Cap. 7

50 3 0
                                    

A la noche, al menor se le ocurre la idea de ver una película.

-Callan: ¿Y si vemos una película? podemos hacer palomitas y ver una peli.

-Sebastian: ¡Claro, amor! me encantaría ver una película contigo. Prepararé las palomitas y nos acomodaremos en el sofá para disfrutar de una noche acogedora juntos.

-Callan: Está bien, yo estaré acá y tú preparás las palomitas, ¿si?

-Sebastian: Por supuesto, mi amor. Prepararé las palomitas mientras tú te acomodas en el sofá. 

-Callan: Iré a buscar una manta para cubrirnos.

El menor sonríe y se para de puntas para dejar un beso en la punta de la nariz del mayor, quien sonríe enternecido ante la acción de su pareja. Sebastian había dejado las palomitas en la mesa de centro, para luego decir.

-Sebastian: Me encanta cuando me sorprendes con detalles dulces como esa manta. Te esperaré aquí, listo para abrazarte y disfrutar de la película juntos.

El menor se dirigió a su habitación para  buscar la manta, mientras que el mayor sentía que debía acompañarlo. Callan observa una carta en su escritorio, la cual, iba dirigida al mayor, quien nota que encuentra esa carta.

-Sebastian: ¿Qué es eso, amor? Parece ser algo importante. Déjame verlo.

-Callan: Sebastian, es una carta manchada de sangre.

Dice asustado mientras le entrega la carta. Sebastian toma la carta manchada con una mirada intensa y llena de preocupación.

-Sebastian: ¿Qué está pasando, amor? Debemos averiguar quién envió esto. No permitiré que nadie te lastime.

-Callan: Cariño, ¿y si es una carta de amenaza? léela, no quiero que nos pase algo...

El mayor lée la carta y frunce el ceño.

-Sebastian: No te preocupes, amor. No dejaré que nadie nos lastime. Estoy aquí para protegerte y asegurarme de que estemos a salvo. Vamos a tomar medidas para mantenernos seguros juntos. 

-Callan: ¿Y si es algo relacionado con la mafia? Amor, ¿Qué dice la carta?, por favor, dime.

-Sebastian: No te preocupes, amor. Voy a encargarme de esto y mantenerte a salvo. La carta menciona un nombre que está relacionado con la mafia, pero no te diré más por tu seguridad. Confía en mí, todo estará bien. 

-Callan: Está bien, confío en tí.

Un ruído proveniente del piso de abajo se hace escuchar en la casa. Callan mira asustado al mayor, quien se pone en alerta y toma la mano del menor.

-Sebastian: No te preocupes, amor. Voy a investigar ese ruido. Quédate aquí y no salgas de la habitación hasta que regrese. Te protegeré, lo prometo.

-Callan: Prométeme que no te lastimarás, amor, promételo.

-Sebastian: Te lo prometo, amor. No me lastimaré y haré todo lo posible para mantenernos a salvo juntos. Confía en mí y no te preocupes, volveré pronto.

El menor observa como Sebastian se va, quedando sólo en la habitación, esperando alguna señal o respuesta de parte del mayor. Sebastian, después de un tiempo, escucha un ruído en la habitación y se da cuenta de que alguien a entrado. Se acerca cautelosamente para investigar. El menor siente a alguien detrás de él y le tapa la bosa, poniéndose nervioso, pero siente una presión y una corazonada de que no era nada malo.

-Sebastian: Amor, soy yo, Sebastian. Estaba investigando el ruído y decidí entrar por sorpresa por si alguien estaba aquí.

El menor se gira asustado y abraza al mayor con miedo, quien corresponde el abrazo.

-Callan: No me dejes solo, por favor.

-Sebastian: Nunca te dejaré sólo, mi amor. Siempre estaré aquí para protegerte y cuidarte. Eres lo más importante en mi vida.

-Callan: Lo sé, ¿había algo abajo?

-Sebastian: Había un grupo de personas sospechosas buscando algo en casa. Pero no te preocupes, los manejé y ahora estamos seguros.

-Callan: ¡Amor!

Grita mientras ve a una persona en el marco de su habitación. Sebastian se dá cuenta de la persona y rápidamente se interpone entre ella y el menor.

-Sebastian: ¿Quién eres? No te acerques a él.

El menor se gana detrás de Sebastian, buscando algo con lo que defenderlos. 

-X: Estoy buscando algo que me pertenece...

-Sebastian: No sé de qué estás hablando. Lárgate antes de que te arrepientas.

-X: oh, no me arrepentiré...

La persona se lanza al mayor con un cuchillo en la mano, quien rápidamente esquiva el ataque del cuchillo y contraataca con un golpe certero en la cara de la persona.

-Sebastian: Nadie se mete con lo que es mío. Ahora vete antes de que las cosas empeoren para ti.

-X: Por ahora me iré, pero en cualquier momento, volveré por lo que me pertenece.

Dice mientras se va.

-Callan: Amor, ¿estás bien?

-Sebastian: Estoy bien, cariño. No te preocupes por mí. Lo importante es que estás a salvo conmigo. Vamos a mantenernos alerta y protegernos el uno al otro siempre.

El menor comenzaba a llorar y se  limíta a besar al mayor, quien no duda en corresponder. Era un beso lento pero necesitado, mientras el mayor acariciaba la mejilla de su pareja.

-Sebastian: No llores, mi amor. Estoy aquí para protegerte y amarte. Siempre estaré a tu lado, pase lo que pase.

-Callan: No sé que hice para que te fijaras en mi, pero estoy feliz de que hayas insistido en estar junto a mí. 

-Sebastian: Eres especial para mí, Callan. No puedo resistirme a ti. Te quiero y ahré lo que sea necesario para estar contigo siempre.

El menor habia dejado de llorar, estaba feliz, ¿la razón?, se sentía bien, se sentía protegido y amado. Callan inicia un beso lento, el cual, va aumentando de apoco. Sebastian corresponde el beso con pasión, sus manos acarician suavemente la espalda del menor mientras el momento se vuelve más intenso.

-Sebastian: Eres mío, Callan. Y nadie más te tendrá.Eres todo lo que siempre he querido. No puedo resistirme a ti, Callan.

El menor asiente con la cabeza, acariciando los hombros del mayor, mientras sus manos bajan hacia los brazos de su novio, comenzando otro beso apasionado. Sebastian no duda en corresponder el beso con intensidad, sus manos exploran el cuerpo del menor mientras el deseo se desata entre ambos. La noche, la luna y las estrellas fueron testigos del amor que se tienen ambos, para luego de toda esa acción, dormir en los brazos del otro.

 La noche, la luna y las estrellas fueron testigos del amor que se tienen ambos, para luego de toda esa acción, dormir en los brazos del otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué pensaron cochinxs? ¡Este cap no es un +18!

Lamento que haya sido "corto" (según yo, es corto pipipi)

Ya vendrán más capítulos mejores :D

ATTE: Yuyu<3

Mi lindo novio mafioso (BL's version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora