Antes de empezar, como dice el título del capítulo, es +18, deben leerlo bajo su decisión. No olviden que es un BL, por lo que no será entre una mujer y un hombre (para los que no sabían c:)
Recordarles que las canciones que pongo en los capítulos, no serán iguales a los de la playlist que se va a encontrar al final de la historia, será una lista de canciones, pero también dejaré el link de la playlist de Youtube^^
ATTE: Yuyu (escritora)
+18
-Callan: ¿Escapatoria, dices?
Callan se acerca lentamente y tira a Sebastian hacia la cama, sabiendo a que se enfrentaba, mientras este otro sonreía intrigado y le miraba fijamente.
-Sebastian: Oh, Callan... Parece que te gusta jugar con fuego. Pero recuerda, una vez empiezas este juego, no hay vuelta atrás.
-Callan: oh, Sebastian, no sabes cuánto deseo ésto.
Dice mientras se sienta en cima de Sebastian, el cual, sostiene su mirada intensamente, con una sonrisa maliciosa. Callan sabía a lo que se enfrentaba, pero su mente y cuerpo no concordaban, algo había pasado, y ese algo, era que estaba drogado gracias a Sebastian, quien con una jeringa le inyectó esa droga que lo hacía estar así.
-Sebastian: No te preocupes, cariño, te daré lo que deseas. Y una vez que seas completamente mío, no habrá forma de escapar.
Callan queria llorar, salir y gritar, pero el efecto de la droga iba peor. No estaba consciente de lo que hacía ni decía, estaba cansado, agotado, pero esa droga no era para que pueda dormir, era para hacerle sentir "exitado". La droga y Sebastian lograron lo que querían.
-Callan: ah~ Sebastian~
Gemía mientras se movía, frotando sus miembros cubiertos con la tela del pantalón que llevaban ambos. Sebastian comenzaba a disfrutar de aquellos movimientos de la persona que más "amaba", sonriendo satisfecho ante la entrega del menor y correspondiendo a sus movimientos, disfrutando de su entrega y deseo, aunque sabía que era el efecto de la droga inyectada en el menor.
-Sebastian: Eres mío, Callan~ completamente mío. No hay escape, ni vuelta atrás~
Callan se sujeta del cuello del mayor, logrando observar los ojos aceituna del mayor, cosa que hizo que algo despertara, la sed de ser completamente del mayor lograba saciar su hambre, ¿Por qué tenía hambre?, estaba exitado por culpa de esa maldita droga inyectada en su brazo izquierdo.
Las manos del mayor sujetaban la cintura de Callan, la cual, estaba bien formada, comenzando a moverla más lenta, generando gemidos que resonaban en la habitación. Sebastian obligó a que el menor lo mirara fijamente, encontrandose nuevamente con los ojos oscuros del mayor, haciendo que el menor observe la sonrisa deseosa de Sebastian, por lo que éste acortó la distancia en un beso necesitado por ambos, separándose para tomar aire, el menor buscaba los labios del contrario con hambre y sed de más. El mayor correspondió el beso, pasando su mano derecha por debajo de la prenda del menor, acariciando su cintura con sus dedos finos, mientras Callan se ocupaba de besarlo como si fuera el fin del mundo. Callan llevó una mano a la entrepierna de Sebastian, acariciándola, logrando sacarle quejidos al mayor, cosa que de un momento a otro, esta endureció. Callan dejó de besarlo y bajó hacia la entrepierna de Sebastian, sacándole los pantalones y bóxer, dejando a la vista, la erección del mayor, no demoró en tomarla con ambas manos y comenzar a masajear el miembro. El mayor apoyó su cabeza en el marco de la cama, jadeando y clavando las uñas en los hombros del menor a medida que este movia sus manos más rápido, o simplemente, lamía la entrada.
De un segundo a otro, Callan se encontraba tumbado en la cama, mientras Sebastian desabrochaba el chaleco, luego, le sacaba cada prenda que tenía a la vista, para luego, acomodarse entre las piernas desnudas del menor, admirando cada centímetro del menos, para luego, comenzar las caricias en los pezones del menor, besando su cuello, para luego, bajar y acariciar y besar los muslos de Callan, quien rodeó la cintura del mayor con sus piernas pidiendo más, logrando que el mayor roce los miembros, aumentando la fricción de ambas erecciones, sacando gemidos agudos por parte del menor, y gemidos roncos, por parte del mayor. Sebastian entrelazó los dedos de ambos y colocó las manos al lado del menor. El mayor sacó el lubricante de su chaqueta y untó la sustancia en los dedos, colocando un dedo en la entrada de Callan, haciéndo que éste se estremezca y cierre los ojos por instinto, ya que el mayor comenzó a mover el dedo. Luego, agregó un segundo dedo, moviéndolos como si fueran tijeras, logrando que el menor soltara quejidos por lo incómodo que se sentía. Cuando el menor estubo acostumbrado, hizo señal de que ingresara otro, lo cual, Sebastian no dudó en hacer, logrando que se escuche un sonido sucio que empezaba a gustarle. Siguió por un momento, hasta que el menor comenzaba a pedir más...
-Callan: Ah~ Seb...seba~ por favor~ haz..hazlo~ ah~
Decía entre gemidos. El mayor colocó lubricante en su miembro con la mano que tenía libre, luego, sacó sus dedos de la entrada del menor y acercó la punta de su erección hacia la entrada del menor, quien estaba jodidamente exitado y no paraba de gemir, según él, a pesar de estar drogado, admitía que se sentía bien.
Sebastian ingreso su erección con cuidado para no lastimar al menor, quien soltó un pequeño quejido de dolor, pero el mayor lo penetró de una sola embestida, logrando que Callan soltara un gemido largo y agudo, haciéndole estremeser y poner la piel de gallina al sentir el miembro del contrario llegar hasta el fondo. Ambos se quedaron quietos para que el menor se acostumbrara, cosa que hizo y comenzó a moverse en señal de que estaba listo.
Las embestidas eran lentas, cosa que ambos disfrutaban, pero a los segundos después, el mayor se encontraba dando embestidas rápidas, haciendo que el menor gima agudo y gracioso, mientras que el mayor dejaba marcas en el cuello de Callan. La cama rechinaba con cada una de las embestidas, las cuales, iban subiendo la intensidad por parte de ambos. Sebastian se sujetaba con las sábanas de la cama, penetrando rapidamente, haciendo un sonido sucio por el choque entre ambos cuerpos, mientras que Callan movía las caderas en forma de ayuda a las embestidas. El menor llevó sus manos hacia la espalda del mayor, sentandose en la erección del mayor, dejandole marcas en el cuello, tal cual como hacía el mayor con él. Callan comenzaba a saltar, logrando que el miembro de Sebastian toque su zona débil, cosa que el mayor aprovechó y tomó el miembro del menor con una mano, tocando y masajeando la punta de éste, cosa que volvía loco a Callan, logrando que éste llegue a su orgasmo con tan solo cinco toques. Sebastian, al sentir que el menor habpia llegado a su orgasmo, se colocó en cima de Callan, embistiendo más fuerte, haciendo que él tambien llegara al orgasmo.
Quedaron unos segundos en esa posición hasta que el mayor salío del interior del menor y lo limpiaba con dulzura, ya que el menor seguía con la respiración agitada y con sus mejillas rosadas. El menor ya se encontraba conciente desde hace tiempo, pero la adrenalina no le dejaba parar.
Cuando el mayor terminó de limpiar tanto al menor, como a el mismo, tapó al menor con las sábanas y se acostó junto a él, abrazándolo y dejando besos en su frente.
-Sebastian: Descansa, pequeño, mañana será un nuevo día.
El menor no respondío, si no que le mostró una dulce sonrisa y besó la mejilla del mayor, ¿y si aceptaba el amor de Sebastian?, ¿que pasará si lo acepta?, ¿pensará que es un pervertido por decirle justo despues de tener sexo con él?, no, no quería que pensara eso de él, esperaría un tiempo, tal vez un par de horas, días, semanas, o quisás se lo diga mañana....
AAAAAAAAAA es primera vez que hago esto jajaja
no me juzguen si no es lo que querían ;w;
Espero que les haya gustado... Pero, ¿qué pasará con Callan en el próximo capítulo? Nadie sabe.... excepto yo jijis
ATTE: Yuyu (escritora)
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo novio mafioso (BL's version)
RandomUna historia BL entre Sebastian y Callan. Ambos estudiantes de Economía y Negocios, Todo inicia por los rumores en la universidad en que asisten... Callan está harto de los rumores y se enfrenta a Sebastian, ¿Saldrá como él quiere? nadie sabe... Ins...