Pasaron los días, Izuku se sentía un poco más aliviado, había sacado todo lo que tenía guardado. Aunque un poco culpable y preocupado. Desde ese incidente se sentía un poco raro.
Ochako, Shoto, Asui e Iida habían desaparecido. No asistían a clase, tampoco a las reuniones que hacían entre compañeros.
Izuku sabía que no era algo que debía importarle después de todo lo que le habían hecho. Pero no podía evitarlo.
___________________________________________________1 Semana Después...
Por fin habían vuelto, y no se les veía para nada bien. Tenían unas ojeras horribles, Todoroki se había dormido en la primera clase, Uraraka no había comido nada en el receso, Iida había entregado una tarea incompleta y Asui estaba demasiado distraída en los entrenamientos.
Izuku intento no tomarle tanta importancia, pero no podia evitar preocuparse de que probablemente sea por culpa de sus palabras, tal vez habia sido demasiado duro.
No, dije lo que tenía que decir. No es mi culpa
Se encontraba en la sala, el Bakusquad estaba viendo una pelicula. Izuku, Bakugo y Mina se encontraban en el sofá grande, Denki en el sofá individual y Sero con Kirishima en la alfombra.
Eran casi las 2 de la Mañana, era Viernes por lo que no tenían que preocuparse por levantarse temprano. Mina se había quedado dormida, por lo que Sero la cargó hasta su habitación, Denki había notado la incomodidad de Kirishima en el suelo, por lo que le hizo un pequeño espacio a su lado en sofá. Y Katsuki dormía plácidamente apoyado en el hombro de un sonrojado Izuku.
El rubio y el Pelirrojo estaban tan ocupados luchando contra el sueño que no notaron que cierto peliverde había desaparecido de la habitación.
___________________________________________________-¿Ahora que quieren?-dijo con cierto tono de molestia en su voz.
-Queremos disculparnos contigo...-Dijo finalmente el peliblanco con una voz un tanto quebrada
-¿Disculparse? ¿En serio? ¿Ahora?
-Si... Sabemos que es muy tarde, y que no merecemos tu perdón, pero en serio estamos muy arrepentidos. - Dijo rapidamente la castaña
-¿Ah si? ¿De qué?- se hizo el desentendido.
-... Estamos arrepentidos de todo lo que te hicimos, lo que te dijimos. Lamentamos haberte excluido, lamentamos haberte hecho comentarios innecesarios e incorrectos. - Dijo el de lentes.
-No merecías nada de eso, estamos arrepentidos de no haberte cuidado cuando aun eramos amigos, nosotros deberíamos de haber sido las personas que te defendías de malos tratos e insultos, no las personas que te atacaran. Y sabemos que las palabras no cambiaran nada...- Dijo la peliverde
-Pero por eso seremos mejores personas de ahora en adelante, y lo demostraremos con acciones. Nuestras disculpas son sinceras, pero no estas obligado a aceptarlas. - continuo el de la cicatriz
-Al contrario, sabemos que no lo merecemos despues de todo lo que hicimos pasar. Pero queriamos decirtelo.
-¿Y para qué? ¿Para sentirse mejor con ustedes mismos?
-No no, claro que no. Nada de eso. Al contrario. Solo queriamos que no sintieras que era tu culpa que te trataramos asi. Solo era culpa nuestra, y nada más que nuestra.
-¿Y por qué sería mi culpa?
-Exacto, pero te conocemos, y sabemos que podrías estar pensando eso, cuando claramente no lo es.
-mmm, ok...
-Entonces, ¿que dices?
-¿decir de que? Ohh, ¿con respecto a su disculpa?
-Si, A-aunque si no quieres decir nada, no es necesario, no estas obligado a nada.
-Mmm, pues... No creo poder perdonarlos.
-...Entendemos
-Al menos no ahora
-¿Ah?
-Necesito ver cambios, acciones, no palabras. Y bueno, no creo que volvamos a ser amigos, pero al menos nos podemos llevar bien como compañeros de clase o en nuestro trabajo como héroes. ¿Les parece mejor?
-SI, GRACIAS!! - dijeron todos al unisono mientras daban una reverencia de 90°
___________________________________________________Algunos meses despues...
-¿Bakubabe? ¿En serio? - preguntaba Mina "sorprendida" por la respuesta que le había dado el pecoso.
-¿No les sorprende? - Pregunto confundido.
-Amm, no. Se te nota desde muy lejos que te gusta jsjs - Respondio Denki
-Ay, que vergüenza! Esperen... ¡¿Creen que él se haya dado cuenta?! Ay nooo!! - Exclamo Izuku
-Nahh, Bakubro es alguien que es inteligente en todo... Menos cuando se trata de estas cosas. - dijo el Rubio despreocupado
-Ajá, exclamo el experto - Dijo la pelirosa con un tono de burla.
El rubio y la pelirosa de habían puesto a discutir en la cocina mientras Izuku moría de risa. Cuando una castaña pasó por allí a buscar un vaso de agua. Miró al pecoso y le saludo con un movimiento de mano, mientras que él le sonreía en respuesta.
Con el vaso lleno en sus manos se retiró a su habitación. Dejando a Izuku solo con dos de sus mejores amigos.
___________________________________________________Espero que le haya gustado el capitulo
TARDE, lo se, perdonenme 😞
Se que muchos no de ustedes no querían que Izuku los perdonara.
Pero ya lo conocen, él no es una persona rencorosa, y mucho menos con sus compañeros de clase.
Es solo una masita, hay que cuidarla muchomucho
Sin más me despido
BAIIIII🏃♀️
Pd: el proximo cap va a ser el Epilogo 🧍♀️