Como un cachorro pateado, regresó con expresión deprimente al departamento que alquilaba con sus cuatro amigos. Tres de ellos viajaban, solo Jhoan se había quedado.
Jhoan, a quien dejó olvidado, regresó primero y miró la televisión mientras esperaba que apareciera para golpearlo por dejarlo.
Aunque no será necesario después de recibir tremenda paliza.
—¡Maldición Kef! ¿Quién te dejó en ese estado?—Jhoan se olvidó de su enojo y revisó todo el cuerpo herido de su amigo. —¿Ese omega envió gente a golpearte otra vez? Maldición. Al diablo con ser omega, le daré la corrección que su padre no le dio.
—Tranquilo— Arrastra a su amigo, sentándolo donde solía ver la televisión —No era él. — Se había olvidado de la existencia de ese omega, si no lo mencionaba su amigo podría olvidarlo —Hoy conocí a un omega al que le gusta dar este tipo de caricias.
—Estás enfermo de la cabeza, ¿qué clase de omega psicópata da este tipo de caricias?—Dijo Jhoan con descontento.
No era el lindo omega, sino sus perros guardianes, y aunque le hubiera gustado resistirse hubiera sido inútil, esos guardaespaldas eran de élite.
Keleff se acostó, apoyó la cabeza en sus dos brazos y pensó en Joya. Cuando despertó esta mañana, no imaginaba que su vida daría un giro de 180°. De alguna manera se arrepintió de haber ido al club. Ahora, no importa cuánto lo intente, su cabeza está inundada de imágenes de cierto omega arrogante.
—Jhoan, creo que me he enamorado.
Jhoan lo miró con los ojos muy abiertos por la incredulidad. —¿Estás bromeando? ¿De quién?
—Olvídalo. —Keleff lo pensó un poco y decidió mantenerlo en secreto. Quizás sea solo un enamoramiento pasajero, Joya se adaptó perfectamente a su gusto, por lo que es normal confundirse. —«Me gusta mucho, pero es tan arrogante que es odioso y al mismo tiempo me gustaría romper esa arrogancia presionándolo debajo de mi cuerpo y convertirlo en mi omega... AH, joder, joder. ¿Por qué tengo que buscar problemas? Tantos omegas y tuve que enamorarme de uno peor que esos engreídos.»
Fue tan frustrante que me dolía la cabeza. Queriendo distraerse viendo la televisión, saltó horrorizado cuando algo horrible se reflejó en la pantalla.
—¿Qué demonios es esa cosa?— Temblando señaló a la criatura que tenía forma humana, con dientes afilados manchados de sangre fresca, piel pálida y garras negras. No entendía como Jhoan podía ver películas con esos efectos sin vomitar, es asqueroso y escalofriante al mismo tiempo.
Los ojos de Jhoan brillaron cuando explicó: —Es un zombie, personas infectadas con virus a las que les gusta morder. Uh, oh, y también están los usuarios de habilidades. Esta es la primera película post-apocalíptica y está protagonizada por el omega que recientemente fue coronado emperador de cine, ¿quieres ver?
Keleff se alejó rápidamente. —No gracias, prefiero películas más normales.
Entró a su habitación individual, se dio una ducha rápida tratando los moretones y luego se acostó en la cama con el cabello medio mojado. Rodó de un lado a otro y aún no podía aclarar su mente, seguía pensando en las palabras de Joya, sintiéndose cada vez más molesto.
¡Está jodidamente enojado, nadie lo había rechazado! Esa no fue la peor parte, antes no le hubiera importado un asunto tan infantil, pero esta vez se trataba de alguien que le gustaba, por primera vez puede decir que le gusta alguien.
No podía dormir y la noche poco a poco se iba aclarando, la luz del amanecer iba apareciendo.
Se sentó en la cama y se rascó la cabeza con furia. Tenía la dignidad y el orgullo de un alfa, no iba a rebajarse rogando a ningún omega.
ESTÁS LEYENDO
🥀El apocalipsis lo hizo posible🥀
FantasyAdvertencia: BL, ABO, M-preg, violación, obsesión, Yandere, consentimiento dudoso, lenguaje maduro. +18