en el... Bakusquad?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora