Solo una palabra
"Incómodo"
Así se sentía nuestro lastimado amigo peliverde.
Estaba siendo "acompañado" por sus "mejores amigos" en el almuerzo. Pero en realidad ninguno le dirigía la palabra. Intento hablar en un par de ocasiones, pero fué en vano.
Decidió agarrar su bandeja de comida e irse de esa fría mesa.
Su estómago daba vueltas, no había comido nada.No tenía apetito de nada.
¿Qué le estaba ocurriendo?
Se detuvo frente a un bote de basura y tiro su comida allí, si su madre viera o supiera lo que acaba de hacer lo mataría.
Quería estar solo un momento, por lo que decidió salir al patio.
Por suerte para él, conocía el lugar perfecto para eso. Casi nadie iba allí.
Se encontraba detrás de la academia, era un lugar con muchas plantas hermosas y habían algunos bancos. Aunque el prefería sentarse justo debajo del gran árbol que había justo en medio del patio.
Siempre iba ahí a escribir, a dibujar o a veces a descansar cómo ahora.
Se sentó, respiró profundo, relajó los músculos y cayó dormido.
___________________________________________________
Se sentía mucho mejor, mucho más relajado. Lo malo es que había despertado con hambre y no tenía nada para calmar su apetito.
Su estómago gruñó.
- Demonios, debí haberme guardado algo del almuerzo - exclamó recordando que había votado toda la comida que tenía a la basura.
- Si, debiste hacerlo - respondió una voz ajena justo al otro lado del árbol.
El pecoso dió un pequeño brinco de sorpresa, se levantó rápidamente y se asomó para ver de quién se trataba.
O bueno, quiénes.
-Chicos? Que hacen aquí? -
- jsjsj, hola Zuzu - saludó una pelirosa - lo sentimos, no te seguimos, LO JURO. Solo vinimos aquí a pasar el rato y de casualidad te vimos aquí.
- Sentimos un aroma a tristeza viniendo de tu cuerpo y nos preocupamos, por lo que decidimos quedarnos aquí contigo. - terminó de explicar Kaminari
- Oh, ya veo.. - Izuku examinó bien al grupo, pero notó algo extraño. Solo habían 4 de ellos allí. - Oigan
-Si?-
- Por qué... Por qué Kacchan no está con ustedes? - Preguntó
- Bakubro? Aa, solo fué a buscar algo, ya debe de estar regresando.
- Espera... Pero si estuvo aquí?? - Preguntó Izuku un poco alterado y avergonzado, según su madre él siempre que duerme abre su boquita y su saliva sale ligeramente... Y KACCHAN LO HABÍA VISTO ASÍ?! QUE VERGÜENZA!!
- Si, estuvo aquí un rato, se sentó al lado tuyo... No dejaba de mirarte.
Genial, la vida definitivamente lo odia.
- QUIÉN MIRABA A QUIÉN?! - Alguien gritó de la nada
- No, nadie a nadie. - Dijo Sero, aguantando la risa para evitar que su cara explote.
- Tsk, cómo sea. Ten, nerd, un sándwich - Dijo Katsuki mientras le tiraba el aperitivo al más bajo.
- Oh, Gracias Kacchan, se ve delicioso. - Dijo contento... Aunque... - Cómo sabías que...