-Luego de haber terminado otra mañana educativamente aburrida fue escoltada de regreso a su gran casa, sin paradas, sin permisos para nada y sin ninguna salida.~Padre! Eh vuelto!! -Mencionó en voz alta entrando nuevamente a su habitación-
-Cambió su atuendo por una camisa blanca planchada de mangas largas y una falda marrón, se colocó un lacito negro alrededor del cuello y soltó su cabello. Bajo las escaleras solo para encontrar que al parecer nadie de su familia se encontraba en casa, sabía con certeza dónde podía estar su hermano mayor pero se preguntaba donde había podido ir su padre, después de todo no solía salir mucho a menos que fuera una reunión de trabajo o algo sumamente importante.
-No le tomó mayor importancia y dejó el tema a un lado para verificar que estuviera sola, extrañamente lo estaba, pero algo no andaba bien, una cosa era que faltara su familia y otra muy diferente era que no estuviera la servidumbre. Cuándo se fijo en la falta de personas el ambiente empezó a sentirse pesado, incluso tenso.
~Hay alguien allí?... -Dijo en voz alta a pesar de haberse cerciorado de que no hubiera nadie-
-Al haber indagado en el hecho de estar sola una extraña sensación de ser observada la invadió, al principio estaba planeando comer algo pero de la nada se sentía muy insegura, cómo si le pudiera pasar algo dentro de las paredes de su propia casa. Pronto dedujo que la sensación de observación venía de la puerta de la cocina, había mucho silencio y se sentía muy tensa.
-Al acercarse a la puerta su hermano salto de repente con un gran grito haciéndola caer hacia atrás. Se quedó con una mano en el pecho al tremendo susto y con el corazón acelerado viendo muy sorprendida a su hermano mayor quién reía a carcajadas por haber logrado asustarla tan fácilmente.
~No puedo creerlo Grace eres tan fácil de molestar!! -Logró mencionar entre risas y burlas-
~AARON!! Te voy a matar! Cómo te atreves a hacerme eso idiota!! -Golpeó un par de veces el suelo con el puño en forma de rabieta-
~Demonios Grace, papá tenía razón, si que eres igual a ella -Aaron la miró hacia abajo con los brazos en las caderas y una sonrisa-
~Se puede saber con quien rayos me estás comparando ahora -Dijo mientras miraba a su hermano con el ceño fruncido aun molesta por el susto-
~Con mamá...-Mencionó simplemente antes de dar media vuelta y salir de la cocina-
-Se quedó en silencio ante la mención de su progenitora, sabía que era un tema delicado y muy importante para su hermano mayor, a pesar de no haber conocido lo suficiente a su madre había escuchado mucho sobre ella e incluso las incontables menciones de que ella era la viva imagen de su madre. Aún así supo que algo debió pasar para que su hermano estuviera pensando en ella, sin contar lo raro que era que él no estuviera trabajando o algo así.
-Se levanto del suelo sacudiendo su falda y muy silenciosamente siguió su hermano, se veía tranquilo pero a la vez preocupado y le llenaba la curiosidad saber que le pasaba, pero le daba inseguridad preguntarle por si acaso era un tema delicado.
~Cómo estuvieron las clases hoy? -Aaron fue el primero en decir algo y comenzó con una pregunta amistosa-
~Como siempre supongo... -Contestó cuidadosamente tanteando el terreno- Qué pasó con tu expedición? Creí que estarías ahí hoy.
~Todo bien, aunque se canceló por una llamada que recibí -Hizo una pausa mirando hacia el techo de la casa- Dicen que nadie sabe dónde está papá...
~A qué te refieres?...Él estuvo aquí en la mañana...Estuve con él y las criadas también...-El tono bajo en la voz de Grace era notorio debido a la incertidumbre que se formaba en su cabeza-
~De que hablas Grace? A papá no lo encuentran desde ayer-...Creí que hoy habías ido al Instituto sola, incluso toda la servidumbre fue llevada a su casa desde ayer... -Declaró Aaron mirando con sorpresa a su hermana-
~Pero eso es imposible...-Sus ojos se pusieron vidriosos por la conmoción de la revelación- Estuve con todos ellos esta misma mañana.
-Aaron y Grace se miraron entre si con unos minutos de silencio, ambos de acuerdo en que algo no cuadraba...
Hola de nuevo! ;D
Lamento de verdad que sea otro capítulo corto pero mi teclado en el televisor solo me permite escribir 700 palabras.
Dejando eso de lado que creen que esté pasando en la casa de estos dos hermanos?
Será que su padre estuvo en la casa esa mañana?
No olviden apoyar la historia "Amor doble cara" de @VaneStar ^w^
ESTÁS LEYENDO
~The Scape Book~
Fantasy-Cansada de la rutina, cansada del día a día. Grace está llena de energía y ganas de conocer el mundo, si no fuera por su padre, el cual desea que ella crezca como una dama de Alta sociedad, que se case con un millonario y pueda seguir con la genera...