Pov Sarada:
Muajajajaja, mi plan es perfecto, solo tengo que mostrarle a mi padre y a Naruto-San lo bien que nos llevamos y ¡Poom! Se empezarán a juntar más tiempo hasta que en algún momento se enamoren y decidan casarse.
Fin Pov.
En la mente de la pequeña Sarada sucedía todo tan a la perfección, que lo creía pan comido.
Pero..... Olvidó un detalle.
__¡Ese es mi kurama!__ Acusó el menor.
__¡Tu tienes al verdadero! ¿¡Para que quieres el peluche!?__ Reclamó molesta.
__Kurama-Nii no me deja abrazarlo por las noches, algo tenía que usar para dormir tonta __Explicó como si fuera lo más obvio.
__¿Acaso es hora de dormir genio?__ Comentó con sarcasmo.
Boruto se quedó estático, inclinó su cabeza hacia atrás y miró el cielo. En efecto, es de día.
Ok, tal vez el plan de Sarada tenía un par de fallas. En otra parte en el mismo sitio
__¿Cómo te ha ido Naruto? Ya sabes, después de...__ Sasuke no quiso seguir, pero ya se captaba el mensaje.
__Bueno, ha Sido algo difícil, pero Boruto y yo lo superamos rápido, tal vez la herida aún duele, pero al menos no estamos tristes todo el tiempo__ Respondió con sinceridad.
__Me alegro por ustedes__ Sonrió.
__¿Y tú con Sarada-Chan?__ Curioso.
__Igual, no pensamos mucho en el asunto pero estamos bien, eh empezado a entrenarla antes de entrar a la academia, eso nos mantiene la mente ocupada__ Respondió de igual manera.
Uchiha y Uzumaki estaban bien, no podían vivir aferrados a una mentira toda su vida, por lo que era un buen avance hasta ahora.
Florería Yamanaka
__Ino-San, ¿papá cuando regresará?__ Preguntó Boruto ayudando en la floristería de los Yamanaka.
__Si sus cartas están en lo cierto, mañana por la tarde estará de regreso__ Sonrió Ino.
Ino Yamanaka se había vuelto amiga cercana de Naruto en esos tiempos, ambos se ayudaban en lo que necesitaban y se daban apoyo.
Sai tenía trabajo como jefe del cuartel o raíz AMBU, por lo que no estaba mucho tiempo en casa, Ino entendía, era por ella y su hijo por quienes trabajaba.
Boruto le empezó a coger cariño a la dama rubia y al niño hijo de esta, ¿Y como no? Esa mujer era un ángel con él.
Pensó.
¿Ino-San es como una mamá para mí?
Claro, el sabía que tenía una mamá, pero está no lo quiere ver ni en pintura, por lo que necesita a alguien más.
Sasuke-San era muy bueno, pero no pasaban mucho tiempo juntos, tal vez necesiten conocerse más.
Ino-San era la única mujer aparte de Sasuke-San que era cercano a su padre, sus mejores amigos.
No tiene que salir con papá para que sea mi mamá, ¿Verdad? Con que lo quiera es suficiente, ya sea como un amigo o hermano.
¿Eso convierte a Inojin su hermano?
Bueno, ya que, según su padre no hay que ser quisquillosos con respecto a las personas.
__¿Puedo ir a jugar con Inojin-Nii?__ Preguntó inocente.
Ino conmovida por como consideraba a su hijo, asintió gustosa.
Todo observado desde la vidriera de afuera por una niña pelinegra.
<<¡Ese dobe traidor!»
__Sarada, quita tu cara del vidrio por favor
ESTÁS LEYENDO
☆Misión Narusasu ☆
RomanceHinata la esposa del héroe de konaha, lo abandono tras a dar a luz a su segunda hija. Naruto queda destrozado a cargo de su primer hijo boruto Sasuke un doncel que esta casado con sakura haruno, la mujer de quien se enamoro tuvieron a una hermosa n...