capítulo 15

2.3K 253 35
                                    

La noticia de que el héroe del mundo posee la custodia de su hija más pequeña se esparció cómo pólvora hasta los rincones más pequeños del planeta.

No sé hicieron de esperar los regalos por parte de varios líderes de continentes/ aldeas respetadas y ex amigos del rubio, cosa que agradeció con algo de pena.

Boruto amaba a su hermanita, la cuidaba como su más grande tesoro, digno de un buen hermano mayor.

Sarada por otro lado.....

__¿Hima-Chan también puede ser mi hermanita?....

La niña se encontraba con el rubio en el patio trasero de los Uzumaki.

El oji-azul la miró raro

__ Pero si es mi hermanita__ Respondió.

__¡Si pero yo también quiero! Me siento muy solita__ Exclamó en un puchero.

__Bueno, pero eso te hace mi hermana menor también, como soy el mayor me tienes que hacer caso siempre__ Accedió "negociando".

«Mi momento ha llegado»

__Ya que estamos en eso__ La pequeña acomodó sus lentes para aparentar madurez__ Ya que somos hermanos también tenemos que compartir papis!!

__¿Y yo para que quiero a tu papá?__ Con asco.

__¡Burro! De que mi mamá se fue, mi papá es Mi mamá ademas también puede ser tu mamá, y tu papá también puede ser mi papá__ Explicó con una vena en la frente.

La boquita del rubio hizo "o" al entender.

__No creo que sea buena idea__ Mencionó bajo el rubio__ No tenemos la misma sangre__ Inseguro bajó la cabeza.

Himawari babeaba jugando con su pie, siendo sostenida por su hermano mayor en el suelo sentados.

__Mamá te quiere mucho, Chocho dijo que no hace falta tener la misma sangre para ser familia, lo importante es que se quieran__ Explicó Sarada.

Hizo una pausa para continuar.

__Yo también quiero a Naruto-San, a Himawari y supongo que también a ti...!

__Hey!

__Así que la sangre no importa mucho__ Concluyó distrayendo a Himawari con sus manos.

__Papá se siente algo solo a veces, ¿Si se casa con Sasuke-San se sentirá mejor?__ Inseguro.

__Mi mamá y Naruto-San serán felices por igual, con Hima-Chan y nosotros a sus lados como una familia__ Confirmó segura de si misma.

Boruto se quedó pensando.

Para la noche, la familia Uzumaki se encontraba cenando alegremente después de un día bastante ajetreado, salvo el niño rubio, seguía analizando algunas cosas.

__Papá, ¿Se puede ser familia sin tener la misma sangre?__Preguntó intrigado jugando con su comida.

__Hu? Claro que sí, Iruka-Sensei me cuidó como si fuera su hijo, Kakashi-sensei también dió de si para guiarme en buen camino, la abuela Tsunade siempre fue como una madre para mí, y mi equipo y amigos son como mis hermanos__ Explicó con una gran sonrisa.

Boruto se sorprendio ante los nombramientos, había olvidado que su padre consideraba familia a la mayoría de los que pasaron su vida con él.

__Ok...__ Fue lo único que dijo.

A Naruto le pareció algo raro, pero no presionó el tema, su niño era algo curioso a veces y quizás solo preguntó por preguntar.

Boruto llamó a la residencia uchiha al día siguiente, siendo contestado por la niña de lentes.

__Si eres un cobrador dice mi mamá que no está__ Fue lo primero en decir la pequeña.

__¿Que?

__¡Oh! Boruto, ¡¡Falsa alarma mami, solo es el Dobe de Boruto!!__ Gritó desde la otra línea.

El pobre casi se queda sordo.

__Lo pensé, ¿Cómo hacemos lo de compartir a nuestros padres?__ Preguntó curioso.

__¡Si__ Festejó la niña, al fin, después de casi dos años en la misión tenía avances.

__Te comparto a mi papá si me compartes a tu mamá__ Accedió.

__Te comparto a mi mamá si me compartes a tu papá__ Accedió también.

__¡misión Narusasu!..

¿Que que harían ahora? Pues les tocó usar su arma secreta....

El abuelo Kakashi, Sexto Hokage de la aldea, tendrían que usar un poco de sus influencias para ir más rápido en la relación de sus padres.

__¿Tenemos un trato?-

Si, otra vez Kakashi estaba a cargo de los niños, solo que está vez le dieron una propuesta.... interesante.

__¿Quieren que envie a mis mejores ninjas a una misión tranquila dejando la aldea desprotegida solo para que se "enamoren" y formen una familia feliz?__ Repitió todo lo anterior con una voz cansada v sarcástica.

Los niños asintieron.

__Niños los quiero, pero saben que no puedo hacer eso__ Respondió.

__La tía Shizune está de acuerdo, y dijo que si aceptabas te daría una hora al día para leer tu libro naranja__ Comentó con "desinterés" la niña pelinegra.

__Ahora tienen mi atención__ Exclamó el peliplata.

__Además, pronto es el cumpleaños de Himawari, y por ende tenemos que bautizarla ya que no se pudo antes__ Continuó el rubio menor__ Y hará falta un padrino-

__Una misión de una semana ni un día más ni menos__ Concluyó estrechando las manos con los pequeños negociadores.

Lo admitiría, estaba orgulloso de los peques, mira que persuadir a la máxima autoridad de la aldea de tal manera era de admirar.

__Excelente, firmé aquí por favor__ Sarada le entregó una hoja con varias líneas simulando se las palabras de un contrato.

Más abajo, se encontraban las "firmas" de los mismos. hasta Himawari había
untado pintura azul en su manita para firmar a modo de garantía.

Firmó sin problemas y les entregó el papel de nuevo.

__Fue un placer hacer tratos con usted Hokage-sama__ Los niños trataron de irse tras eso pero fueron detenidos.

__¿Y mi beso?__ Escucharon por detrás.

Rendidos, fueron a besar las mejillas de su abuelo como despedida, siendo esa su porción de azúcar del día.

☆Misión Narusasu ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora