En la aldea, mientras Naruto y Sasuke están de misión.
Kakashi le dificultaba cuidar la mayoría de las veces a los hijos de sus estudiantes, y Shizune tenía que cuidar de él por lo que ella tampoco podría con los niños.
Así que optó por algo más sencillo, los envió a una guardería para que no estuvieran encerrados en la oficina todo el día.
A los niños les gustaba y hacían amigos de su edad, también hijos de los amigos de sus padres, así que no había problema.
__¿Que les parece si dibujamos y luego se lo muestran a sus padres al final del día?__ La maestra del salón de los niños habló.
__¡Sii!__ Exclamaron los niños emocionados.
Tenía por nombre Taiyō Kurosaki, una mujer de cabellera larga, pelirroja y ojos rubíes, actualmente con 18 años. Cargaba a Himawari en una cangurera sin problema mientras entregaba a los niños hojas blancas y crayones.
__Tomen su tiempo, vayan hasta lo más profundo de su corazón y dejen que
el crayón haga lo suyo__ Explicó con tranquilidad la mujer.-;-;?-
__Solo dibujen lo que más quieren__ Aclaró con una gota estilo anime en la frente.
Los niños la pasaban bien, compartían algunos crayones entre sí cuando ya no los necesitaban.
__Taiyō-Sensei, no se que dibujar__ Boruto acercó a la mayor con su hoja en blanco con una expresión frustrada.
__¿No hay algo que quieras mucho? ¿O alguien?__ Taiyō se puso a la altura del pequeño Bolt__ ¿Hay alguien a quien quieras muchísimo?...
__Mmmm__ Hizo un gesto de pensar__ No se, quiero a mucha gente__ Soltó.
Taiyō suspiró profundamente y le dió una linda sonrisa al menor__ ¿Y tu mami? ¿Que hay de ella?
__¿Mi mamá?__ Miró su hoja en blanco expectante, Murmuró un pequeño "Gracias" y se fue a sentar dónde estaba anteriormente. __ Mi mamá?..
El tiempo comenso su curso...
__¿Que dibujas Inojin?__ Chocho se acercó al rubio pálido con su dibujo en manos.
__¡Mira! Este soy yo e Inasa-Chan, aunque aún es muy pequeña, cuando crezca ambos seremos los mejores AMBU de la historia. ¡Juntos protegeremos al futuro Hokage!__ Exclamó con decisión mientras mostraba su obra maestra.
__¡Woww! Que bien dibujas, yo también quiero dibujar así__ Por el bullicio, Shikadai se acercó curioso.
__Es muy bueno, papá dijo que el señor Sai también tenía talento__ Comentó
__¿Tu que dibujaste Shika-Kun?__ Preguntó la morena.
__Muy poblematuco para explicar, no, pro...ble...ma...ti...co... Eso__ Levantó su dibujo para que lo apreciaran bien.
__Woww piñas__ Los ojos de Chocho brillaron de emoción.
__Que lindo__ Alagó Inojin.
__¡El mío no es solo un dibujo! ¡Es el futuro!__ Nadie supo de dónde apareció el pequeño Metal Lee.
El mismo mostró su gran dibujo con orgullo.
__¿Tus brazos están bien? Parecen deformes__ Soltó Shikadai.
__¡Son músculos!__ Corrigió.
__¿Y el tuyo Chocho?__ Se giraron a ver a la nombrada.
La niña se avergonzó un poco y habló...
__ El mío no es tan bueno__ Enseñó su creación con timidez.
__¡Colorido!__ Exclamó Inojin sonriendo en grande.
__Gracias...__ Sonrió apenada.
__En efecto, es una hermosa mariposa__ Enfatizó Metal.
__Noooo, yo creí que era un gusano__ Habló con sarcasmo Shikadai.
__No seas tonto, ¿Cómo va a tener alas un gusano?__ Expresó el pelinegro__ A veces pienso que no eres muy inteligente
__Hasta mañana Taiyō-Sensei__ Boruto y Sarada se despidieron de la mujer mientras Shizune los llevaba devuelta con Kakashi.
__¿Se divirtieron hoy?__ Preguntó mientras cargaba a Himawari dormida.
__¡Si! Hoy tuvimos que dibujar lo que más queríamos con el corazón__ Respondió energética Sarada.
__¿Y que dibujaron?__ Interesada.
__Eso, es un secreto__ Tanto Boruto como Sarada hablaron al mismo tiempo con un tono "misterioso"
De regreso al presente.
__¡Papá!__ Boruto saltó a los brazos de su padre emocionado.
__¡Bolt!__ Naruto gustoso lo recibió y lo cargó, el niño se había aferrado a su chamarra naranja como si su vida dependiera de ello, mientras enterraba su rostro en el cuello de su padre.
__¡Sarada!__ Al contrario, Sasuke corrió hacia su pequeña hija y se aferró a ella lo más que pudo.
__¡Mamá nooo!__ Su padre a veces no controlaba su fuerza y la apachurraba hasta el punto de dejarla sin respirar.
Pero bueno, era la primera misión de Sasuke desde que sakura dio a luz y se la dejó solo a el, y desde entonces nunca a tenido una misión que pasara de un día. ciertamente aún no se acostumbraba a dejarla sola por días, así que era pasable.
__¡Ayer fuimos a la guardería! Nuestra Sensei nos dió varias hojas para dibujar y nos dijo que dibujemos con el corazón__ Mencionó emocionado el rubio menor.
__¿Podemos ver sus dibujos?__ Se acercó Sasuke a unirse a la charla.
__¡Si! No dejamos que nadie los vea hasta que ustedes sean los primeros__ Respondió la niña anteojos.
__¡¡Ya quiero verlos!!__ Naruto cargó a Boruto en sus hombros mientras iba codo a codo con Sasuke y Sarada.
Que linda familia...¿No?
.
.
.
.
.
.
.
.(Imaginen a sarada y boruto e himawari)
ESTÁS LEYENDO
☆Misión Narusasu ☆
RomanceHinata la esposa del héroe de konaha, lo abandono tras a dar a luz a su segunda hija. Naruto queda destrozado a cargo de su primer hijo boruto Sasuke un doncel que esta casado con sakura haruno, la mujer de quien se enamoro tuvieron a una hermosa n...