Un pequeño problema

1.1K 60 4
                                    

Pov:Baxter

En cuanto llegue a casa me percarte de algo, no le habia pedido su número de teléfono y mucho menos su dirección, ¿como se suponía que supiera donde vive?, la respuesta era simple, no sabria.

Ya me había dado varios golpes mentales ante mi estupidez, ¿como se me pudo haber olvidado pedircelo?

Para esperar las respuestas haríamos una pequeña fiesta en casa de él novio de mi hermana, la verdad no quería ir, pero le debía unas cosas por un asunto, y la verdad no me importaba hacer un par de cosas por ella, por ellas.

Cuando la invite me dieron más ganas de ir, y ahora no sabía que hacer.

-Oye, si estas con esa cara será mejor que te quedes y mires los resultados por tu cuenta.

Decía Wren mientras tomaba algo del refrigerador.

-No es por eso, había invitado a alguien pero ahora no se donde vive y no tengo su número..

Solté sin más

No solía hablar de ese tipo de cosas, y mucho menos con ella, pero, ¿que más da?

Wren me miró sorprendida, y lo entendía.

-Bueno...talvez pueda ayudarte, tu dime lo que sepas y déjame lo demás a mi.

-Mmm...es pelirroja, su nombre es Lili, y fue de las primeras en participar cuando era tu turno, es fácil de reconocer.

Le explique un par de cosas más mientras ella hacía algo en su teléfono, hasta que unos minutos después una gran sonrisa se poso sobre sus labios y me enseñó una foto de ella y alguien más quien supuse era su madre.

-Tenias razón, es fácil de reconocer, su familia es muy famosa por aquí, porque todos han pertenecido al surf, es un lugar pequeño, así que se donde vive, ya te envié la dirección.

Me sorprendió la velocidad que tuvo para encontrarla en Internet y hasta consiguió su dirección.

Pero me preocupaba algo...

-¿No se vería muy acosador  el que de la nada llegue a su casa?

-Para nada, pero puedo enviarte sus redes sociales para que puedas enviarle algún mensaje si es que te preocupa.

Y haci lo hizo, una pequeña parte de preocupación abandono mi cuerpo.

Al tener lo que quería, subí a mi habitación para alistarme y enviarle un mensaje...

Baxter

Hola

Espero no asustarte, pero
conseguí por donde enviarte
mensaje.

En fin, ¿a q hora te gustaría que pasara por ti?

Eso se ve menos acosador...creo

___________________________________________

¡Hola!

Solo quería agradecerles  el apoyo que este fanfic esta recibiendo, espero que les este gustando mucho, y se que este capitulo es muy corto, por eso subiré otro este mismo día, solo tenganme paciencia que tengo tarea que hacer🥲

Pequeña Wesley//Surviving SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora