Era una fría noche de halloween cuando todo empezó.
Cómo todos los años, cientos de niños con sus terroríficos disfraces [según ellos], iban a pedir dulces de puerta en puerta por todo el pequeño pueblito en dónde vivían.
Dos pequeños niños en particular, iban agarrados de la mano mientras caminaban por las distintas calles de aquel pueblo en busca de más dulces gratis.
Uno de ellos, era un pequeño niño peli verde con pecas en su cara y grandes ojos esmeraldas que lo hacían ver adorable , llevaba un lindo disfraz de fantasma junto con la típica canasta en forma de calabaza casi llena de dulces.
Por otro lado, quien lo acompañaba era un niño de cabellera bicolor, pues mientras el lado derecho de su cabello era blanco, el otro lado era rojo, sin duda algo muy inusual e impresionante, al igual que sus ojos, pues el izquierdo era azul y el derecho era de un color gris. Tenía una cicatriz en el lado izquierdo de su rostro que resaltaba bastante debido a que el color de piel que poseía era un tanto pálida.
Este mismo, llevaba un hermoso disfraz de vampiro que hacía juego con su inusual apariencia, y, al igual que el otro, andaba con su canasta en forma de calabaza, solo que la suya estaba rebalsando con distintos dulces.-Sin duda nos fue muy bien para ser nuestra primera vez saliendo a pedir dulces en halloween- Comento el alegre bicolor mientras observaba la canasta que llevaba en su mano.
-Eso lo dices porque te dieron más dulces que a mí- Respondió el ojiesmeralda mientras repetía la misma acción que su amigo, notando que su canasta tenía menos dulces que la de él otro.
-Ahh *suspiro*, creo que a las personas les gustó tu traje mucho más que el mío- Dijo el pequeño con notable tristeza es su voz.-No digas eso- Le respondió su amigo bicolor.
- A mi parecer, tu disfraz está increíble y muy bonito Midoriya.-¿De verdad crees eso?- Pregunto el peliverde mientras levantaba la mirada hacia su amigo.
-Por supuesto, te queda muy bien- Le respondió mientras le regalaba una bella sonrisa.
Los ojos del pequeño peliverde se iluminaron, y con una gran sonrisa le respondió a su amigo un <<Muchas gracias Todoroki-Kun>>
Demostrando así la emoción y alegría que sentía.-Sabes Midoriya, tengo una idea- Comento el bicolor.
-Cual?.- Fue la respuesta que recibió por parte de su amigo.
-Que te parece si al volver a casa juntamos nuestros dulces y los repartimos por igual.
-Me parece una buena Todoroki-Kun.
-Bien!, entonces hay que apresurarnos antes de que se hagan las 10:00.
Recuerda que tía Inko me dijo que tenía que dejarte a esa hora.-Si, está bien.
Y así fue como los dos pequeños amigos continuaron con su recorrido pidiendo dulces por todo el lugar, sin saber que algo, o mejor dicho alguien, los estaba observando de lejos debido a que habían logrado llamar su atención.
.
.
.Pov. Bakugou:
Era noche de halloween, la noche perfecta para pasar desapercibido por todo el pueblo en busca una presa nueva.
Iba caminando por distintas calles observando a los mocosos con trajes terroríficos, según ellos, pero a mi parecer, lo único que hacían era verse patéticos.Ninguno llamaba mi atención y, los que lo hacían en lo más mínimo, estaban en grupos dirigidos por uno o más adultos, sin duda una molestia.
Tenía planeado ir a robar unas cuantas gallinas para regresar al bosque, pero mientras iba en camino a las gallinas, me percate de un par de niños que llamaron mi atención, en especial uno, debido a que el aroma que desprendía me parecía exquisito.
Los escuche hablando sobre dulces y disfraces, algo patético a mi parecer, pero luego de la pequeña charla que tuvieron se encaminaron a seguir pidiendo dulces.No lo pensé ni dos veces y comencé a seguirlos, por supuesto manteniendo una distancia prudente como para que no se dieran cuenta de mi presencia. No iba a dejar escapar la oportunidad de tener una deliciosa cena, después de todo son las presas perfectas, pues eran solo dos niños que estaban solos en medio de la noche sin nadie para cuidarlos, solo debía esperar la oportunidad perfecta para poder cazarlos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
____________________________________Yeah, el primer capítulo.
Aunque creo que es un poco corto, pero ya está.Disculpen la demora, me faltaba inspiración en estos días. El siguiente capitulo intentare hacerlo más pronto.
En fin espero que les guste 😊
ESTÁS LEYENDO
DOMINIO (BakuTodo)
FanfictionCorria desesperadamente en medio del bosque sin un rumbo exacto a dónde ir, con el viento chocando contra su rostro y el aire empezando a faltarle. Pero aún así, debía continuar, usar todas las fuerzas que le quedaban con tal de escapar, no podía re...