capítulo 18

2.4K 211 68
                                    

Llegaron a la casa del rubio sin darse cuenta, por lo que Naruto les propuso quedarse por esa noche a divertirse y pasar un buen rato.

Claro, siendo el momento perfecto para mostrar sus maravillosas obras de arte.

__Taiyō-Sensei me felicitó por mi dibujo, dijo que era el mejor de todos__ Presumió la pelinegra.

__No es cierto, dijo que era lindo y ya__ Delató su compinche.

__¡Mientes! Estabas en el baño, no escuchaste por eso__ Excusó inflando los mofletes.

__¡Es malo decir mentiras! Te va a crecer la nariz__ Amenazó el rubio menor frunciendo el ceño.

__¡Que no soy mentirosa!-__Sarada se puso frente a al contrario molesta.

__¡Mamá dile algo!__Exclamó exasperado Boruto, mirando claramente suplicante.... A Sasuke.

__¿He?__ Tanto Naruto como Sasuke; quienes estaban por intervenir en la pelea infantil; quedaron hechos piedra ante lo dicho por Boruto.

__Boru-Chan, ¿C-como dijiste?__ el azabache preguntó vacilante, casi sin creerlo.

Boruto ladeó la cabeza confundido, olvidando su anterior discusión con Sarada (quien también había tenido su momento de Shock al escuchar como se refería a su padre)

__¿Mmm? ¿Mamá?__ Repitió con inocencia.

Al confirmar que no había escuchado mal, el azabache se permitió soltar una pequeña lágrima, mientras una gran sonrisa decoraba su rostro.

__Mamá...__ Sollozó uchiha soltando su llanto mientras la sonrisa permanecía en su bello rostro__Si soy tu mamá__Se dejó caer de rodillas hasta la altura del menor.

Boruto al creer que hizo mal, se acercó a el preocupado de verlo llorar de esa manera, pensamientos que desechó cuando el azabache lo abrazó delicadamente y lo acunó en sus brazos.

_¿Porque sale lluvia de tus ojos? No me gusta__ Murmuró con un puchero mientras con su manita le daba palmaditas en la espalda a modo de consuelo.

Naruto observaba si creerlo, sin embargo su gran sonrisa no podía quitarla, sentía un enorme calor en el pecho al ver a Sasuke de esa manera con su hijo.

Sintió un jalón de su camisa y bajó la mirada para encontrarse con los iris negros y un par de anteojos.

__¿Yo le puedo decir papá?__ Sarada puso al máximo la exprés más tierna e inocente que tenía a la mano para lograr su cometido.

Vió como se estremeció y como también se le formaban lágrimas, más si embargo, el mayor asintió y le dió una sonrisa mostrando sus dientes.

__Claro que si 'ttebayo__ Respondió acariciando su cabeza.

A Sarada le brillaron lo ojos de emoción, y saltó a sus brazos sin ocultar su felicidad.

Naruto correspondió a su muestra de cariño sin dudarlo, y Sarada también sintió un calor en su corazón que nunca había sentido.

«¿Así se siente tener un papά

__Ya están dormidos, fue un día con muchas emociones__ Sasuke se sentó en el sofá junto a Naruto, recostandose levemente por el hombro de su compañero.

__Estoy cansado 'ttebayo__ Murmuró con los ojos cerrados, alzó los brazos y se estiró un poco, y cuando los bajó rodeó a Sasuke con un brazo, el también se veía cansado.

__¿Tienes algo de beber? No suena mal para desestrezarnos__ Propuso.

__Tengo un par de botellas de Sake bien frías en el congelador, creo que podemos tomar una o dos__ Sonrió.

☆Misión Narusasu ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora