11. Dominación de feromonas.

673 52 6
                                    

Mientras mantenían relaciones sexuales, se desencadenó el primer celo del omega y, a pesar de la resistencia inicial del omega, sus cuerpos terminaron enredándose salvajemente. Bajo la influencia del calor, Joya aceptó al alfa, tomando como un buen omega lo que su alfa le ofrecía, quejándose ocasionalmente de manera confusa del dolor psicológico causado por la hafefobia.¹rechazo al contacto físico.

Keleff se volvió más desenfrenado, profanando el agujero con más vigor, el omega lloró sintiéndose vacío, añorando algo que no sabía decir, Keleff al verlo sufrir lastimosamente no tuvo el corazón para negarse a darle su nudo, golpeó embistiendo particularmente profundo, obligando abrir su cuerpo e ingresar a la cavidad genital.

Sujetó aplastantemente las caderas del omega, deteniendo el instintivo rechazo natural cuando su parte vulnerable fue profanada, soltó chorros de semen hinchando el vientre con su nudo de alfa.

Abrazó con más fuerza al omega que sufría la invasión de su cavidad genital, sollozando con el agrandamiento del nudo y entre sollozos lo miró confundido y agraviado como si no supiera por qué el alfa que lo estaba amando comenzó a lastimarlo.

Sintiéndose impotente ante esta situación, Keleff sólo pudo engatusarlo—Shh no llores bebé, aguanta un poco más, sólo un poco más, cuando tu alfa termine anudarte desaparecerá el dolor.

El nudo duró varios minutos. En este punto, las feromonas AO se mezclaron, las feromonas omega puras abrumaron a las feromonas alfa, casi induciendo al celo. Resistiendo el deseo primitivo, Keleff retiró suavemente su polla, múltiples eyaculaciones de semen desbordaron del ano.

Mnm~, parece que acabo de arruinar al noble principe, ¿qué haremos? Nadie más te querrá, sólo mi pene de plebeyo que tanto odias puede caber en este agujero y complacerte.

Lo peor que le puedes decir a un omega en un estado tan vulnerable, como el celo, es que nadie lo querrá. El omega sintió como si su mundo fuera destruido en pedazos, se abrazó al cuello del alfa llorando miserablemente, su feromona explotó violentamente devorando al alfa de clase intermedia.

Los alfa se dividieron en clases, inferior, intermedia y superior. Para que las feromonas del omega hayan dominado a un alfa intermedio este debe ser un omega superior, incluso un alfa superior podría haber sucumbido fácilmente, ahora Keleff era un alfa con superpoderes y seguía subyugado por el omega, eso solo deja en claro lo terroríficos que son las feromonas omega puras.

«¡¡Joder, qué humillación!!!»

¿Es esto lo que sienten los omegas cuando son intimidados por los alfas en esas novelas baratas?

Pensó que iba convertirse en esclavo sexual del omega hasta que se aburra de él, pero el omega simplemente se frotó, ronroneando contra su cuerpo, todavía abrazándolo posesivamente. Aunque parecía una criaturita salvaje y peligrosa, atenta a cualquier movimiento de fuga, era demasiado dulce e inocente.

Keleff se sintió un poco culpable por corromper a una cosita tan inocente.

Tenía que engatusar dulcemente al posesivo omega para que lo liberara del control de las abrumadoras feromenas. A diferencia del omega, él no era ningún santo, no podía contentarse sólo con caricias, tenía que amar al omega de adentro hacia afuera.

Sentando al omega sobre sus piernas, frotó su pene sobre las suaves nalgas y besó lascivamente al omega, abriendo las mejillas, deslizó su enorme polla nuevamente en el agujero que lo recibió ansiosamente, ¡qué apretado!, chupando como si temiera que se lo quitará.

Jugó con la pequeña lengua, enredándose, moviendo suavemente sus caderas, haciendo rebotar el esbelto cuerpo. El omega abrió los labios, sintiéndose tan lleno, ronroneando cómodamente mientras le frotaban el vientre.

Las posibilidades de ser padre son demasiado grandes.

Lo peor es que la idea le entusiasmó. ¡Qué lindo es ser padre! ¿Quién no quiere una versión mini de sí mismo? ¡El es muy feliz! ¡Está más que listo para ser el mejor papá!

Su acalorado apareamiento fue interrumpido inoportunamente por numerosos gritos de auxilio.

Los zombies entraron rompiendo los cristales de las ventanas, y aunque Keleff les advirtió que cubrieran las ventanas, los seguidores del jefe sólo obedecieron superficialmente, cubriendo sólo las ventanas delanteras, dejando las traseras desprotegidas. En sus opiniones los zombies son tan estúpidos que simplemente golpearán el mismo lugar hasta romperse la cabeza.

Es cierto que los zombies son muy estúpidos y tienen cero coeficiente intelectual, pero eso es sólo los primeros días del apocalipsis, algunos zombies han comenzado a evolucionar y volverse más fuertes. Convirtiéndose en los primeros zombies de nivel 1.

¿Cómo podía importarle a Keleff los feos zombies en un momento como éste? Haciendo un sonido de desgana, abrazó el suave cuerpo del omega, encantado por la exquisita calidez que envolvía su polla, podía correrse en cualquier momento en la cavidad genital del omega. ¡No va a salir! Ni aunque sea el fin del mundo... espera... parece que estamos en el fin del mundo, ¡que se acabe el mundo entonces!

El jefe regordete y sus secuaces pelearon con gritos y llantos, golpeando las cabezas de los zombies con objetos duros, sus expresiones se volvieron cada vez más miserables, todas estas cosas eran muy preciosas y valiosas. ¡Que desperdicio! Pero lo más importante seguía siendo salvar su vida.

Luego de sentir que la situación estaba más o menos bajo control, Keleff los elogió por ser efectivos en los momentos críticos, sonriendo decidiendo quedarse un poco más.

Lamió la sangre virginal que había quedado en los muslos lechosos del omega que estaba inconsciente.

Después del apareamiento, quiere ver si Lyon o cualquier otro alfa, todavía tienen los medios para arrebatarle a su omega.

🥀El apocalipsis lo hizo posible🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora