Está decidido, cambio de planes, la playlist estará en cada capítulo, es decir, la canción correspondiente estará en el capítulo correspondiente, no sé si se entiende jakdjs.
Disfruten el capítulo.Atte: Yuyu💘
Luego de tres días, al fin Sebastian estaba arreglando sus cosas para ir a casa junto a su pareja. Siguió las indicaciones al pié de la letra, solo para poder ir a casa y estar más en intimidad con su novio. Callan ayudaba a Sebastian a guardar las cosas, cosa que el mayor agradecía.
Llegó la hora de despedirse del médico, luego, se encaminaron hacia la casa del menor. En el camino, iban tomados de la mano. Callan estuvo pendiente todo el viaje por si al mayor le dolía algo, aunque el médico dijo que lo único que quedaba era la herida del torso.
Al llegar, sintieron un ruido dentro de la casa, se apresuraron por entrar y lo primero que vieron fue a la mamá de Callan. Ésta al verlos, corrió hacia ellos y los abrazó.
-M/C: Sebastian, hijo, ¿Como te encuentras? ¿Estás bien?
La madre de Callan y Sebastian formaron el vínculo de madre e hijo, la madre de Callan amaba que Sebastian estuviera con su hijo, sentía que ambos eran tal para cuál, tanto que sentía la necesidad de que ellos en algún momento se casaran.
-Sebastian: estoy bien, mamá, no te preocupes, solo queda una pequeña herida.
-Callan: ¿Ya no preguntas por mi?
Pregunto indignado, su mamá en cambio, río junto a la pareja de su hijo.
-M/C: ¿Estás bien, cariño?
-Callan: no, ya no te responderé.
Rieron los tres mientras se dirigían a desempacar y ordenar las cosas de Sebastian en la habitación del menor.
-M/C: Bien, iré donde mi hermana a buscar algo, vuelvo de inmediato, ¿Si?, sin hacer nada malo, cochinos.
Dijo riendo, sacando una sonrisa nerviosa de Sebastian y un sonrojo por parte del más pequeño.
-Callan: ¡Mamá!
Solo recibió una risa de la adulta.
-M/C: ¡Ya me voy!
Se escuchó el sonido de la puerta cerrarse, dejando a los dos hombres ahí en la habitación del menor, ordenando las cosas. Lo que el más pequeño no sabía, es que el mayor trataba algo.
-Sebastian: amor, ¿Puedes recoger eso? Por favor.
Dijo apuntando hacia una pequeña caja que había en el suelo.
-Callan: ¡Claro!
El menor se agachó para recoger la caja, cayendo en la pequeña trampa del mayor, quien lo tomó del torso y lo cargó hacia la cama, posicionándose en cima del menor, quien se sonrojó, tanto que parecía un tomate.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo novio mafioso (BL's version)
CasualeUna historia BL entre Sebastian y Callan. Ambos estudiantes de Economía y Negocios, Todo inicia por los rumores en la universidad en que asisten... Callan está harto de los rumores y se enfrenta a Sebastian, ¿Saldrá como él quiere? nadie sabe... Ins...