Si bien le molestó el verlo con Ino, decidió dar media vuelta y seguir con su recorrido junto con su pequeña hija, siempre, con ese malestar en el pecho.
En cambio con el par de rubios...
-¿No quieres venir a nuestro paseo Ino-Chan? Dudo que le moleste a Boruto- Ofrece amablemente.
-No lo sé, no quiero estorbar en su tiempo de padre e hijo- Duda la rubia.
-No te preocupes por eso- Asegura Naruto dando una sonrisa de confianza.
Antes de que Ino pueda responder, llegaron Boruto e Inojin muy entretenidos en su propio mundo.
-¡¡Papá!!- Saltó a los brazos de su padre emocionado - ¡¡Vamos a los juegos por favor!! Vi algo muy genial- Ruega inquieto el pequeño.
-¿Podemos ir madre?- Pide amablemente el de piel blanca.
-Supongo que los acompañamos Rendida.
Naruto solo suelta una risa dejando que su hijo lo arrastre por los diferentespuestos y juegos.
-Gracias por el obsequio y la compañía- Agradece Ino con una sonrisa amigable.
-Gracias señor Naruto- También agradece el pequeño Inojin de forma respetuosa con un cuaderno de dibujos en mano.
-No hay de que, gracias por distraer a Boruto un poco- Habla el mayor con su pequeño en su espalda casi dormido y un peluche de hamburguesa en manos.
-Nos vemos- Se despiden los Yamanaka mientras se van.
Ambos Uzumaki entran a la casa la cual se encontraba en silencio.
Un suspiro salió de Naruto e ingresó a su hogar.
Bajó a su niño y luz de sus ojos en la cama del menor y arropó bien, dando por último un beso de buenas noches en la frente.
Salió de la recamara de Boruto y fue a la cocina, se sirvió un vaso de agua.
Un recuerdo fugaz pasó por su mente.Flashback...
Se veía a un Naruto de 20 años en la dichosa casa aparentemente poco después de comprarla, específicamente en la cocina.
-¡Segura que lo dejaste caer por aquí!- Grita mientras echaba un vistazo a las tuberías.
-La última vez que lo tuve fue cuando lavaba los trastes, creo que está ahí - Respondió preocupada una Hinata de 20 años con un pequeño bulto, digno de 3 meses de embarazo.
-¡Ajá! Lo tengo- Festejó mientras que tomaba una sortija de entre las cañerías, pero al sujetarse de una cañería floja la rompe y es empapado de agua- ¡AHHH! Me atacan!-
El rubio trataba de hacer que el agua deje de salir pero sin éxito.
Hinata con rapidez cerró la llave principal de agua y el rubio dejó de ser salpicado.
-Amm....al menos, descubriste una cañería mal colocada, nos ahorraste el saber cuál era- Trató de animar la oji-perla mientras con una toalla secaba a su pronto esposo.
-Y encontramos tu anillo- Respondió mostrando la sortija de su prometida.
Ambos rieron sin soltarse las manos en ningún momento.
Fin del Flashback...
¿Que tan bien llegó su actuación?...
-¿Papi?-
La voz de su pequeño ángel lo volvió en sí, volteó a verlo y el rubio estaba en la puerta de la cocina descalzo tallandose un ojo con su manita.
-¿Que sucede campeón?- Preguntó el padre mientras lo tomaba en sus brazos e iba a la sala y se sentaba.
-¿Me vas a conseguir una nueva mamá?....- Con la cabeza gacha.
-....- Suspiró - No quiero a otra.... Tu mamá, fue la única mujer para mí....- Vuelve a suspirar- Ella fue el amor de mi vida....Pero con el amor, viene la perdida hijo..... Es parte del trato, a veces duele pero al final.... Lo vale todo, no hay mayor regalo....que el amor-
Besó los cabellos de su pequeño y acunó su cabeza en su pecho mientras trataba de darle consuelo en silencio...
No podía dejar ir a Hinata aún, le dolía bastante la herida, quizás, solo quizás....en un futuro...
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
☆Misión Narusasu ☆
RomanceHinata la esposa del héroe de konaha, lo abandono tras a dar a luz a su segunda hija. Naruto queda destrozado a cargo de su primer hijo boruto Sasuke un doncel que esta casado con sakura haruno, la mujer de quien se enamoro tuvieron a una hermosa n...