-.Papá?....-

11 2 4
                                    



-Mientras uno decía que su padre no había estado durante dos días la otra mencionaba que había platicado con él esa misma mañana.

~Es cómo dices, eso es imposible Grace, Padre salió ayer en la mañana a una reunión muy importante y no regresó -Habló tratando de explicarle para no votar a su hermana como loca-

~Y yo te digo que es imposible porque yo lo vi, hable con el sobre lo mismo de ser una señorita y luego me fui al Instituto, por qué no me crees??  -si esta plática se alargaba posiblemente Grace si iba a enloquecer-

~Hermana, por favor, créeme tu a mi. Esta mañana salí muy temprano a intentar encontrarlo, no quise preocuparte y por ello no te desperté yo mismo -Preocupado y ahora también estresado tomó a su hermana por los hombros para hablarle más claramente y en serio- Dime por favor que ahora no estás alucinando porque papá no estuvo en casa esta mañana.

~Aaron, en serio, deja de mirarme como si estuviera loca porque yo lo vi, si sigues hablándome así creo que incluso voy a dudar de mi misma -Hablo lentamente debido a que incluso tenía muchas ganas de llorar ahora mismo- Yo hablé con él Aaron, me llevó a la puerta del carruaje como cada mañana y luego me fui.

~Carruaje?...-Cambió su expresión a una mucho más confundida y suavizó el agarre en su hermana cuando mencionó el carruaje-

~Si, Aaron, el carruaje en el que voy al Instituto cada mañana -Repitió nuevamente en caso de que su hermano no la hubiera escuchado-

~No me refiero a eso Grace!! El carruaje no ha sido utilizado hoy! Los caballos no han salido de los establos Grace!! -Hablo conmocionado y esta vez alarmado de lo que le contaba su hermana menor-

~De qué hablas?...En el carruaje fui y regresé del Instituto...Es imposible que no haiga sido usado -Trato de calmarse y a la vez hablar más tranquilamente para al fin comprender algo de lo que estaba pasando-

~Grace...El chofer también fue enviado a su casa desde ayer...Desde ayer en la tarde en esta casa no hay nadie más que tú y yo...-Reafirmó y aclaró nuevamente Aaron tratando de hacer entender a su hermana-

-Grace hizo un momento de silencio antes de alarmarse y salir corriendo de regreso a su habitación. Irrumpió en el cuarto y revisó con euforia el bolso que supuestamente había llevado al Instituto solo para encontrarse con que estaba vacío y puesto en su lugar desde el día anterior, volteo hacia su cama donde supuestamente había tirado el uniforme que se acababa de quitar viendo que no había ningún uniforme en esta sino su pijama.

-Arremetió contra las puertas de su armario para revisarlo y ver que su uniforme para esta mañana estaba pulcramente planchado y sin usar, todo indicaba a que ni siquiera había salido de la mansión en todo el día, lo cual era obviamente absurdo e imposible.

-Recordaba con claridad cada clase, cada palabra aburridamente amargada de las profesoras e instructoras. Entró a su baño y vio que cada utensilio y cada cosmético estaba completamente en su lugar, se alarmó incluso más porque recordaba que esa mañana había dejado un desastre a propósito.

-Solo unos minutos después Aaron también entró a su habitación para observarla en silencio. Para cuando llegó Grace se encontraba en el piso completamente atolondrada, le parecía una locura todo lo que recordaba, nada parecía encajar, ni lo que decía ella ni lo que decía Aaron.

-Se dejó caer hacia atrás recostándose en una de sus mesitas de noche, al hacerlo una foto cayó de esta en su regazo, rebotó en su falda y el marco se rompió al impactar con el suelo. Aaron se acercó sin decir nada para recogerla, era una foto familiar con la cara de su madre borrada. Dirigió su vista de nuevo hacia Grace, la cual no quería mover ni un ápice de su cuerpo, estaba confundida, alarmada, conmocionada y sobre todo asustada.

~Papá?...Dónde estás?...



Uff, Otro pequeño capítulo más ^^

Espero poder hacer esto de subir capítulo diario

Ustedes que creen que le pasó al padre de los chicos??

Grace realmente lo vio o de verdad lleva desaparecido dos días??

Me gusta dejar a la gente con la duda así que tendrán que esperar hasta mañana o si tienen suerte hasta más tarde

No olviden apoyar la historia "Amor doble cara" de mi amiga @VaneStar y tener un lindo día  ;]

~XOXO

~The Scape Book~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora