⚠️ ADVERTENCIA ⚠️
Este capítulo tratará un temas fuertes.(violación, agresión, maltrato, etc)
Leer bajo su propia responsabilidad.
.
.
.
.
.
.Empezó a forcejear deliberadamente para librarse del agarre que el rubio mantenía en sus muñecas, pero al ver que nada de eso funcionaba, decidió hacer uso de sus piernas para alejarlo.
(Spoiler, no lo logro)-No!, dejame ir! ¡No quiero!- Comenzó a gritar por la desesperación que sentía, mientras movía su cabeza de un lado para el otro en forma de negación.
Todo eso mientras era observado fijamente por Bakugou, quien en lugar de sentir piedad o lastima por el bicolor, simplemente sintió satisfacción y un poco de ¿Exitación?
-Deja de moverte- Su voz salió cargada de ira, demostrando lo enojado que estaba.
Al ver que el contrario no hacia caso a lo que había dicho, decidió acercar su rostro al lado contrario de la marca en su cuello, dónde sin previo aviso, dio una ligera lambida y planto sus colmillos en la nivea piel del bicolor, haciendo que este gritara de dolor.-Aaah!! .... Hung- La expresion en el rostro de Shoto demostraba el dolor que le causaba la mordida, pero Bakugou, por otra parte, habia conseguido lo que queria, que el menor dejara de moverse.
-No hagas eso, harás que no pueda contenerme- Hablo el cenizo una vez que dejo el cuello del contrario libre, y al mismo tiempo, dirigía una de sus manos a la cabeza del bicolor, presionándola fuertemente contra el colchón debajo suyo.
La respiración del Todoroki en ese momento era un poco irregular y acelerada, el solo hecho de pensar las cosas que el rubio planeaba hacerle lo hacia entrar en pánico, y a eso se sumaba el dolor que había sentido durante muchos días, y no solo físico, sino también mental y emocional, tanto así que las pesadillas lo atormentaban en sus sueños y lo único que lo hacia dormir era el cansancio de su cuerpo, pero de que le servia si no podia descansar su mente.
Aún con todo su cuerpo temblando por el miedo, intento con su brazo que recientemente había sido liberado, alejar al cenizo; por lo que temblorosamente lo acerco hasta el pecho del mayor y empezó a empujarlo para que se alejara, pero ante los ojos rubíes, solo consiguió verse aún más patético, algo que le causo una sonrisa llena de burla en el rostro.
-Suel-tame - Shoto intentaba alejar al rubio, pero este no parecía querer darle ese gusto, por lo que sin previo aviso, dió vuelta al cuerpo del bicolor haciendo que quedara boca abajo y con su cadera alzada, mientras que con una sola mano, sujetaba firmemente sus muñecas detrás de su espalda. Esa acción hizo que las posibilidades de moverse, para Shoto, sean casi nulas.
-Tal parece que no quieres hacer caso, tendré que usar fuerza dura para mantenerte bajo control- Declaro mientras ejercía mucha más fuerza en la cabeza del contrario.
Todoroki solo deseaba poder liberarse; empezaba a arrepentirse de haber golpeado al cenizo, creía que si no hubiera hecho nada en contra del lobezno, seguramente no estaría pasando por esa tetrica situación, comenzaba a culparse a si mismo por lo que le estaba pasando.
Bakugou, por su parte, empezó a irritarse, pues el semblante del contrario ahora parecía mas tranquilo, como si estuviera pensando en algo y se hubiera olvidado de él, eso fue algo que molesto demasiado a Katsuki.
Se supone que la expresión de Shoto debería ser de miedo, terror, sufrimiento, y mucho más, pero no de tranquilidad. Katsuki quería ver sufrir a Shoto, y eso es lo que iba a hacer para sentirse complacido.Y antes de que el bicolor se diera cuenta, la mano del cenizo ya se estaba arrastrando por su pecho debajo de su camiseta, lo que le provoco un respingó y que volviera a removerse inquieto.
ESTÁS LEYENDO
DOMINIO (BakuTodo)
FanfictionCorria desesperadamente en medio del bosque sin un rumbo exacto a dónde ir, con el viento chocando contra su rostro y el aire empezando a faltarle. Pero aún así, debía continuar, usar todas las fuerzas que le quedaban con tal de escapar, no podía re...