--Algunas aclaraciones antes de continuar:
-Estamos situados en Cambridge, Inglaterra, más específicamente en la Era Victoriana, 1838. En estas ciudades prevalece un clima bastantemente frío, incluso con lluvias frecuentes, por lo tanto la vestimenta en esta historia aparte de ser basada en el año correspondiente también será bastante abrigada.
-Serán investigadas tradiciones y costumbres según el año en el que se basa la historia, igualmente investigaré bastante sobre Inglaterra claramente, nada en ninguno de mis libros será dejado al azar nunca.
-El personaje principal: Grace Wood. Será una joven de 17 años con el cabello rubio y los ojos avellana olivos, algo cliche, pero así la quiero yo >:[.
-Recordemos que es una historia de fantasía, pero tampoco olvidemos que habrán muchos datos reales sobre la época en la que se basa la historia, si han visto la película de Mi vecino Totoro, se darán una idea de a lo que quiero llegar.
-El género principal de este libro es fantasía y aventura, no se tocará mucho tema sobre la muerte y esas cosas y tampoco habrá +18 >:^. Ya tengo suficientes libros maduros que continuar así que este no será uno.
-Cuando termine este libro pienso ver si se hará una secuela, pero no me quiero adelantar y tampoco quiero ser una velocista, primero debo comprobar que la historia sea bien recibida, debido algunos problemas creo que mis demás libros estarán en pausa, estoy consciente de haber prometido que nunca habría hiatus pero no creo tener la posibilidad de arreglar los problemas justo ahora.
-Pienso avanzar bastante con este libro porque siento que será prometedor, tengo bastantes ideas para esta historia en particular, mientras que con los otros libros creo que estoy teniendo un problema creativo.
-Diría que por el momento eso es todo, si lo veo necesario podré aclarar más cosas o algunas cosas que me pidan.
-Si nada más que decir gracias por estar leyendo esto y que tengas un lindo día ;]~
ESTÁS LEYENDO
~The Scape Book~
Fantasi-Cansada de la rutina, cansada del día a día. Grace está llena de energía y ganas de conocer el mundo, si no fuera por su padre, el cual desea que ella crezca como una dama de Alta sociedad, que se case con un millonario y pueda seguir con la genera...