capítulo 16

2.5K 222 29
                                    


Naruto iba emocionado rumbo a la oficina Hokage, después de unas bien merecidas vacaciones por fin tendría una misión.

A lo lejos, pudo distinguir una cabellera peculiar inconfundible.

__¡Oe Sasu-Chan!- Apresuró el paso hasta llegar con el azabache

El nombrado volteó ante el llamado y ensanchó una bella sonrisa al ver al proveniente de la voz.

__¿También vas rumbo al Sexto?__ Comentó el rubio. Sasuke asintió

__Si, ya me hacía falta salir de misión contigo__ Respondió emocionado.

__¡Si! Será como en los viejos tiempos__ Expresó alegre y un leve sonrojo.

Haciendo referencia a cómo iban de misión solo ellos dos tras su regreso a la aldea

Hicieron algo de plática en lo que llegaban a su destino, recordando anécdotas del pasado y preguntando porIos hijos del otro.

Kakashi estaba desesperado.

Su oficina estaba revuelta de miles de papeles y pergaminos de aquí para allá.

Hacía media hora que mandó llamar a sus alumnos para enviarlos de misión. Y eh aquí el dilema, no tenía una misión que asignarles.

Se maldijo por lo bajo al dejarse manipular por unos niños de 5 años y una bebé de casi 2.

La manecilla de la puerta empezó a moverse y todo parecía ir en cámara lenta, no sabe si fue suerte o el mismo Kamisama le dió una ayuda, pero segundos antes encontró un pergamino con la misión perfecta para ambos.

__¡Hola Kakashi-sensei!__ Ingresó primero el rubio alegre, siendo seguido por el azabache

__Woww parece que pasó un tornado por aquí__ Comentó confundido Sasuke ante el desastre.

El Hatake tragó duro

__Si eh... dejé la ventana abierta__ Inventó, sin perder ni darles tiempo de que sospechen les entregó el pergamino___ Su misión es sencilla, deben ir a la aldea de la hierba y detener a los especialistas en la trata de mujeres. Y donceles, Hay reportes de jovencitas de entre 15 y 25 años desaparecidas, la aldea y su gente asegura de que se trata de algún grupo criminal__ Informó.

Los ninjas se pusieron serios y asintieron__ ¿Cuando partimos?-

__Preferentemente ahora mismo, buena suerte-

En una hora ya los jóvenes Uzumaki y uchiha se encontraban en la entrada despidiéndose de sus hijos, quienes estarían al cuidado de Kakashi....otra vez.

__Sean buenos con el abuelo Kakashi, Boruto, estás a cargo de tu hermana__ Naruto explicaba al niño.

__¡Hai! Soy un niño grande y responsable__ Infló sus mejillas de orgullo.

__Data!__ Himawari balbuceaba cosas innentendibles, pero hacían creer que prometía portarse bien.

__Buena suerte mami, cuídate mucho__ Sarada sostenía la mano de su padre.

__Si, tu también cuídate mi niña, escucha a tu abuelo Kakashi menos las cosas pervertidas que dice__ Le dirigió una mirada de advertencia al peliplata, quien se tenso de inmediato.

__Sasuke-San__ el nombrado volteó a ver al pequeño rubio y a la niña azabache con marquitas en las mejillas__ Cuídese mucho por favor y vuelva a casa sano y salvo- Boruto tenía un sonrojo adorable a causa de la vergüenza.

__Gracias por los deseos Boru-Chan, tu también y cuida a u hermana__ Acarició los cabellos rubios del niño con dulzura.

Sarada se acercó a su héroe y futuro padre

☆Misión Narusasu ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora