-Mientras caminaban, Grace se frustraba por el silencio de Jackson, no solo estaba extrañamente metida en un libro, además de lejos de su hogar, de su familia y de todo lo que conoce sino que también estaba desperdiciando su tiempo con estas personas desconocidas.
~Demonios...termina de contarme la historia!!
~Y dime, acaso te interesa?
~Ya te eh dicho que si, cuéntame!!
-Él sonríe por su aniñada actitud, le impresionaba lo rápido que podía cambiar de intereses, dos o tres palabras podían hacerla interesarse tanto de un tema como de otro y eso le intrigaba tanto como le divertía. Sí, ella era ciertamente irritante, incluso molesta o fastidiosa, pero eso no quitaba el hecho de que era parcialmente entretenida.
~Recuérdame cuál era la historia que querías escuchar...
~Tonto...obviamente quiero escuchar la de la magia, quiero saber qué hago aquí!
~Bueno...es una larga historia...
~Al parecer yo tengo toda la vida, así que te escucho
~Bien, como tú quieras. Hace muchos...demasiados años...nuestra aldea no estaba en un libro...ni siquiera éramos una aldea...si no una gran ciudad...Brookston...en Inglaterra cerca de Londres...épocas antiguas donde la magia estaba en cada rincón...era bastante común usarla...al menos en el pasado...
-Gracias a los cielos, Grace logró hacer silencio, al menos mientras escuchaba la historia, finalmente Jackson tenía toda su atención, se veía que al chico le costaba mucho hablar del tema, hacía muchas pausas al hablar y la tristeza y la nostalgia se notaba mucho en cada palabra, posiblemente si sería una historia bastante larga.
~Se suponía que la magia era...mágica...buena...divertida...usada para ayudar o para causar sonrisas...pero...al final supongo que algo siempre sale mal...siempre alguien no está conforme o contento con lo que pasa con los demás...
-Jackson hace una pausa silenciosa y voltea a ver a Grace de reojo, sonrió ligeramente al verla poniendole atención y escuchándole, talvez por el momento el tema no tenía que ver exactamente con ella, pero digamos que le alegraba mucho que ella se interesara al fin. Así que prosiguió.
~Su nombre era Ethera, Ethera Wild, no estaba ni un poco conforme por cómo eran las cosas en Brookston, era ambiciosa y egoísta, además de terriblemente narcisista, creía merecer el mundo entero y merecer todo lo que este podría ofrecer, todo ser humano con sentido común sabe que eso no es verdad, pero de todas formas ella siempre quiso más, nadie sabe como pero al final del día lo consiguió, un poder inigualable que hizo que todos estuvieran a sus pies, hizo restricciones, prohibió magia y limitó a muchos ciudadanos, una verdadera tirana...sin embargo...un día se hizo pública una profecía...una que aullaba malos augurios para Ethera...al final del día ella era una cobarde...y huyó...enseguida un antepasado mío escondió nuestra ciudad en un libro...y así nos convertimos en Clear Page...
~Se esconden...
-Grace comento de la nada interrumpiendo al chico, ya no lo miraba a el, estaba mirando al suelo, entendía completamente su situación. A pesar de tener millones de preguntas sabía que necesitaba recopilar sólo información fundamental para su entendimiento, para comprenderlo todo por completo.
~En resumen...si...supongo que tienes razón...el miedo es real Grace...al menos el de nuestro pueblo...ella volverá...pronto...tenía muchos años para encontrar a la chica de la profecía...pero en muy poco me quedaré sin tiempo...significa que si no eres la indicada estaremos perdidos...dudo mucho que Ethera sigua siendo la misma de antes, seguro a estas alturas ya es más fuerte...
-La rubia le miró seriamente en silencio, lo entendía...a medias...pero lo hacía, estaban en peligro, necesitaban ayuda y el trabajo de buscar ayuda recaía en los hombros de este chico que parecía de la misma edad que ella, sonaba injusto, duro...cansado y angustiante, no parecía un arduo trabajo que el mereciera o que estuviera estrictamente ligado a este y aún así se esforzaba a diario por cumplirlo, por ayudar a su gente...por salvarlos...
~En serio...tú crees que yo soy la correcta?...
~Eso espero...esperamos...
~Cierto...tu hermana...Vanessa, no?
~Así es...bueno...no...
~A qué te refieres?
~Podría contarte un secreto?...
-Él le preguntó mientras miraba el frente, sonaba algo serio, debía ser importante.
~Claro, si quieres...
~Vanessa no es mi hermana...
~Qué?...
~Bueno...no de sangre...mi padre la rescató de un incendio hace muchos años...el mismo...en el que él murió salvándola...ella no lo sabe...solo era una bebé...su corazón se rompería si escuchara esta historia...y está bien...para mi siempre será mi hermana, aunque nuestros genes o sangre no sean los mismos, aunque no deberíamos ser capaces de compartir apellido...yo pienso cuidarla y protegerla de toda esta verdad...yo se que sentiría culpa si se diera cuenta, aunque no es culpa de nadie ni siquiera de papá...
~Por eso te esfuerzas tanto en buscar cómo salvar el pueblo...
~En mayor parte...también me importa toda la gente que vive aquí...todos merecen vivir y sonreír...poder vivir sin miedo y sin preocupación...es mi deseo para mi gente.
-Grace le miró fijamente mientras le contaba todo esto, al final había conectado con el, con su historia, todo este lugar e incluso el y su hermana no eran tan malos como ella creyó al principio, solo eran personas, personas con deseos y creencias como cualquier otra, personas que merecían como cualquiera la oportunidad de ser felices.
~Acepto...
~Qué?-
~A ayudar, a quedarme aquí...
~En serio? D-De verdad?...
~Sí, pero no te acostumbres...
-El castaño sonrío con una nueva luz de esperanza antes de lanzarse a abrazarla cual niño pequeño, primeramente ella hizo una mueca por el contacto físico, pero casi de inmediato se calmo y logró sonreír al ver la inocente felicidad del chico.
~Finalmente podrás aprender todo lo que sabemos...y cuando sepamos que eres la indicada...desempeñarás tu papel aquí...
-Le dijo Jackson al soltarla a lo que esta solo le miro y asintió en aprobación.
...
~Dónde...dónde estás?...Grace...
HOLAAAAAAAA!!!! >w<
AHORA SI VIENE LO CHIDOOOO
Finalmente actualicé otro capítulo de este libro hermoso!!
Después de este capítulo la historia finalmente se va a desarrollar y veremos todos los secretos de aquí!!!
Estoy más que emocionada!!!
Díganme...Será que Grace será la chica indicada de la profecía??
O más bien...Qué es lo que dice la tal profecía??
Quién creen que está buscando tan desesperadamente a Grace??
Supongo que lo sabremos en otros cinco meses que suba capítulo XDDD
Personaje de Vanessa:@VaneStarSollarballs
ESTÁS LEYENDO
~The Scape Book~
Fantasi-Cansada de la rutina, cansada del día a día. Grace está llena de energía y ganas de conocer el mundo, si no fuera por su padre, el cual desea que ella crezca como una dama de Alta sociedad, que se case con un millonario y pueda seguir con la genera...