Pov: Baxter
Estaba acostado en mi cuarto cuando mi teléfono sonó dejando ver el apodo de pequeña Wesley, una sonrisa inconsciente decoro mis labios al verla.
-¿Ya me extrañas pequeña Wesley?
Dije.
Pero ella no contesto, no se oía nada del otro lado.
-¿Pequeña, esta todo bien?
Seguía sin contestar.
-Oye esta no es una broma graciosa.
Ahora si escuche algo, su respiración estaba agitada.
Ay no.
-Li, ¿dónde estás?
Tome mis tenis lo más rápido que pude para ponérmelos.
Seguía sin contestar.
-Oye, escúchame, ¿si?, vas a estar bien, dime donde estas.
Tome las llaves y baje las escaleras, Wren estaba en la cocina cuando me vio.
-¿A donde crees que vas?
Pregunto.
-No tengo tiempo ahora.
Y la ignore. Subí al auto y empecé a manejar a su casa, ella aun no contestaba.
-Li, dime donde estas, porfavor, no puedo dejarte así, necesito verte.
-Y-yo-estación-autobús.
No podía ni hablar, me estaba preocupado y mucho, necesitaba verla.
-¿El que está cerca de tu casa?
Hizo un sonido de afirmación.
Maneje lo más rápido que pude, no me importaba que me detuvieran, aunque eso no paso.
Llegue y ella estaba hecha bolita en una de las sillas con una maleta al lado.
Corrí a ella y la abrace por poco tiempo para dejarle espacio. Ella tomó una de mis manos y la entrelazo con la suya.
No sabía que hacer, solo podía estar con ella, pero no era suficiente.
-Linda, estoy contigo, ¿si?, solo respira, dime que tengo que hacer.
Ella negaba la cabeza, no sabía que quería decir.
El recuerdo de algo que vi en algún lado llegó a mi mente.
Pero no queria hacerlo, no podía, mucho menos en este momento.
Acaricie con mi pulgar su mano entrelazada con la mía.
Y ese recuerdo se atravesaba una y otra vez, hasta que no podía negarme a hacerlo. Le pediría disculpas después de eso.
Tome su nuca con mi otra mano y la acerque a mi hasta unir sus labios con los míos, no hice ningun movimiento, no queria hacerlo.
Ella dio un leve apretón a nuestras manos e inconscientemente moví mis labios sobre los suyos.
Se supone que al besar a la otra persona, ella contendría la respiración, y eso le ayudaría con ese ataque.
Así que después de eso, me aleje de ella de forma lenta, sin hacer un movimiento brusco.
La mire para ver si estaba mejor, y así era, un poco mejor que como la había visto cuando llegué.
Su expresión era de sorpresa, y no podía negarlo, yo también lo estaba.
La había besado y no en el momento que tanto quería, de hecho, ya había escrito una biblia para decirle lo que siento, pero nada se comparaba.
Ella hizo un movimiento tan rápido que ni siquiera había podido reaccionar, me estaba besando, tan rápido como pude, correspondi el beso moviendo mis labios al mismo ritmo que ella.
Tome su mejilla entre mi mano para acercarla más a mi.
Ese sentimiento que tengo en el estómago cada vez que estoy cerca de ella volvió con más fuerza, me gustaba esto, me gusta ella.
Pero no puedo seguir, ella estaba mal y no debía aprovecharme de eso.
Me separe, quería hablar con ella sobre lo que paso si ella quería.
-¿Qué fue lo que paso?
Pregunte.
-Nos besamos.
Eso me hizo reír, pero sabía que quería evadir el tema.
-Sabes a que me refiero.
-El resumen es que no tengo a donde ir.
Intentaba no estallar en llanto, se le notaba en su mirada.
-Vamos.
Tome su maleta con mi mano desocupada y la guíe al auto. Le abrí la puerta, ella entró y metí la maleta en la parte de atrás.
🐬🪼
Todo el camino fue silencioso, hasta que me estacione fuera de mi casa.Ella estába a punto de salir cuando yo puse el candado en las puertas.
-¿Qué fue lo que paso pequeña?
-Bax...
-No, quiero ayudar, pero, ¿como lo hago si no se que pasa?, porfavor Li, dime.
-¿Puedo contarte desde que inicio?
Sus ojos soltaron lágrimas.
-Puedes contarme lo que quieras linda.
Volví a entrelazar nuestras manos.
-Papá y mamá no tenían una buena relación, solo estaban juntos por mi y mi hermano. Papá era un amor con los dos, pero mamá, ella nos mira como si fuéramos una máquina que lo único que hace es ganar trofeos para la reputación de la familia. Eso harto a papá, pero sin importar que tanto se esforzaba, no lograba nada. Ella llegaba cada noche muy tomada, aveces hasta golpeaba a papá por nada, el se aguantaba, no se atrevía a dejarla con miedo a ya no ver a sus hijos.
<<Un día, papá se notaba más feliz, con más propósitos para vivir. Un brillo enorme en sus ojos había aparecido, uno que nunca pude ver. Unas semanas después, el me llevó a conocer a su supuesta amiga y sorpresa, era su amantes, ¿como iba a saber?, solo era una niña pequeña, lo único que quería en ese entonces era que sus padres dejaran de pelear y ver a los delfines. Mamá se entero, dijo que la otra mujer solo buscaba su dinero, que solo era una mujer interesada y no se que más, supo que yo sabía de la "amiga de papá", y me golpeó como nunca, se canso y se fue, pensé que ya pararía, pero regreso con un cigarro prendido y me lo estampó en una de mis piernas">>
Con cada palabra que decia me rompía el corazón y ella se hecho en llanto.
"Después de eso, papá se fue de casa y prometió volver por nosotros, pero nunca lo hizo, el murió por culpa de un asalto y...y>>
Ella ya no podía hablar sobre eso, y la entiendo.
Fui hacia ella y la abrace tanto como pude, no queria soltarla.
<<Ella empezó a tratarme como la mierda, y en un punto pensé que me lo merecía. Solo podía tenerla feliz si ganaba y llevaba una medalla a casa. Después conocí a Marlon, el fue un gran amigo cuando se entero de todo y estuvo para mi en todo momento. Algo mejoro, ella me ignoraba la mayor parte del tiempo y eso me gustaba, hasta que se entero que no queria ser surfista como ella o Harry, se disgusto tanto, se nego rotundamente a apoyarme con mi sueño, nunca me llevo a un acuario o me enseñó sobre una que otra criatura mariana, me explotaba con el surf en cada entrenamiento y prueba hasta el punto de enfermarme, por suerte me recupere>>
<<Ayer estaba en la competencia, vio que preferí salvar el concurso que esa prueba, volvió a enojarse, dijo cosas que no eran ciertas de mi padre y lo defendí, me golpeó y me corrió, y aquí estoy>>
Intento sonreír entre su llanto pero no pudo.
Después de todo, intentaba sonreír, aunque la corrieron, ella siempre muestra una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Wesley//Surviving Summer
FanfictionElla solo quería dejar de sentirse sola, pero encontró un tesoro o aun mejor, una familia ☆♡