Tenía lista una maleta y mochila con las cosa y pertenencias que él creí necesarias.
Había empezado a empacar alrededor de las 6:00, y cuando terminó ya casi eran las siete.
Decidió ir alistarse para ir a su viaje, se dió una ducha tibia para relajarse un poco, antes de salir y empezar a vestirse con la ropa que ya había elegido con anterioridad.El reloj de su pared marcaba las 8:20 de la noche cuando ya estaba completamente listo.
Se dispuso a bajar a la planta baja de la casa para despedirse de su hermana.Aún recuerda como su familia reaccionó cuando les dió la noticia de que iba a mudarse.
Su hermana Fuyumi rompió en llanto al saber que su hermano menor se iría de su hogar (si es que se le puede llamar "hogar")
Su mirada reflejaba el dolor que sentía en ese momento, y entre el llanto, le pidió que lo pensara bien y que aún se quedará. Obviamente su decisión ya estaba tomada y, aunque le dolió ver a su hermana de esa manera, sabía que no había nada que pensar.Por otro lado, a diferencia de Fuyumi, su hermano Natsu simplemente mantuvo silencio, no dijo nada pero, en su mirada se reflejaba la tristeza que sentía, tal vez no lo demostró, pero le dolía la partida de su hermano. Aún así, el sabía que era lo mejor, pues desde la "tragedia", su hermano habia sufrido mucho más que cualquiera, por lo que simplemente acepto la decisión de este mismo en silencio.
Su padre (si es que se le puede llamar así) no dijo nada, además de un "ujum" al recibir la noticia, su mirada se mantenía fría y distante, probablemente no le preocupo el hecho de que él menor de sus hijos se fuera de su casa, después de todo tampoco le importo cuando Touya se fue.
Luego de recibir aquella noticia y terminar su cena, solamente se encaminó hacia la primera cantina que encontrará.Cabe decir que ya todos sabemos que paso después.
Volvio a su casa tambaleandose y tropezando con todo, para finalmente sacarle en cara a su hijo menor todo lo que hizo por el, y hacerse el indignado con la forma en como según el, Shoto le estaba pagando.
Claramente Shoto no salió ileso después de la gritada que le dió su padre, terminó con muchos moretones en su cuerpo y uno muy notable en el rostro, por poco y el imbécil del viejo le rompe las costillas, de no ser porque sus hermanos intervinieron probablemente estaría en un hospital.Y después de aquel suceso solamente le dieron más ganas de dejar esa casa lo más antes posible.
Pero volviendo con el bicolor, este se encontraba sacando su maleta de la que ahora sería su antigua habitación, tenía su mochila carga en el hombro, y su billetera junto a su celular en el bolsillo de su abrigo.
Antes de cerrar la puerta, le dió un último vistazo a la habitación, recordando aquellos momentos en dónde está, era el único lugar al que acudía para sentirse por lo menos, un poco seguro. También recordó las aterradoras noches donde tenía la misma pesadilla una y otra vez, como si lo siguiera para atormentarlo y recordarle lo que le pasó a su amigo. (Pero la marca en su cuello que solo él podia ver, también era un recordatorio de todo lo que paso aquella terrorífica noche)
Con eso último en mente, cerro la puerta y se encaminó a la planta baja de la casa, en dónde su hermana ya lo estaba esperando.-¿Ya estás listo?- Le pregunto su hermana con una suave voz que emitía el dolor que sentía en ese momento.
-Si- fue la unica respuesta que pudo dar.
-Natsu no pudo venir debido a que se le presento un contratiempo, y... Papa, bueno ya sabes dónde está.
-Comprendo- Respondió, el viejo no le importaba, pero su hermano si, y sabía que a él no le gustaban las despedidas.
- Vendré a visitarlos cuando pueda y me sienta listo.-Te entendemos Shoto, no tienes que preocuparte.
-Gracias- Dijo en un susurro a su hermana.
-N-no hay de que- Le respondió mientras estiraba su brazo para entregarle un poco de comida lista junto con un sobre lleno de dinero.
-Tal vez te de hambre durante el viaje, es soba, y el segundo... Natsu y yo sabemos que lo necesitarás.-Gracias Fuyumi, pero no tienen que preocuparse- Comento mientras miraba a su hermana.
-Si tenemos, eres nuestro hermano Shoto, por favor aceptalo- le dijo su hermana mientras le regalaba una sonrisa.
-Gracias, por favor, dale las gracias a Natsu de mi parte.
-Lo haré, no te preocupes.
Un silencio cómodo, pero un poco melancólico invadió la sala luego de las palabras de su hermana.
-Mi taxi está por llegar, será mejor que me dé prisa- Comento Shoto para encaminarse a la salida de la casa, sabía que si seguían así en cualquier momento los dos se pondrían a llorar.
Justo cuando salió de la casa, un auto aparco en la entrada de está misma, lo que significaba que ya tenía que despedirse.
Antes de que se diera cuenta, ya estaba siendo abrazado por su hermana.-Que tengas un buen viaje Shoo, por favor, cuídate mucho- Le dijo su hermana mientras se separaba del abrazo y besaba su frente como despedida.
-Gracias Fuyumi- Fueron las últimas palabras que le dijo a su hermana para luego subir a el auto, el cual comenzó con su recorrido una vez que le dijo el lugar a donde se dirigía.
Sin que se diera cuenta, unas lágrimas comenzaron a caer mientras miraba por la ventana, definitivamente a el tampoco le gustaban las despedidas.
.
.
.
El auto iba pasando por el centro del pueblo de una manera muy lenta, a pesar de que no había tráfico, la cantidad de los transeúntes era enorme, y Shoto lo noto.-¿Por que hay tantas personas?- Le pregunto al conductor.
-Es noche de halloween, las calles están ocupadas por montones de niños y personas, por eso tenemos que tener más cuidado al conducir- Fue la respuesta que recibió.
Sintió como si le cayera un balde de agua fría encima luego de escuchar aquella respuesta, la sangre se le congelo y el temor invadió su cuerpo.
Estos últimos meses había estado tan perdido de lo que pasaba a su alrededor, que incluso olvidó el día que era.
Bueno, tampoco era su culpa, estaba más concentrado en hallar la forma de como salir de casa que, cuando llegó la oportunidad, reservo el primer vuelo que salía la noche siguiente, sin duda la desesperación te hace hacer cosas sin pensar ni preocuparte en tu alrededor, y, en el caso de Shoto, el olvido el día y el mes. Cómo lo venía haciendo desde hace mucho tiempo.
Claramente los ataques de ansiedad, depresión, pesadillas constantes y terapias que recibía una vez a la semana (que por cierto, no le ayudaban en casi nada) no le ayudaban a enfocarse en cosas triviales, y mucho menos en los días de la semana o meses del año.Empezaba a sobrepensar las cosas hasta que la voz del conductor lo trajo de vuelta a la realidad.
-Joven, le parece si tomamos un desvío por otra calle para llegar más rápido, estás calles están muy llenas.
-Ah si, claro- Tenía que calmarse, las probabilidades de que algo pasara eran pocas.
Y pudo confirmar eso cuando salieron del pueblo e iban rumbo hacia el aeropuerto.Pero para su mala suerte, alguien ya se había percatado de su presencia.
.
.
.
.
.
.
.
____________________________________
Un nuevo capítulo al fin.Que creen que pase en el próximo capítulo? 🤔
Si quieren saber, no se lo pierdan. 😁 (procede a promocionar XD)Espero y les guste.
También agradezco el apoyo a las personas que votaron por la historia y la están leyendo, eso me inspira y emociona para continuarla.
En fin, sin más que decir, nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
DOMINIO (BakuTodo)
FanfictionCorria desesperadamente en medio del bosque sin un rumbo exacto a dónde ir, con el viento chocando contra su rostro y el aire empezando a faltarle. Pero aún así, debía continuar, usar todas las fuerzas que le quedaban con tal de escapar, no podía re...