Sinceramente, se preguntaba como abia llegado a esta situación, acaso el universo la odia o simplemente disfruta el ponerla a prueba, ciertamente no lo sabía, lo único que le alegraba es tener un plan de respaldo en caso de que algo así sucediera. Simplemente, no podía creer lo que su amigo le estaba diciendo, poco antes de que ella llegara, el menor de sus mocosos estuvo ahí, en ese mismo bar, un poco más y seguramente se hubieran visto, resignada a su situación actual libero un suspiro frustrada.
– Parece que conoces a ese joven — dijo Raoul luego de ver la reacción de la mujer ante lo que le había contado de lo sucedido poco antes de que ella llegara.
– En realidad sí... si conozco a ese niño — dijo con resignación la mujer mientras caminaba con el hombre por aquella habitación donde descansaba el bote que utilizaría en su última misión, el contrario alzo la ceja de manera interrogativa.
– Ese chico es el caos encarnado – dijo mientras veía a su amigo sin moverse de donde estaba con una expresión un tanto angustiada, el hombre soltó una sonora carcajada, a lo que la mujer frunció el ceño y cruzo los brazos en señal de clara molestia.
— Ja, ja, ja... ese mocoso suena como Roger — dijo divertido el hombre una vez se recompuso de su ataque de risa, la mujer dejo caer los brazos resignada, él no se equivocaba, de lo que conoce a Luffy desde su niñez, en verdad se parecía a ese hombre, sin duda él lograría su sueño, ante ese pensamiento una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios.
— Como sea solo espero no volverlo a encontrar — dijo retomando su fachada seria, en verdad no quería arriesgarse a encontrarse con él y que la descubriera, o aún peor seguramente le pediría que se uniera en su tripulación; no gracias, ya paso por eso una vez y no quiere volverlo a experimentar, los piratas están más locos de lo que dicen.
— Ja, ja, ja... déjame adivinar...— dijo Raoul con una sonrisa burlona, ya teniendo una idea de lo que cruzaba por la cabeza de su amiga. – ¿Temes que otro capitán pirata quiera que te unas a su tripulación? — pregunto con cierta diversión el hombre.
—Ni me lo recuerdes... — un escalofrío recorrió por su espalda ante el recuerdo. —creo que corro menos riesgo como mercenaria, que como miembro de alguna tripulación pirata — el color se le fue del rostro por un momento cuando recordó algo que le sucedió en aquellos tiempos. — los piratas están más locos de lo que cuentan– dijo casi como un susurro.
Raoul simplemente se rio de eso, ella le contó lo que sucedió en aquel entonces, prácticamente la secuestraron para que se uniera a la tripulación de unos piratas, pero eventualmente la dejaron ir. Fue hilarante como ella siendo una estratega destacada, fue engañada y llevada con ellos. Pero cuando regreso de ese viaje decidió retirarse, aún no sabe si fue por la experiencia de ser ''llevada de aventura'' por los piratas o porque paso algo más, ella nunca habla de eso.
Mientras ambos adultos se sumergen en los recuerdos de los viejos tiempos, la mujer no se detuvo, debía finalizar sus preparativos cuanto antes, y más ahora que Dadan savia que Luffy estaba ahí, no tenía tiempo que perder debía irse cuanto antes.
Hablando de dicho monito...
___________________________________________
En otro lado de la ciudad, más específicamente en el patíbulo de ejecución un joven de cabello negro con sombrero de paja estaba parado en el patíbulo de ejecución haciendo un alboroto.
—¡¡¡Woooooooooow!!!, ¡¡¡¡Este fue el paisaje que el Rey de los piratas vio, justo antes de morir!!! — dijo el muchacho parado en la plataforma de ejecución mientras la gente se detenía para ver la escena.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ellos
FanfictionUn universo alterno donde Dadan en sus años de juventud fue una mercenaria reconocida por su alias de ''Can Cerbero'', pero se retiró luego de un accidente y decido llevar una vida tranquila en lo más recóndito del reino de Goa como un bandido de la...