No importa que sean las dos de la mañana, lo necesitaba en estos momentos tan difíciles para el
Se dirigió a la casa de su mejor amigo con rapidez, no estaba de ánimos para ser asaltado a tan altas horas.
Tocó la puerta un par de veces y esperó a que su amigo le abriera, más grande fue la sorpresa al ser su amiga Ino quién lo recibiera.
-¿Emo?-
-¿ino?-
Ambos estaban confundidos, más la rubia lo dejó pasar pues hacía algo de frío y el azabache ni un abrigo traía.
__¿Que haces aquí? ¿Sabes la hora que son?__ Reprochó primero la rubia molesta.
__¿Y tú qué haces aquí? ¿E Inojiin? __ Preguntó teniendo que su mejor amigo también le fuera infiel a su esposa.
Ino suspiró y se sentaron en el sofá de la sala.
-Sasuke llamaron a Naruto del hospital, dijeron que se trataba de Hinata__ Comentó seria.
Sasuke se asustó, ¿Le había pasado algo a Hinata?
__Naruto me llamó y no sé oía nada bien, se fue y al cabo de una hora volvió con los ojos rojos y llorando__ Explicó recordando lo destrozado que se encontraba
Un sentimiento de ira creció en la rubia, Naruto había dado todo por ella y su familia, ¡Había rechazado el puesto de Hokage al enterarse que tendrían a Boruto!
__Ino me asustas más, ¿Que fue lo que pasó?__ Insistió.
__Hinata escapó del hospital con la niña que dió a luz__Confesó dejando en Shock al otro__ Escapó porque según la carta que dejó ella dejó de amarlo el día que Naruto la salvó de la luna, que fingió siempre y se fue con un amante suyo y su hija__ Terminó de brazos cruzados y el ceño fruncido.
__¡¿Cómo se atreve esa maldita?!__ Exclamó furioso casi partiendo la mesita frente a ellas por la mitad.
__Sasuke los niños duermen__ Reclamó seria__ Entiendo tu enojo, pero ahora lo
importante es estar con Naruto, el pobre se encerró en su cuarto y sospecho que está bebiendo__ Recordó.__Diablos, primero Sakura y ahora Hinata__ Murmuró maldiciendo su suerte.
-¿Sakura? ¿Que pasa con élla?__ Preguntó curiosa.
__Al volver de una misión la encontré con su amante en nuestro cuarto__ Explicó y ahora la furia pasó a Ino.
__¡MALDITA HIJA DE...
-¿oigan? No hagan tanto ruido por favor__ La voz de Naruto les llamó la atención.
Ambos voltearon y vieron a un apenas conciente Uzumaki, tambaleándose hasta la cocina, dónde el azabache y la rubia lo siguieron.
__Naruto, oí la noticia, lo siento mucho, no estuve para tí__ Habló el azabache yendo y abrazando a su amigo.
El rubio con dificultad correspondió al abrazo, sentía sus ojos humedecer nuevamente, no quería llorar, no quería mostrarse indefenso.
Al final, optó por quedarse dormido justo ahí siendo apenas sostenido por teme-Chan, quien con ayuda de Ino lo llevaron al sofá.
__Me quedaré con el esta noche__ comentó el oji-onix__ No tengo ganas de ir a casa y la ex-quinta cuida de Sarada__ Explicó.
__Tambien me quedaré, Inojiin duerme en el cuarto de Boruto y ya es tarde para andar a estas horas por ahí__ Comentó mirando por la ventana la oscura noche.
__Vamos al cuarto de huéspedes, hay dos camas individuales que podemos usar__ Recomendó a lo que la otra asintió.
Mañana sería un largo día, lo sentía en su ser muy en el fondo
ESTÁS LEYENDO
☆Misión Narusasu ☆
RomanceHinata la esposa del héroe de konaha, lo abandono tras a dar a luz a su segunda hija. Naruto queda destrozado a cargo de su primer hijo boruto Sasuke un doncel que esta casado con sakura haruno, la mujer de quien se enamoro tuvieron a una hermosa n...