CAP. 17 ¿the end?...

31 1 0
                                    

Al pasar los días, Callan aún no se recuperaba, ¿La razón?, le habían quedado secuelas desde aquella vez. Todo iba bien, pero Mathias seguía preguntándose el porqué su ex esposa se había querido adueñar del cuerpo de su ahora yerno. A su vez, el padre de Sebastian se encontraba en la cárcel, se había entregado al saber que su propio hijo le había tentido una trampa todo este tiempo. 

Callan se encontraba en el sofá junto a su hijo de 8 años, ambos jóvenes habían tomado la decisión de adoptar un niño, ya que sentían que el nuevo departamento de Callan se volvía muy grande para dos personas. 

Un ruído hizo que el pequeño Liam corriera hacia la puerta, sonriendo de oreja a oreja al ver que estaba el mayor de los tres al otro lado de la puerta. 

-Liam: ¡Papá ya llegó!

El que aún se encontraba en el sofá sólo se limitó a sonreír al ver tan emocionado a su hijo abrazar a su prometido, si, se habían comprometido hace un mes atrás...

El que aún se encontraba en el sofá sólo se limitó a sonreír al ver tan emocionado a su hijo abrazar a su prometido, si, se habían comprometido hace un mes atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashback:

Marcos se encontraba en la habitación de Sebastian, quien estaba nervioso por su decisión, estaba temblando porque era muy perfeccionista con todo. Callan había caído en la pequeña mentira de Liam, ya que le dijo que tenía que sacar fotos a los paisajes para una supuesta tarea, cosa que no se pudo negar a éste. 

-Marcos: Dios, Sebastian, estás temblando y sudando frío, ¡tranquilízate! todo va a salir bien.

-Sebastian: Pero, ¿y si dice que no? Sabes como soy yo, no quiero que me diga eso y me deje plantado en la cena...

Su mejor amigo estaba a punto de la locura por ver a su antiguo jefe en ese estado, aunque debía admitir que sentía ternura al ver que al fin estaba decidido a casarse y a amar.

-Marcos: No va a pasar, él te ama y va a decir que sí, confía en Callan.

-Sebastian: ¿Estás seguro?

-Marcos: Claro que sí.

Y así fue como en una cena romántica, solo para Callan y Sebastian,  se formó en  una fiesta para celebrar que estaban oficialmente comprometidos.

-Callan: No me digas que eso de "tengo que sacar fotos a paisajes para una tarea de artes" era mentira.

-Liam: Sipi, lo era.

Sonrió inocentemente, ¿Cómo podía enojarse ante aquellos ojitos que se parecían tanto a los de su padre?, si, son muy parecidos, como si él hubiera revivido en aquel niño de ojos lavanda, pecas en sus mejillas y piel blanca.

-Sebastian: Lo sentimos, fue culpa mía.

-Callan: Está bien, debo admitir que no tenía ninguna sospecha.

-Sebastian: ¿No me digas? no me fijé que esas lágrimas eran falsas.

Dijo con sarcasmo para luego resivir un golpe de su novio en el hombro.

Mi lindo novio mafioso (BL's version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora