Callan, estudiante en una escuela sofisticada y cara donde la élite envía a sus hijos. Logró entrar con una beca, así que no intentaba llamar mucha atención, excepto en el ámbito académico. Iba por los pasillos y escucha un rumor extraño de que Sebastian West, heredero de la mafia, estaba enamorado de él, pero, ¿Cómo podría ser verdad si ni siquiera han hablado alguna vez?.
Al día siguiente, iba por el pasillo para ingresar a su clase de Economía, cuando Sebastian se le acerca con una sonrisa convincente en el rostro.
-Sebastias: Hey, Callan, ¿puedo hablar contigo afuera, a solas?
Callan no sabía que decir, estaba nervioso, no por el hecho de que le hable el heredero de la mafia más famosa, sino, porque los presentes estaban mirando esa escena, grabando y/o sacando fotos.
-Callan: Lo siento, ¿puede ser en otro momento? estoy ocupado ahora mismo.
Dijo tratando de evadirlo.
Sebastian sonríe y se acerca a él con una mirada desafiante.
-Sebastian: Lo siento, pero debe ser ahora, en serio, es urgente.
-Callan: ¿Qué quieres?, déjame en paz, estoy ocupado, ¿entiendes?
Callan trataba de irse pero Sebastian pone una expresión oscura y agarra su brazo con firmeza, evitando que Callan escape.
-Sebastian: No te atrevas a rechazarme. No acepto un "no" como respuesta. Estás jugando un juego peligroso, Callan. No te conviene...
-Callan: ¿Qué es lo que quieres?
Dice Callan, rendido de sus intentos de evadir sus preguntas y presencia.Sebastian suaviza su expresión y suelta su brazo.
-Sebastian: Solo quiero hablar contigo, Callan. Conocerte mejor, pasar tiempo juntos. Hay mucho que podríamos disfrutar juntos. No querrás perderte esa oportunidad, ¿verdad?
-Callan: Si te digo que no, seguirás insistiendo, ¿no?
Sebastian muestra una sonrisa siniestra y susurra cerca del oído de Callan.
-Sebastian: Por supuesto que seguiré insistiendo, Callan. No me gusta que me rechacen. Tarde o temprano, entenderás que no puedes resistirte a mi.
-Callan: y si digo que si, ¿dejarás de molestarme?
Dice molesto al ver muchas personas presenciando la escena de ellos. Odiaba ser el centro de atención, tal vez por eso no le tenía miedo de hablar con un mafioso en ese instante. Sebastian se alivia por la respuesta.
-Sebastian: Claro, Callan. Siempre y cuando no intentes alejarte de mi. De ahora en adelante, disfrutemos nuestro tiempo juntos.
Finaliza y le guiña el ojo antes de alejarse en busca de otros asuntos pendientes. Callan siente sus mejillas arder levemente ante el acto que hizo Sebastian, para luego, irse a clases. Sebastian observa de lejos a Callan mientras se va a calses y sonríe con satisfacción, mientras piensa:
-Sebastian: Finalmente, conseguí que aceptara mi propuesta. Continuaré con mi plan para tenerlo completamente bajo mi control.
Callan trata de poner atención a clases, mientras observa a Sebastian sentarse a tan solo unos puestos a la izquierda de él. Todo iba bien hasta que a Callan le llega un papel arrugado, abre el papel y vé una nota de Sebastian "No puedo esperar para pasar tiempo contigo fuera de la universidad. Te recogeré esta noche. No intentes escapar". Una mecla de emoción y temor recorre el cuerpo de Callan, asiendole erizar la piel y dirigir una mirada asesina a Sebastian, donde se encuentra con la mirada llena de determinación y desafío de Sebastian, luego dirije su mirada a su libro, ignorando su nota y se concentro en la pizarra. Sebastian ignora su comportamiento, sin dejar que sus amenazas le perturben.
Terminan las clases y Callan se dirije al kiosco para comprar algo de comer, mientras Sebastian lo sigue a distancia, observando mientras Callan compra, pensando en cómo va a poseer a Callan completamente y que nadie más le mire con deseo. Callan termina de comprar y se sienta en la pequeña plaza que hay en la escuela y comienza a comer galletas. Siente una presencia detrás de él y al voltear, observa a Sebastian sentado a su lado.
-Callan: ¿Qué haces aquí?, dijiste que me ibas a recoger en la noche, no ahora.
-Sebastian: Sé que dije en la noche, pero no pude esperar. No puedo resistir estar cerca de ti. Eres mío, Callan, y quiero pasar todo el tiempo contigo.
Callan, al escuchar ésto, casi escupe lo que tiene en la boca y dirige una mirada con enfado hacia Sebastian.
-Callan: ¡¿Estás loco?! Yo no soy de nadie, ¿entendido? No pienso estar contigo, ni loco.
-Sebastian: No entiendes, Callan. No tienes elección. Eres mío, lo aceptes o no. Y te mostraré las consecuencias de desafiarme. Prepárate para el caos.
-Callan: ¿Perdona? ¿Según quién? Lo siento, te recuerdo mi nombre por si te confundiste, me llamo Callan.
-Sebastian: No importa tu nombre, Callan. Serás mío, así lo he decidido. Pronto entenderás las consecuencias de rechazarme.
-Callan: Sebastian, no nos conocemos, no te atrevas a hablarme así de nuevo.
-Sebastian: Lo siento, pero a partir de ahora, tú y yo nos conoceremos muy bien. Y no importa cuanto te resistas, serás mío...
-Callan: Que cosas dices, ¿Estás bien? ¿tienes fiebre? ¿todo bien en casa?
Dice en tono burlón.
-Sebastian: No estoy enfermo y todo está bien en casa. Solo sé que eres mío y no te dejaré ir. Lo entenderás muy pronto.
-Callan: Ash, puras tonterías.
FInaliza y se para del asiento, comenzando a caminar. Sebastian lo sigue con la mirada, mientras su expresión se endurece y aprieta los puños, una voz en su cabeza dice "No permitiré que te alejes así de mí ".
-Sebastian: ¡Espera! No puedes alejarte así. ¡Vuelve!
Callan comienza a correr hasta llegar a una sala sin darse cuenta. Sebastian lo sigue con una sonrisa maliciosa mientras lo acorrala contra la pared en la sala, aciendo que se acelere la respiración de Callan.
-Sebastian: No importa dónde te escondas, Callan. Siempre te encontraré. Ahora, déjame mostrarte cuánto te deseo.
Callan observa como la cara de Sebastian está cada vez más cerca de él. Solo se limita a cerrar los ojos, desviando su cara a otro lado.
-Callan: ¡No quiero!
-Sebastian: No, no puedo evitarlo. Estoy profundamente enamorado de ti, Callan. No puedo soportar verte con nadie más. Eres mío y de nadie más. Te lo demostraré una y otra vez.
-Callan: ¡No lo hagas! no creo que sea lo correcto.
Las mejillas de Callan comeinzan a arder mientras Sebastian soríe de manera siniestra.
-Sebastian: No me importa lo que creas, Callan. Mis deseos son lo único que importa. Tarde o temprano aceptarás mi confesión. Eres mío....
1047 palabras, waos :D
Hola señor/a lector! espero que disfrutes esta historia BL.
Como dice el titulo, es una historia de mafia y BL mezclados. Callan y Sebastian son seres ficticios. Espero que les guste la historia :)
Espero no tener tantas faltas de ortografía :c
Quedo atentx a cualquier sugerencia (me haría muy feliz c:)
ATTE: Yuyu (escritora) :D
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo novio mafioso (BL's version)
AcakUna historia BL entre Sebastian y Callan. Ambos estudiantes de Economía y Negocios, Todo inicia por los rumores en la universidad en que asisten... Callan está harto de los rumores y se enfrenta a Sebastian, ¿Saldrá como él quiere? nadie sabe... Ins...