Dicen que el "campo de batalla se puede comparar a un tablero de ajedrez", todas las piezas cumplen una función y todos tus movimientos te pueden llevar a la victoria o a la derrota. Para la "Reina roja" no era una simple expresión, era su forma de vida durante sus años de trabajo, y justo se encargaría de dejarlo en claro ante el mundo. Originalmente, no pensaba hacer público su regreso, pero los acontecimientos de los recientes días la hicieron cambiar de opinión.
Durante los días en que realizo los preparativos para su misión, había sufrido un pequeño retraso, pero eso se podría atribuir a su ''nueva sombra''. Durante su estadía en la "isla del comienzo y el fin" no pudo perder a aquella presencia que desde el comienzo la siguió. Desde su salida de aquel viejo bar no había logrado hacer que esa sombra se alejara de ella y eso la disgustaba, ya que había lugares a los que debía ir sin dicha sombra, sin duda la rata ya se habría enterado de su persecución, pero eso no la preocupaba, "ellos" siempre cumple con su misión y él no sería una excepción. Además, las personas paranoicas tendían a cometer errores fácilmente.
Mientras recorría las calles de la ciudad se encontró un par de veces siendo seguida no solo por ''su nueva sombra'', sino también por oficiales de la marina, los cuales eran menos discretos comparado con el espía de su presa y eso no le molestaba; debido a su inexperiencia se le hizo fácil perderlos o engañarlos, pero lo que si le pareció extraño fue no encontrarse con aquel capitán de cabello blanco. Sin duda él ya se había dado cuenta de quién era realmente ella, y eso le pareció bienya que gracias a eso ya podía ver las piezas del tablero tomado su lugar y ya estaba planeando cada movimiento para asegurarse de lograr su cometido, sin duda esto sería divertido. No hay nada más divertido que jugar una partida de ajedrez con la marina fue su pensamiento ante la situacion actual.
Actualmente, era de día y estaba dirigiéndose a uno de los principales puntos turísticos de aquella isla, el patíbulo de ejecución, el lugar donde murió aquel hombre, "El Rey de los piratas". Para todos aquellos que simplemente conocieron la versión de él, proporcionada por la marina, fue el hombre más ruin y despreciable que pudo surcar los mares, no para ella, para ella fue alguien diferente, pero lastimosamente una persona inocente resultó afectada por esas declaraciones y eso la enfurecía. Bien dicen que la ''verdad'' será escrita por aquellos con poder, ya sé cierto o no, si ellos quieren que sea verdad, así será.
Flashback: 15 años atrás, Isla de Goa, Montaña Corvo.-
– Oye anciana – llamó a la mujer un niño pecoso y de cabello alborotado, de no más de siete años
– ¡Ya te he dicho que no me llames así mocoso!! – protesto la mujer de cabello naranja mientras lo volteaba a ver con el señor fruncido y los dientes apretados en señal de disgusto.
— ¡Y yo te he dicho que no soy ningún mocoso!! – respondió el menor a la protesta de la mujer mientras apretaba los dientes y le dirigía una mirada furiosa muy parecida a la de la mujer.
— Como sea ... – la mujer rodó los ojos ante la protesta del infante de siete años – ¿Qué quieres? – dijo mientras cruzaba sus brazos y se recostaba en la pared cercana a ella viendo al niño frente a ella.
El niño dejó la expresión de disgusto y apretó sus pequeñas manos en puños mientras bajaba la cabeza, se podía ver la duda en su rostro, como si algo lo consumiera por dentro, algo le dijo que fuero lo que fuera era algo serio, así que dejo su pose relajada y con el mayor cuidado que pudo se acercó al menor y se arrodilló para estar a su altura.
– Ace, ¿Qué sucede? – pregunto con el tono más suave que pudo hacer con su voz mientras levantaba suavemente el rostro del menor con su mano para que le viera. – ¿alguien te hizo algo? – pregunto en el mismo tono mientras lo veía a los ojos, sus ojos tenían una mirada que lucía atormentada, no era la mirada que debía tener un niño, si alguien le hizo algo a su mocoso.... Todo pensamiento de asesinato se vio interrumpido por la voz del menor.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ellos
FanfictionUn universo alterno donde Dadan en sus años de juventud fue una mercenaria reconocida por su alias de ''Can Cerbero'', pero se retiró luego de un accidente y decido llevar una vida tranquila en lo más recóndito del reino de Goa como un bandido de la...