Lo que me faltaba.
Harry había intentado convencer a mamá de no ir diciéndole que yo tenía mis propias cosas y el estaba cansado por el viaje, pero para mi sorpresa, no lo logró, así que ahora no tenía más remedio que llevarlo.
Me miraba en mi espejo en forma de tabla de surf, no sabía si mi atuendo era el indicado, me puse un traje de baño de dos piezas, la parte de arriba era de un azul con algo de blanco en las orillas, también tenía un shorts de mezclilla y unos cuantos accesorios.
Lamentablemente había llamado a Bax diciéndole que esta vez no podía ir con el, le explique la situación y lo entendió.
Tome mi bolso y baje a la sala donde mi hermano me esperaba.
Me miró intentando decir que lo sentía, pero no podía culparlo.
Harry aunque fuera el favorito, no era como esos que se les subían los humos a la cabeza y pensaban que eran muy importantes, al contrario.
Ya tenia las llaves en la mano, así que solo me despedí de mamá y nos fuimos al auto.
Quería decirle que lo que dije era mentira, pero no podía, ¿debía volver a hablar con Marlon?, Harry no sabía hablar portugués, papá solo lo hablaba conmigo, a él no le interesaba hablar otro idioma sin importar que ese fuera la lengua natal de nuestra familia paterna.
Tome el teléfono entre mis manos y pulse el nombre de mi querido amigo.
Harry me miró un momento, pero volvió la vista al frente.
-¿Más problemas?, ¿en que te metiste Lili?
Pregunto el del otro lado de la línea.
-Muito grande, ou não sei, às vezes exagero.
-Habla.
-Mamãe acreditou que estávamos juntos, agora Harry vai comigo porque quer te conhecer.
-¿Esta contigo ahora mismo?
-Si.
-Yo...caramba, você vai me dever uma grande dívida.
-Sim, sim, vou conversar muito com Poppy, já te contei.
Colge el teléfono y Harry volvió a mirarme, quería que le contará lo que pasaba, y le diría la edad si no fuera que quedaría en vergüenza.
-No me gusta que hables portugués en frente de mi, no se lo que dices.
-Eres un chismoso, ¿lo sabes?
-Solo te protejo.
-¿De que?
-No lo sé, solo lo hago y ya.
Unos minutos después habíamos llegado al lugar, y valla lugar.
La música estaba a todo volumen, personas lanzándose y besándose en la piscina.
No miraba a nadie que conociera hasta ahora, y cuando digo a nadie es a nadie, ¿como Summer tiene tantos amigos?
En cuanto volte a ver a Harry, el ya no estaba.
Alguien me abrazó por la espalda y me elevo a unos centímetros del suelo mientras daba vueltas.
No sabia quien era hasta que me volvió a bajar y pude mirarlo.
-Pero miren nada más, si es el señor asecino.
El río ante mi comentario y pude ver como sus hermosos ojos tenían ese brillo que tanto me encantaba.
-Que puedo decir, soy impredecible.
Lo que dijo no tenía lógica, pero de igual manera sonreír, ¿Porque?, eso es lo que hace uno cuando esta enamorada señoras y señores.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Wesley//Surviving Summer
FanficElla solo quería dejar de sentirse sola, pero encontró un tesoro o aun mejor, una familia ☆♡