Cap 3

82 7 0
                                    

Callan al sentir el soplido y las palabras en su oído, se sobresalta y le  pasa a pegar a Sebastian, sintiéndose preocupado, ya que el golpe sonó fuerte.

-Callan: ¡Lo siento! 

El otro joven solo sonríe con satisfacción al ver la reacción y acaricia suavemente las mejillas de Callan.

-Sebastian: No te preocupes, Callan. Aprecio tu espíritu de lucha. Pronto entenderás que no puedes resistirte.

-Callan: ¿Eres idiota o te haces?, déjame ver esa mejilla.

Callan observa que la mejilla de Sebastian quedó algo roja. Sebastian solo retira su mano de la mejilla de Callan y lo mira con una mezcla de furia y diversión.

-Sebastian: No te acerques a mí, Callan. No sabes de lo que soy capaz.

-Callan: Ujm, si claro.

No le da importancia a lo que dice, mientras Sebastian arquea una ceja, manteniendo una sonrisa desafiante.

-Sebastian: No subestimes mi poder. Puede que te arrepientas de desafiar al heredero de la mafia.

-Callan: ¡Tú hiciste que me acerque a ti! ¿Subestimar tu poder? ¡Ja! no vengas con tonterias, ¿Sabes qué? no sé porqué me preocupo por tí, vete. 

En el tono de voz de Callan se da a conocer el enfado que siente, apuntando hacia la puerta de la habitación. Sebastian sonríe de forma maliciosa, ignorando el enfado de Callan.

-Sebastian: No me alejaré de ti facilmente. Te he elegido y no descansaré hasta que seas completamente mío. Serás parte de mi mundo, quieras o no.

-Callan: ¿A sí?, Pues no pienso hacer lo que tu quieras, ¡Ni muerto!

-Sebastian: Tarde o temprano, aprenderás que no puedes desafiarme, Callan. No hay escapatoria.

-Callan: ¡Deja de decir mi nombre! no lo ensucies con tus tonterias.

-Sebastian: Lo siento, Callan. No puedo resistir mencionar tu nombre. Eres todo lo que quiero y voy a hacer lo que sea necesario para tenerte a mi lado.

-Callan: Ash, ¿puedes irte de aquí? no te necesito. Le puedo decir a mi mamá que te llamaron por algo urgente. No te quiero ver.

El contrario solo sonríe con malicia.

-Sebastian: No puedo, Callan. No puedes escapar de mí. No importa lo que hagas, siempre estaré cerca. No te librarás de mi tan fácilmente.

-Callan: ¡Maldita sea! ¿Puedes dejarme solo tan solo un puto segundo?

Trata de irse pero Sebastian se acerca abruptamente, bloqueando su salida.

-Sebastian: No puedo dejarte solo. Eres mío y no voy a permitir que te alejes. Estamos destinados a estar juntos.

-Callan: Basta, Sebastian. Si yo no estoy de acuerdo, olvídate de mi. Escoge a otra persona, que se yo.

-Sebastian: No hay elección, Callan. Eres mío y nadie más. No descansaré hasta que entiendas eso y aceptes mi amor.

-Callan: ¿Tu amor?, tu tienes una seria obsesión conmigo, eso no es amor. 

-Sebastian: Yo no siento obsesion. Lo que siento por ti es un amor inquebrantable. No importa cómo lo veas, no voy a dejarte escapar, Callan. 

-Callan: Sebastian, no voy a estar contigo, tengo muchos motivos para rechazar tu amor.

-Sebastian: No aceptaré un "no" como respuesta. No importan tus motivos, serás mío, cueste lo que cueste.

-Callan: Pues, lo siento, pero mi respuesta es un gran NO.

Sebastian sonríe con una mirada desafiante, enarcando una ceja y frunciendo el ceño.

-Sebastian: No aceptaré un no como respuesta.

-Callan: Dame motivos para estar contigo.

Sebastian sostiene suavemente el rostro de Callan en sus manos y lo mira fijamente a los ojos, haciendo sonrojar a Callan.

-Sebastian: Porque juntos seremos poderosos, compartiremos riquezas y protecci''on. No hay nadie más en este mundo que pueda amarte y cuidarte como yo lo haré.

-Callan: De hecho, si hay personas que pueden hacer eso, e incluso, mejor que tú.

Lo dijo en tono burlón, mientras se separaba de Sebastian, el cual, suelta una risa fría y desafiante.

-Sebastian: ¡Ah, sí? Entonces demuéstramelo. Nadie te regalará el amor y la protección que yo puedo darte. Permíteme mostrarte lo que significa estar a mi lado.

-Callan: Mi ex era de la mafia, y hacia todo eso, apuesto a que lo hace mejor que tú. Me daba peluches, me sacaba a dar un paseo. veíamos el atardecer, me hacia reír, me daba mimos y yo a él, etc. ¿puedes superar eso?

Sebastian solo sonrie de forma siniestra, soltando una pequeña risa mientras se acerca lentamente a Callan.

-Sebastian: Eso es solo juegos de niños, pequeño. Yo te daré un amor y una protección que nunca antes has experimentado. No habrá nadie que se compare a mí. 

-Callan: ¡No es cosa de niños! a mi me gusta hacer esas cosas.

Un leve puchero se hace visible en la cara de Callan, mientras Sebastian sonríe ligeramente, acariciando suavemente su mejilla, dejando distraído al menos de los dos.

-Sebastian: Aunque seas capaz de hacer esas cosas, te aseguro que no podrás resistirte a la verdadera intensidad y pasión que te ofreceré. Te mostraré un mundo que nunca has conocido, Callan.

-Callan: Demuestralo entonces... Digo, ni loco.

Callan parecía estar rindiendo ante las palabras del mayor. Una sonrisa se ensancha en Sebastian, acercandose auún más, susurrando en el oído de Callan.

-Sebastian: Prepárate, porque una vez que te tenga, no habrá escapatoria... y te aseguro que no querrás escapar...

 y te aseguro que no querrás escapar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi lindo novio mafioso (BL's version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora