=Mitos y Leyendas=

5 2 0
                                    



-Jackson llevó a Grace de regreso a la casa, mientras el se encontraba sospechosamente en silencio ella seguía molesta por no haber recibido contexto de lo recién sucedido. Siguió mirando a su alrededor y admirando lo linda que era la aldea, aún no estaba segura de donde estaba o si debía confiar en quienes la rodeaban, pero ya estaba algo cansada de estar luchando contra algo que parecía no llegar a cambiar pronto, sumando el hecho que seguía bastante ansiosa por saber el tema con el otro chico que parecía odiar Jackson.

~Ya mero me piensas decir??...

-Silencio. O la estaba ignorando aplastantemente o tenía la cabeza en otro lado, a Grace le daba igual, de todas formas se sintió ofendida por no obtener respuesta.

~Hola!! Tierra llamando a mi secuestrador!!

~Perdón, me decías? -Reaccionó finalmente el chico poniendo su vista en ella-

~En primer lugar ya podrías soltarme...

-Enúmero Grace refiriéndose al aún agarre en sus hombros por parte de Jackson, el cual llevaba sin quitar sus manos de ella durante todo el camino después del encuentro con el misterioso tipo. Cuando ella le dijo eso él enseguida quitó sus manos y cruzó los brazos mirando hacia otro lado.

~Y en segundo lugar, te dije que quiero saber qué pasó allí atrás...-Mencionó cruzando sus brazos también buscando igualarlo-

~No te piensas rendir, verdad?

~No pelón con cara de algodón...-Dijo buscando que fuera gracioso mientras negaba con la cabeza-

~No tengo la menor idea de que quisiste decir con eso...

~Te digo que no me rendiré porque quiero saber...

-El chico soltó un suspiro resignado junto con una divertida sonrisa, le agradaba la actitud de Grace, era ligeramente diferente a lo que estaba acostumbrado con otras tipas, tenía todo el derecho a decirlo después de haber conocido muchas otras chicas diferentes a lo largo de su misión.

~Creí que querrías saber porque estás aquí

~Pues sí, también, las dos cosas

~Nada de las dos cosas, decide cuál quieres primero

~Está bien, tu ganas, quiero saber porque estoy aquí

~Eso pensé... -Dijo con una expresión triunfante sabiendo que se salvó de tener que contar lo que había pasado con el otro chico anteriormente-

~En primer lugar, por si no lo sabías, te encuentras en Clear Page, lo cual está en la página 50 del libro al cual te hice entrar.

~Me estás queriendo decir que estamos dentro del libro???

~Literal es exactamente lo que dije, pero ese no es el punto. 

~Tal vez no sea el punto pero tienes que admitir que está muy loco

~Sé que lo es, me dejas continuar??

-Grace le sonrió con inocencia mientras se callaba, dándole a entender que por fin lo dejaría contar la historia.

~Si te soy sincero muchos creen que son mitos y leyendas, pero a pesar de que dije "muchos" se que la mayoría cree, en realidad este lugar no debería estar en un libro, hace muchos años nuestra aldea también era de Inglaterra como tú, dije años pero posiblemente sean siglos o décadas ya que en esos tiempos la magia aún se utilizaba constantemente.

~Voy a tener que frenar tu caballo, la magia no existe.

~Qué dices? Por supuesto que existe, al parecer ya no se utiliza como antes, ni siquiera en la aldea es tan recurrente cómo hace siglos.

~Empiezo a creer que tal vez ingeriste algo alucinógeno...

~Me estás diciendo loco o drogado?...

~El que te ofenda más...

~Eres muy simpática... -Dijo con un notable sarcasmo mientras la veía, mucho más que ofendido-

~En fin, sigue contando, tal vez sea un buen cuento de hadas para dormir niños...

~Ya no te quiero contar nada...mejor regresemos con Vanessa...

~En serio me dejaras con ni siquiera el principio de la historia?? Tan cruel puedes ser??

~...

~JACK!!!...



HOLAAAAA!!! >w<

Cómo ven a la perdida???

[Ustedes: QUE ONDA PERDIDA!!]

Nah mentira, pero si ha estado fuerte la cosa

Les estoy haciendo más corto este capítulo porque más temprano no tenía muchas ideas de que escribir y porque ahora tengo que ponerme a hacer tareas...

Maldita Secundaria

No soy yo.................son los malditos maestros........

En fin, Por qué demonios Jackson no quiere hablar del tipo raro??

Confirmado de que siguen en el libro

Nadie...

Jackson viendo a Grace: Esa cosa ni sentimientos tiene...unu

Prometo ponerme un poco más activa porque ya me estoy sintiendo muy culpable de no subir seguido TwT

Nos vemos en el próximo capítulo~~<33

XOXO~

~The Scape Book~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora