-La joven atada le miró por su declaración incluso desvaneciendo el temor de estar secuestrada.
~Disculpa, con mi qué?...
~Con tu magia, obvio.
~No! No "obvio", eso ni siquiera existe! -Se quejó ante la demente idea sobre la existencia de algo tan fantasioso como la "Magia"-
€~Te dije que era la equivocada.
~No, Vane, no es...la equivocada, ella solo aún no lo sabe.
~Estoy segura de saber todo sobre mí.
~Tú cállate...-Jackson detiene sus descarriladas palabras al darse cuenta de lo que dijo-
~Disculpa!??!...
~Lo lamento!! Estoy estresado, ok?
€~Estresada yo! Seguro que no es la indicada.
~Joder! Te eh dicho que lo es!!
-El chico se detiene ante su nuevo error al dirigirse de esa manera hacía su hermana menor.
€~Aja, malparido, te estás buscando que te mate!
~Perdón es que-...-La mirada de su hermana le dió algo a saber sin necesidad de decirle y cortó sus palabras- Ella se fue cierto?
€~Por supuesto...
~Demonios...
-Grace logró salir de la casa simultáneamente que soltaba sus ataduras. No tenía la menor idea de que hacer o a dónde ir, no conocía el lugar, no sabía pero ni en que país estaba.
~Porque estás cosas me pasan a mi??
-Dijo en voz alta para si misma mientras corría por la calle empedrada de la aldea. Los residentes la miraban confundidos y curiosos de saber cuál era el problema con la linda joven que corría lloriqueando por la calle.
-En medio de su huida chocó con alguien, cayendo ambos al suelo.
~Auch...ahora me ensucié...
¢~Joder...estás...bien??
-El chico la miró y se quedó sin palabras, hace mucho no veía una chica que valiera la pena.
¢💭~Pero y esta belleza quien es??...Hace mucho no veo una joven que de verdad lo valga...
~Siento mucho si lo eh lastimado...-Grace se disculpó levantándose del suelo y sacudiendo la falda de su vestido y tendiendole la mano al desconocido-
¢~No hay problema belleza...es agradable chocar con tal divinez~...
-Grace lo ayudó a levantarse pero nada más, en el momento en que intento coquetear inmediatamente perdió el interés en cruzar una sola palabra con él. En ello Jackson apareció buscándola y se quedó atónito al verla con esa misma persona despreciable.
[Jackson: Esa voz...Esa horrible voz yo la conozco...] Ok no xd
~Grace!! No dejes que te hable el burro ese!!
-La joven volteó ante la voz del muchacho y lo miró mientras se acercaba.
~Y tú!! Repugnante hijo de burro leproso, alejate de la niña!
[Jackson: Con la niña no..Con la niña no!!] Ya paro xd...
~Y tú que traes maldito loco...
~No hables con el Grace, es un patán!
~No te mordiste la lengua?...-susurró sarcásticamente-
~Perdón??
~No, nada...
¢~Pero...mi amigo Jack, que normal te vez hoy...
~A mi ni me hables rufián pervertido.
-Jackson tomó a Grace por los hombros y la alejo del otro tipo con una mueca de molestia. Se notaba que Jackson y el misterioso desconocido no se llevaban bien de ninguna manera.
~Ahora me explicas?...
~Te interesa? Creí que me odiabas o algo así...
~Pues si, pero soy chismosa mi rey...
~Pues que graciosa-
~Andale...
-La rubia le coloco unos ojos de perrito adorables, podía ser persuasiva cuando quería algo...en especial si era sobre escuchar algún chisme o drama, era curiosa, después de todo.
~Vaya, si que eres especial...
~Que quieres decir?..
~Olvidalo...volvamos...
~Entonces no me cuentas el chisme?...
~Jajaja... tranquila...
-Ambos caminaron de regreso a la cabaña mientras Grace hacía un puchero por no haber obtenido su chisme.
Que tal!! Buenas mi gente!!
Lamento lo de mi desaparición!! La escuela es un jodido dolor de cabeza!!!
A ustedes les gustaría saber el chisme de Jackson y el tipo coquette???
Nos vemos en el próximo capítulo
XOXO~🌚
ESTÁS LEYENDO
~The Scape Book~
Fantasía-Cansada de la rutina, cansada del día a día. Grace está llena de energía y ganas de conocer el mundo, si no fuera por su padre, el cual desea que ella crezca como una dama de Alta sociedad, que se case con un millonario y pueda seguir con la genera...