erro de gravacão

345 20 1
                                    

Sentía como las sábanas se despegaba de mi cuerpo mientras que alguien las jalaba.

No queria levantarme, me sentía agotada y avergonzada por lo de anoche, no podía creer que le haya contado todo.

¿Podría volverlo a ver a los ojos?, la respuesta es no, me iría de la ciudad para no encontrármelo, y luego recordé el beso, construiría una máquina de tiempo para volver en el y evitar mi nacimiento, y si la vergüenza aún está ahí, evitaría la de mis padres también.

-¿Estas despierta?

Escuche a Bax preguntar, su voz era tranquila.

-Si, estoy planeando como viajar en el tiempo, ¿sabes como se hace para evitar el nacimiento de tus padres cuando ya no existes?

-Tengo noticias sobre Summer y tus amigas.

Eso llamo mi atención.

Sentí como se sentaba a la orilla de la cama. Saqué mi cabeza de entre las almohadas para verlo.

-¿Paso algo malo?, ¿están bien?

Dije con notoria preocupación en mi voz.

Me había ido antes de él lugar y no me había enterado de nada, ¿se habían lastimado o algo así?

-Tranquila, están bien, muy bien de hecho.

Sus ojos me recorrieron de arriba a abajo sin disimulo, ¿que tenía?

Al bajar la mirada, note que estaba en ropa interior, con una camisa de tirantes de Baxter que me cubría un poco los muslos.

porque eu tive que tirar as calças...

*Flaskbak*

El de cabello rosa me abrió la puerta permitiéndome pasar a su casa, el lugar estaba un poco iluminado gracias a las lámparas encendidas.

-Mi cuarto está arriba, puedes dormir en el, hay un cuarto de invitados donde me quedare.

Me negue, no queria que se sintiera obligado, además, yo podía dormir en el otro cuarto.

-Tu debes dormir en el tuyo, estoy bien en cualquier lugar.

Dije yo.

-Esta bien, mi habitación es más cómoda con el aire encendido, el otro no tiene ni luz.

Río un poco por su propio comentario, ¿ya dije que su sonrisa es jodidamente perfecta?, hace que quiera reír junto a él y lo hize.

Sus ojos me miraban con tanta intensidad que me provocaba una sensación de mariposas.

-Gracias señor asecino, no se como devolverte el favor.

-No tienes nada que devolver pequeña Wesley, tu también lo harías si lo necesitara.

Entrelazo nuestras manos para guiarme por las escaleras, su casa es de verdad hermosa, atravesamos un pasillo hasta que abrió una de las puertas y encendía la luz del lugar.

Las paredes de la habitación estaban decoradas con posters de personas surfeando, una cama pegada a la ventana y había una sección especial solo para las tablas, un cuarto que refleja a Bax.

- Mi habitación está justo al lado por si necesitas algo-entró después de mi dirigiéndose a un mueble donde guarda ropa, de ahí saco una camisa de tirantes blanca, un pantalón de dormir y me los dio-, puedes dormir con esto, el baño esta justo ahí.

Se puso delante de mi mientras señalaba una puerta abierta al lado de donde estaban las tablas

-Esta bien, gracias.

Me puse de puntillas y deje un corto beso en su mejilla.

-Yo...quiero hablarte sobre algo más.

Dijo de la nada.

Se notaba nervioso.

-¿Qué sucede?

-Hace rato, cuando te bese, no queria que sucediera eso.

-Oh...

Bueno señoras y señores, hasta aquí llegue.

Mis mejillas se tornaron rojas al recordar que después de eso, yo lo volví a besar.

-¡No me refería a eso!, quise decir que no quería que pasara de esa forma, y no es que no quería hacerlo, o que me molestara que tu me besaras, al contrario, solo...

Lo interrumpi antes de que continuará, el chico que se suponía era muy confiado en mismo y algo orgulloso, se había convertido en un manojo de nervios en solo segundos.

-Bax, solo para, esta bien, no era el momento y lo entendió.

El suspiro aliviado por mi respuesta.

-Te dejaré para que descanses.

Se dio media vuelta para salir, pero tenía que hacer algo antes.

Lo tome de le muñeca y puse mi mano sobre su mejilla, lo atraje hacia mi y junte sus labios con los míos, tan rápido como lo bese, el correspondió algo sorprendido.

Moví mis labios de manera lenta al igual que el. ¿Cómo podían ser tan suaves y porque sabían a fresas?

Su mano se posó sobre mi cintura de manera lenta y desconfiada, como si temiera que me enojara o algo así.

Mis manos fueron a su nuca para atraerlo más a mi para que no se alejara.

Sentí como sonreía en medio del beso, pero fue como si recordará algo y se separo rápidamente.

El frío sustituyo el cálido toque de sus manos al quitarlas de mi cintura.

-No es que no me moleste, pero, ¿no te parece que primero tienes que resolver algunos problemas, ¿no lo crees?

Y aunque no quisiera, debí admitir que tenía razón.

Antes de que volviera a salir, me abrazo.

-Buenas noches, rainha.

Susurro mientras salía, ¿había hablado en portugués?, ¿y era normal de que se escuchara tan sexi?

Fui a cambiarme, primero me puse la camisa, y después intente que el pantalón se ajustará a mi cuerpo, pero de todas formas me quedaba grande, así que obte por dormir en ropa interior.

erro de gravacão...

Pequeña Wesley//Surviving SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora