Sintiendo el frío en su cara, Callan quiere volver a casa.
-Callan: Sebastian, ¿Volvemos a casa?
Dice mientras recibe un mensaje de su madre. Sebastian asiente y lo toma de la mano.
-Sebastian: Claro, mi amor. Vamos a tu casa juntos. Quiero estar contigo todo el tiempo que pueda.
-Callan: Espera un momento, mi mamá me habló.
-Sebastian: ¿Qué te dijo tu mamá? No tardes mucho en contestarle, quiero estar contigo.
-Callan: ¡Tranquilo! dice que volverá en un mes, tiene mucho trabajo allá.
-Sebastian: Está bien, amor. Si necesitas algo en lo que pueda ayudar, solo llámame.
-Callan: Amor, ya que mi mamá se fué, quedaré solo en mi casa, ¿No quieres pasar un tiempo en mi casa?
-Sebastian: Claro, mi amor. Me encantaría pasar tiempo contigo en tu casa. Estoy ansioso por estar a solas contigo y disfrutar de nuestra compañía.
-Callan: pero, me refiero a que vivas por un tiempo conmigo, digo, ujm....
Decía nervioso, ya que sentía la necesidad de tenerlo cerca, no sabía en qué momento se rindió y cedió al amor del mayor.
-Sebastian: ¡Claro, amor! Me encantaría vivir este tiempo contigo. Será maravilloso estar juntos las 24 horas del día. No puedo esperar para empezar esta nueva etapa de nuestra relación.
-Callan: Uh, pero, ¿Tu padre aceptará que te quedes a vivir conmigo por un tiempo?
-Sebastian: Mi padre no tiene que saberlo. Nos encargaremos de eso después, amor. Ahora solo quiero estar contigo y disfrutar de nuestro tiempo juntos en casa.
Callan: ¡Amor! ¡Debes decirle! si no lo haces, no te dejaré entrar a mi casa.
Dice enojado y con un puchero.
-Sebastian: Está bien, mi amor. Hablaré con mi padre y le explicaré la situación. Pero prométeme que no me dejarás esperando afuera por mucho tiempo.
-Callan: Si me alcanzas te dejaré entrar.
Y así fué como el menor comenzó a correr por el parque mientras sonreía, esperando a que su amado lo atrape en sus brazos bien formados. El mayor no se queda atrás y corre detrás de él, aunque en su mente pensaba sobre lo que sucedería cuando finalmente entre en la casa del menor y puedan estar juntos sin restricciones.
-Callan: ¡Lento!
Dice mientras seguía corriendo, sonriéndo y mirando al mayor de reojo. El mayor lo alcanza y lo abraza por la espalda, susurrando en su oído.
-Sebastian: ¿Lento? No sé si puedo controlar mi impulso de correr más rápido cuando estoy cerca de ti.
Callan se sonroja y se da media vuelta, quedando frente al mayor y le roba un beso. El mayor corresponde el beso con pasión, haciendo que ambos disfruten el momento de compañía con el otro. Las manos de Sebastian se deslizan suavemnte por la cintura del menor mientras sus labios se encuentran en un dulce baile. El menor se separa del beso y abraza al mayor, dejando sus pequeñas manos en el cuello del mayor.
-Callan: Amor, estamos en público...
-Sebastian: Lo siento, mi amor. A veces me dejo llevar por el momento. Prometo ser más consciente de nuestro entorno la próxima vez.
Sonríe y abraza al menor con ternura, ocacionando un chillido por parte del menor ante la emoción.
-Callan: Sebastian, vamos a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo novio mafioso (BL's version)
AléatoireUna historia BL entre Sebastian y Callan. Ambos estudiantes de Economía y Negocios, Todo inicia por los rumores en la universidad en que asisten... Callan está harto de los rumores y se enfrenta a Sebastian, ¿Saldrá como él quiere? nadie sabe... Ins...