¡Recordar que es tú decisión leer el capítulo!
Capitulo con +18 explícito.-Callan: Bien, iré a la cama.
Dice al recordar las palabras del mayor, levantándose rápidamente para escapar del plan. El mayor sonríe de manera travisea y sigue al menor rápidamente.
-Sebastian: Oh, ¿Vamos a la cama juntos? Suena interesante. No puedo esperar para pasar más tiempo contigo, mi amor.
El menor se sonroja y se pone nervioso.
-Callan: A dor-dormir, cla-claro, e-es tard-tarde...
El mayor sonríe de manera seductora y luego habla.
-Sebastian: Claro, a dormir. Pero recuerda, estaré justo aquí, al lado tuyo toda la noche... vigilándote muy de cerca.
Algo despierta en Callan, quien dirige su vista hacia abajo al observar el bulto, sonrojándose al notarlo. Sebastian sonríe maliciosamente y satisfecho, acercándose al oído de Callan y acariciando su mejilla.
-Sebastian: No tienes que avergonzarte, mi Callan. Haré que esta noche sea inolvidable para ambos... en todos los sentidos. Estoy ansioso por explorar cada parte de ti esta noche.
-Callan: Seb-Sebastian~
Suelta un quejido al sentir que el mayor muerde suavemente su cuello y susurra en su oído con voz ronca.
-Sebastian: No puedo resistirme a ti, mi amor. Eres mío y haré que cada momento sea inolvidable para ambos.
Un escalofrío recorre la espalda de callan mientras se sienta en la cama, observando ambos bultos. El mayor sonríe con malicia y se acerca lentamente al menor, deslizando su mano por el muslo de su novio.
-Sebastian: No hay necesidad de contenerse, mi amor. Permíteme satisfacerte como solo yo sé hacerlo.
-Callan: Sebastian~ hazlo ya~ el bulto duele...
Finaliza con un quejido. El mayor sonríe y se acerca más a él, comenzando a desabrochar lentamente el pantalón del menor.
-Sebastian: Con gusto cumpliré tus deseos, mi amor. Prepárate para una noche inolvidable...
El menor gime el nombre de Sebastian al sentir el pequeño roce en cima de su bóxer.
-Callan: Maldita sea, Sebastian, hazlo ya, por favor.
El mayor desliza la ropa interior hacia abajo con una sonrisa traviesa.
-Sebastian: Como desées, mi amor. Te llevaré al éxtasis en este mismo momento...
Callan toma su miembro desesperado y lo ingresa en la boca de su novio, gimiendo al sentir su lengua. Sebastian lo toma con ansias, saboreando cada momento y escuchando los gemidos de placer de su novio. El menor gime más fuerte al sentir que su pareja mueve su lengua al rededor de su miembro. El mayor continúa complaciendolo con intensidad, disfrutando de los gemidos que el menor le brindaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo novio mafioso (BL's version)
DiversosUna historia BL entre Sebastian y Callan. Ambos estudiantes de Economía y Negocios, Todo inicia por los rumores en la universidad en que asisten... Callan está harto de los rumores y se enfrenta a Sebastian, ¿Saldrá como él quiere? nadie sabe... Ins...