Sentado en un banco se encontraba nuestro pequeño protagonista peliverde. Estaba aburrido y solo, o bueno, eso fué hasta que sus "amigos" aparecieran.
-Deku-kun? Hola, ¿Cómo estás?
- Bien. - contesto de mala gana. Sintió una presión en su pecho. No le gustaba tratar mal a las personas, pero estaba herido y molesto.
-¿Te sientes bien, Midoriya? - preguntó cierto bicolor
-¿Es por lo de ayer? Lo sentimos - se disculpó la castaña
-Da igual, estaban... Ocupados. - Respondió dolido.
-¿Te gustaría que saliéramos hoy? ya sabes, para compensarte
-Excelente idea, Asui-san. Así podremos fortalecer los lazos entre compañeros y/o amigos. - Apoyó Iida
-Que genial idea! ¿Que opinas, Deku-kun?
- Está bien... Supongo.
- GENIAL! Vamos!
___________________________________________________
Habían llegado al centro comercial. Dieron vueltas por casi todas las tiendas del lugar. Habían bolsas y cajas que eran paseadas de aquí para allá. Lo que nunca notaron es que cierto pecoso se había separado del grupo ya que habían inaugurado una nueva tienda xon temática de héroes. Por lo que el peliverde quedó fascinado viendo todos los productos que se mostraban en la vitrina de la tienda.
Cuando por fin reaccionó, buscó a sus amigos con la mirada, pero no vió a ninguno. Decidió seguir buscando en alguna otra tienda. Pero nada. No había rastro de ellos en ningún lado. Se estaba poniendo nervioso. Decidió llamarles para preguntarles donde se encontraban, pero la batería de su teléfono se había agotado, ya no sabía que hacer.
Estaba tan concentrado en encontrar alguna solución que no se dió cuenta que había empezado a llorar. Comenzó a caminar en circulos y a morderse las uñas. ¿Será que él era el único que los estaba buscando? ¿Acaso aún no notan su ausencia? Sus lagrimas caían por sus mejillas.
Estaba tan metido en sus pensamientos que no notó que alguien lo llamaba. Hasta que sintió que alguien tocó su hombro.
Se asustó, se dió la vuelta y...
-Kaminari-kun
-¿Que pasa? ¿Por qué lloras? ¿Alguien te insulto o hizo algo? Dime quién y le daré una-
-nonono, tranquilo. Estoy bien, en serio.
-Pues no se nota.
-Sero-kun?
-El mismo - Respondió el pelinegro.
Izuku miró más atrás y ahí se encontraban Mina, Kirishima y... No, Katsuki no se encontraba con ellos. O al menos eso pensó por un instante.
- MALDITOS IDIOTAS, MATARÉ!! LES DIJE QUE NO SE SEPAREN , MIER-da...
Katsuki olvidó por un momento el porqué gritaba. Solo veía a ese pequeño, precioso y adorable pecoso que estaba al frente. Observó con detalle todo de él. Sus clásicas zapatillas rojas, un short negro a mitad de sus gordos muslos que mostraban sus largas y hermosas piernas, una blusa blanca en la parte de arriba que lo hacía ver tan tierno. Y aún más el hecho de que olvidó abrochar el último botón dejando ver un poco de su delicado cuello. Sus labios ligeramente rojos, sus gordas mejillas rosadas, eran tan lindas con sus pequitas, daban ganas de morderlas. Y sus ojos. Oh Dios, sus lindos ojos verdes, podría mirarlos por horas y horas para luego nunca cansarse de mirar esas joyas verdes.
Aunque, mirándolo bien, algo andaba mal. Sus bellas esmeraldas estaban tristes, sus regordetas mejillas se veían mojadas, su nariz también se veía roja. Y ahora que lo notaba, su aroma. Su delicioso aroma de chocolate con fresa había cambiado, ahora era un aroma a tristeza. Eso no le agradaba para nada
¿Por qué el pequeño omega estaba triste? ¿Quién fué el bastardo que lo puso así? ¿O le dieron alguna mala noticia? ¿O que tal si fué a una cita con algún idiota y le rompieron el corazón? LOS MATARÍA A TODOS.
- ¿Que mierda? Deku, que haces aquí. Y por qué mierda estás llorando.
- a-ah. H-hola Kacchan. ¿Q-que tal?
-Responde Zuzu - Izuku miró a la pelirosa - ¿Que pasa? ¿Por qué estabas llorando?
-¿Qué? - el peliverde no se había dado cuenta de aquello hasta que le dijeron. Por lo que rápidamente secó sus lágrimas y reprimió sus feromonas.
- ¿Nos dirás?
- Amm - no estaba seguro, pero necesitaba desahogarse - está bien... Bueno, lo que pasó fué qué...
___________________________________________________
¡¿QUÉ?!
-Pues eso... Pero ahora que lo pienso, estoy exagerando, pudo haber pasado cualquier cosa como que vieron una tienda que les gustó y se distrajeron o tal vez intentaron llamarme pero mi teléfono está sin batería. O tal vez-
-Midoriya, mira, entiendo que tú los consideres tus amigos y eso. Pero esta no es la primera vez que te hacen algo así. Date cuenta, Izuku. Abre tus ojos. - Dijo Kirishima un poco molesto. No es la primera vez que ven esas actitudes de parte de ellos hacía el peliverde.
-Eiji tiene razón, ellos no te hacen bien, Zuzu. Cada vez que te vemos mal es porque ellos te hicieron algo, eso no es bueno para tu salud mental. Y tampoco puedes estar justificandolos siempre. - Apoyó Denki a su novio, para luego dejar hablar a Mina.
- Se que será dificil y que dolerá, pero lo mejor sería que te alejes de ellos Midoriya. No puedes estar así todo el tiempo.
-Pero ellos son mis amigos y-
-Amigos una mierda, Deku. Siempre eres así, carajo. Siempre justificando tratos de mierda porque los consideras tus "amigos".
Cuando yo... Cuando yo también te trataba del culo siempre me defendiste. Nunca te paraste a pensar en ti mismo. Y esa es la cosa que más odio de tí. Piensas que dejar que te hagan mierda los va a hacer felices. PUES NO. MÍRAME DEKU, ¡¿EN SERIO CREES QUE YO SOY FELIZ SABIENDO TODO LO QUE TE HICE?!-...
-... tú me perdonaste a pesar de todo... Pero no debiste hacerlo. Y a ellos tampoco. Y a nadie que te trate mal, no debes perdonar siempre. ¿Qué es lo que esperas? ¿Que llegué más lejos? ¡Pues yo no lo permitiré! Idiota.
Izuku era el tipo de personas que perdonaba todo, nunca culpó a Katsuki de nada. Y eso era lo que más cabreaba a Katsuki, el hecho de que Izuku nunca lo odió a pesar de todo. Si, Katsuki de disculpó e hizo todo lo posible por merecer el perdón de Izuku. Pero de que servía eso si de igual modo Izuku lo perdonaría fácilmente. Y le hervía en la sangre que otros bastardos vengan a joderlo con sus mierdas. Porque Katsuki Bakugou no permitiría de Izuku Midoriya salga herido otra vez, CLARO QUE NO.
Se juró nunca más dejar que algún extra lo lastimara. Arrancaría las extremidades de cualquiera que intente tocar aunque sea un solo cabello de ese lindo omega peliverde. Y eso es algo que todos saben en UA.