Ambos corrían desesperadamente por el bosque aun en plena oscuridad de la noche.
Empezaban a cansarse después de correr como unos 20 minutos, pero su instinto de supervivencia era lo que los impulsaba a seguir.-To-Todoroki- Dijo el cansado peli verde- Ya, ya no puedo más~.
-Tenemos que seguir Midoriya, por favor, no te rindas- Respondió como pudo el de ojos dispares.
Comenzaba a arrepentirse de aver elegido el bosque para escapar, después de todo, si lo analizaba bien, el señor lobo (como lo llamaba él) tenía más oportunidades para atraparlos, y, lo peor de todo, es que no se había rendido y los seguía persiguiendo. Como si fuera un depredador y ellos fueran sus presas.
Fácilmente hubieran rodeado todo el pueblo para llegar hasta su hogar y ponerse a salvó, pero no, sus piernas se movieron solas y no pensó en un lugar mejor que el bosque, sin duda fue demasiado estúpido.
Pero lo que más le preocupaba, era el hecho de que había arrastrado a su amigo Midoriya con él, poniendolo también en peligro.
Si algo le llegará a pasar a su amigo, no se lo perdonaría nunca.Por otro lado, Bakugou, quien los venía persiguiendo por un largo tiempo, decidio que era el momento adecuado para atrapar a sus presas. Por lo que aumento su velocidad y, de un rápido movimiento, agarro la capucha del traje de Midoriya jalándolo hacia atrás, haciendo que este cayera de espaldas unos 2 metros atrás.
-Todoroki!!!- Grito el asustado niño al ser jalado y caer de espalda, dándose así un fuerte golpe que lo dejo un poco aturdido.
-Midoriya!!!- Dijo/grito el bicolor dándose vuelta para ver a su amigo, pero al hacerlo, vio la clara imagen del señor lobo.
Este tenía a su amigo agarrado del cuello en el suelo, mientras ejercía una fuerte presión que empezaba a dejarlo sin aire.
-Ya han llegado demasiado lejos-
Comento Bakugou observando fijamente a Todoroki, mientras dejaba ver a la luz de la luna sus grandes colmillos y afiladas garras, junto al intenso brillo de sus ojos color rojo.Todoroki en ese momento lo único que pudo hacer fue quedarse congelado en su mismo lugar, estaba asustado y muy sorprendido, digo, no todos los días puedes ver a un hombre lobo, y mucho menos eres la presa de uno. Eso sin duda era algo muy terrorífico.
Mientras Todoroki estaba impactado y metido en sus pensamientos, Bakugou empezaba a acercar su rostro al cuello de Midoriya para poder oler su esencia. Dándose cuenta de que él no era quién había llamado tanto la atención de su instinto animal, por lo que decidió que simplemente lo mataría para después comerlo.
En medio de todo eso, se escuchó un débil <<Todoroki>> por parte de Midoriya, lo cual funcionó para sacar de sus pensamientos al mencionado.
Bakugou, antes de que pueda reaccionar, ya estaba recibiendo un fuerte golpe en la cabeza con una piedra por parte del de ojos dispares, lo que sirvió para que soltará al peli verde y se aleje un poco de ellos mientras se quejaba de dolor y sostenía su cabeza con ambas manos.
-Corre Midoriya - Dijo el bicolor mientras ayudaba a su amigo a levantarse, para luego empezar a correr nuevamente en dirección al pueblo.
Pero antes de pudieran seguir con su recorrido, Todoroki cayó de cara al suelo debido a que Bakugou lo había empujado con una fuerte patada, y, para evitar que se levanté, tenía su pierna derecha sobre la espalda del pequeño ejerciendo una gran fuerza.-Tú no escaparas- Le dijo el ojo rubí al de ojos dispares, mientras ejercía más presión en su espalda.
Ahora era el ojo esmeralda el que se había quedado helado viendo la escena frente a sus ojos, pero un << ¡¡Corre Midoriya, HUYE!!>>
por parte de Todoroki, lo hizo volver en si, por lo que con todo el dolor de su alma, empezó a correr en dirección al pueblo sin mirar hacia atrás, mientras derramaba lágrimas de dolor por sus ojos al dejar a su amigo.
-Perdoname, Todoroki-Kun- Fue lo que pensó antes de correr.Por otro lado, el de ojos dispares se había quedado a la merced del lobo ceniza sin saber que hacer, empezaba a resignarse y solo esperaba su dolorosa muerte.
Pero para su sorpresa, lo único que el hombre lobo hizo fue acercarse a su cuello para olerlo, acción que provocó que una corriente eléctrica recorriera todo sus cuerpo.Pov. Bakugou.
Me acerque al cuello del niño para poder olerlo y, al hacerlo, me di cuenta de que él era quién desprendía aquel aroma que, por alguna razón, se me hacía exquisito.
Tanto así que podría comerlo en ese mismo instante, pero decidí no hacerlo.-Vaya vaya, te crees muy valiente como para enfrentarme- Dijo aquel hombre lobo de cabello ceniza en dirección al bicolor.
-No... Me das...miedo- Expreso como pudo el pequeño con gran coraje, escondiendo así el temor que sentía.
Bakugou al escuchar su respuesta, ejerciendo un poco más de presión en la espalda del ojo dispar, para luego decir un cortante << Ya lo veremos>> y cargar al pequeño como saco de papas.
-Hey... Bájame- Comento el molesto pequeño al ser cargado como si nada.
-Acabas de hacer que mi cena se escape, así que tú ocuparas su lugar.
Todoroki al escuchar aquello, comenzó a patalear mientras decía una y otra vez <<Bájame>>
Bakugou, ya cansado de su comportamiento, lo soltó de un golpe, haciendo que este cayera de espalda, para luego volver a atraparlo del cuello mientras se acercaba a su rostro.- Escúchame bien, estás haciendo que mi paciencia se acabe, por lo aceptas que ahora eres mi cena, o te mato aquí mismo- Dijo ya molesto el ojo rubí.
-N-no me interesa, con tal d-de que Mi-Midoriya este bien.
-Te refieres al arbusto con patas- Comento con tono burlón el cenizo.
-Pues déjame decirte que probablemente ya esté más frío que mi abuela.-¿Qu-que?- Dijo un atónito y confundido bicolor.
-Pues lo que escuchas, seguramente las bestias del bosque ya lo habrán matado o devorado, yo que se.
-N-no, no es cierto- Expreso el destrozado niño al saber que su amigo muy seguramente ya estaba muerto, y él no pudo protegerlo.
-Pues creerlo, así que ¿Ya te vas a calmar?.
-Supongo que si... Después de todo, ya no importa lo que pase conmigo- Dijo el devastado ojo dispar, aceptando su muerte, pues, ya no había más razones para seguir si su único amigo, quién era su razón de vivir, probablemente ya no estaba.
-Que niño tan dramático- Fue lo último que dijo Bakugou antes de clavar sus colmillos sin piedad alguna en el cuello de Todoroki, provocando que este mismo suelte un grito desgarrador debido al dolor provocando.
Luego de eso, el cenizo se separó apreciando la sangrienta herida que había dejado en el cuello ajeno. Seguido de eso, le dió un fuerte golpe al pequeño para poder dormirlo.
-Tienes suerte de que no te coma vivo- Comento el hombre lobo mientras se levantaba.
-Si logras sobrevivir, volveré por ti, pequeño- Fueron sus últimas palabras antes de empezar a correr nuevamente en dirección a las profundidades del bosque, dejando así el inconsciente cuerpo del bicolor en medio del bosque y a su suerte.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
____________________________________Un capítulo más siiii!
Espero que les guste.
Está ves siento que ya no está muy corto, pero weno.!FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!🎉🎉🎉 🤗
Espero y lo inicien de lo mejor.Y nos vemos el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
DOMINIO (BakuTodo)
FanfictionCorria desesperadamente en medio del bosque sin un rumbo exacto a dónde ir, con el viento chocando contra su rostro y el aire empezando a faltarle. Pero aún así, debía continuar, usar todas las fuerzas que le quedaban con tal de escapar, no podía re...