-Un nuevo día. El cielo extrañamente despejado, no había demasiada luz solar pero por suerte aún no estaba lloviendo, seguro que la fría brisa que corría podía sentirse en cada rincón de Inglaterra, no lo suficientemente fuerte como para congelarte los pies pero tampoco como para dejarte tener calor, un día perfecto, lo suficiente para que el humor de cualquiera en Cambridge pudiera mejorar. Excepto a una joven de cabellera dorada que hacía berrinche en su habitación.
~Dije que no quiero ir al instituto!! -Se sentó en su cama con los brazos cruzados sin querer obedecer a las criadas-
~Pero señorita Grace su padre nos dio instrucciones de prepararla para ir.
~No me importa, no quiero ir.
-La nerviosa criada iba a refutar nuevamente cuando las puertas de la habitación de la señorita fueron abiertas. Desde la puerta apareció su padre quién con un asentimiento hizo que las criadas se retiraran, para luego suspirar viendo a su malcriada pequeña.
~Harás esto de nuevo Grace? -Se dirigió a su hija al asegurarse de que las criadas habían abandonado la habitación- Ya no les provoques tantos dolores de cabeza a las Damas.
~Igualmente dije que hoy no quería ir al Instituto!! Quiero ir a donde va Aaron!! -Sentenció firmemente mirando a su padre desafiante-
~Ay, mi pequeña flor dorada, dime que voy hacer contigo -Su padre suspiró nuevamente acariciándose la sien con estrés-
~Padre por favor déjame ir con él prometo no estorbar -Ella junto sus manos en forma de una súplica haciendo ojos de cachorrito-
~No, mi niña, no quiero que te lastimes o te pase algo en las peligrosas excursiones de tu hermano -Repitió su padre como cada mañana-
~Nunca me dejas ir a ningún lado!! No soy una bebé!! -Se levanto de la cama rechistando y dándole la espalda a su progenitor-
~No eres una bebé, amor, eres una delicada señorita que debe hacer cosas diferentes a su hermano -Intentó explicarle nuevamente como lo hace cada vez que su hija tiene una petición de esta magnitud- Solo quiero lo mejor para ti y que hagas lo que te corresponde.
~Pero yo no quiero ir al Instituto a hacer esas cosas aburridas cómo Tejer o cocinar, aparte de que ya se hacerlas muy bien -Mencionó molesta de que trate de obligarla a volver- Quiero salir y ver afuera lo que hay y andar a caballo con mi hermano, estoy cansada de ver el mundo a través de una ventana.
-Se acercó a la ventana de su habitación para observar la vista de las casas y edificios que había, admirando como más allá de las edificaciones había hierba y vida. Suspiró al recordar que rara vez se le dejaba andar fuera, cada vez que iba al Instituto lo hacía en el carruaje y sólo le dejaban salir cuando estaba en frente de los portones de la instalación.
-Ella nunca había dudado del amor que le tenía su padre y desde la muerte de su madre se había vuelto demasiado sobreprotector, a tal punto que ya la estaba agobiando. Hace unas semanas había decidido no ir más al Instituto, haciendo berrinches en las mañanas y molestando a las criadas, sus exigencias habían estado molestando a su padre últimamente y ella solo quería un poco de libertad.
~No puedes seguir faltando así a la escuela Grace, es antimoral e irresponsable de mi parte permitirte no ir -Sentencio su padre poniendo sus brazos en sus caderas tratando de infundir autoridad-
~Pues no me vas a obligar -Dijo sentándose nuevamente en su cama de brazos cruzados-
-Siguió de brazos cruzados incluso con la misma expresión sentada en el pupitre de su salón, escuchando una señora vieja y amargada hablar sobre modales en la mesa. Cada día estaba más harta de las tontas etiquetas y las innecesarias reglas, no sabía para que necesitaba tanto rodeo para algo, cómo por qué tantos cubiertos en la mesa o porque debía reír tan bajo.
-Sin darse cuenta aún así ponía atención, después de todo ese Instituto usaba dinero de su padre y no podía malgastarlo,no quería ser inconsciente y tampoco grosera con su padre, solo que ella sabía que estaba hecha para mucho más que eso.
Lamento que los capítulos serán cortos debido la dificultad para escribir
Intentaré escribir seguido para compensar eso, Tengo mucho más de donde salió ese pequeño pedazo de historia ;">
Les agradezco por leer <3
Además de que si son fans de solarBals podrían apoyar la historia de mi amiga "Amor doble cara " que es Neptuno por Urano <3
ESTÁS LEYENDO
~The Scape Book~
Fantasía-Cansada de la rutina, cansada del día a día. Grace está llena de energía y ganas de conocer el mundo, si no fuera por su padre, el cual desea que ella crezca como una dama de Alta sociedad, que se case con un millonario y pueda seguir con la genera...